ACCIDENTE GRAVE entre TERRASSA y MATADEPERA - SEGURAMENTE por culpa de un CICLISTA
Hoy 16:23
#481
|
Yo flipo con la gente que dice que se lo llevan puesto y ya pagará el seguro.
Nadie piensa en el cargo de conciencia? En qué te cargas a alguien? Joder no cuesta nada esperar 1 minuto y adelantar con seguridad, con el coche es un momento. No soy ciclista y a mí me tocan los huevos como al que más, pero si es legal que circulen por las carreteras no se puede hacer nada. Paciencia, que un minuto de retraso no es nada. Lo que pasa es que si llevas un camión no puedes adelantar a un ciclista ni en recta porque eres mas largo, ocupas mucho y tienes menos aceleración. Y todo eso era respuesta a otro shur. Si llevas camión pues te aguantas lo mismo 10 o 15 minutos y listo, pero decía que a veces el ciclista, si es considerado, y tras tener al camión detrás más de 1 o 2 minutos, y llegar a un sitio donde puede apartarse, pues se aparta un momento y luego ya sigue. |
Hoy 16:24
#482
|
El problema es por los subnormales que frenan cuando ven a ciclistas y encima invaden el carril contrario. Yo les dejo la distancia justa para no atropellarlos y punto. Pero eso de invadir el carril contrario jamás. Que les jodan |
Hoy 16:24
#483
| y por el tramo de Matadepera a Castellar está a petar de ciclistas sin ningun miedo a ir enchufados en las bajadas y en paralelo a cualquier altura |
Hoy 16:25
#484
| ¿Cómo sabes que el ciclista no está yendo a trabajar? ¿Crees que nadie va al trabajo en bici? |
Hoy 16:25
#485
|
Es una carretera muy estrecha por la que están tocando los cojones constantemente los ciclistas así que los coches tienen que adelantar a muchos y claro, al final pasa lo que pasa
La culpa es: -Del gobierno que permite que los ciclistas vayan por la carretera -Del ciclista que tiene tan poco aprecio a su vida que ve buena idea ir por la carretera con una puta bici
EDIT: Veo a muchos diciendo que está prohibido adelantar a un ciclista en doble línea continua Volved a la autoescuela anda |
Hoy 16:26
#486
| Forocoches cada dia huele peor, va a haber que sacar la mierda y tirarla a la basura. |
