JULIAN ALVAREZ PIDE el TRASPASO (AL BARCELONA)
Hoy 00:52
#241
|
No es ni titular, es un pecho frío de época y un medio cojo 80 kilos ya es para llevar al pateti a juicio por estafa. No te digo ya +100 |
Hoy 00:52
#242
|
Estan todos rabiando Y ahora a por el mundial con Lamine Yamal |
Hoy 00:54
#244
|
https://as.com/futbol/primera/el-atl...qui-f202606-n/
El Atleti denunciará al Barça por Julián: “Todo el mundo sabe que es un club tramposo, y lo han vuelto a demostrar aquí” El club rojiblanco se muestra contundente ante las declaraciones del argentino tras el Argentina-Austria (“Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño”): sopesa llevar al club azulgrana a la justicia deportiva. “Las opciones de una venta al Barcelona son cero”, añaden. |
Hoy 00:55
#245
| Maquinitas, creo que deberías limarte un poco los cuernos. Te tiran de la cabeza y te hacen decir cosas muy feas. Tranquilo |
Hoy 00:56
#249
|
Es curioso, habla Julián y denuncian al Barça cuando Julián ni lo ha nombrado... se les ve nerviosos.
El Barcelona debería cortar toda relación con el Atlético de Madrid y pensar que les regalaron a Villa y Suarez entre otros... en fin. Club patético, a malas ya los hemos desestabilizado ![]() yo creo que ficha por el barcelona, pero no van a pagar 150 millones por el ni de coña el atleti esta metido en una situacion comprometida, a ver como explica que ha tenido una "oferta" por 150 millones si al final le traspasan por bastante menos dinero |
Hoy 00:57
#250
| Cuando juntas a los dos equipos que dan más pena salen noticias como esta. Tranquilo chaval, vas a ganar las mismas Champions en uno que en otro 🤣 |
Hoy 00:57
#251
|
Cuando el Madrid dice que va a fichar hay campaña diciendo que desestabiliza a los demás equipos. Pero cuando el Barça ficha a Gordon, Villa, Alba, Julián... no pasa nada. |
Hoy 00:58
#253
|
https://as.com/futbol/primera/el-atl...qui-f202606-n/
El Atleti denunciará al Barça por Julián: “Todo el mundo sabe que es un club tramposo, y lo han vuelto a demostrar aquí” El club rojiblanco se muestra contundente ante las declaraciones del argentino tras el Argentina-Austria (“Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño”): sopesa llevar al club azulgrana a la justicia deportiva. “Las opciones de una venta al Barcelona son cero”, añaden. El Patético es patético por algo, no sólo porque rime con Atlético… |
Hoy 00:59
#254
|
Acaban de anunciar que el Atletico de Madrid va a denunciar al Barça ante la FIFA Otra más del Negreira, se dejan más en abogados que en jugadores
|
Hoy 01:01
#255
|
Son capaces. El Barcelona pone 130+ 16 en variables imposibles , con lo cual el Atleti te vende que han igualado y además han querido hacer lo mejor para el jugador y que por el han hecho el esfuerzo, que es comprensible blabbla Eso sí, 130 kilos al Barcelona ya no se los quita nadie de ponerlos |
Hoy 01:05
#260
Que va, yo llevo un parche que pone 15 en el brazo y no le he heredado de mi abuelo como otros ![]() ![]() Suerte en el juzgado y que no os lo tengáis que seguir gastando en árbitros |
Hoy 01:07
#262
|
que delantero decente puede querer jugar en un equipo entrenado por el cholo? lo raro es que le convenciesen de fichar en primer lugar, normal que quiera salir por piernas. |
Hoy 01:09
#264
![]() y yo llevo un parche con CINCO ESTRELLAS en el pecho. solo me costo 100 pavos la camiseta
|
Hoy 01:10
#265
|
aun asi le convenceria con promesas de mate y asados porque ya diras tu. laleti tiene que plantearse lo del entrenador porque es imposible que jugadores diferenciales quieran ir ahi y si alguno firma por ellos de un equipo menor va a querer irse en 2 tardes a la que vea que otros equipos top le quieran. |
Hoy 01:12
#268
|
https://as.com/futbol/primera/el-atl...qui-f202606-n/
El Atleti denunciará al Barça por Julián: “Todo el mundo sabe que es un club tramposo, y lo han vuelto a demostrar aquí” El club rojiblanco se muestra contundente ante las declaraciones del argentino tras el Argentina-Austria (“Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño”): sopesa llevar al club azulgrana a la justicia deportiva. “Las opciones de una venta al Barcelona son cero”, añaden. Barça: no Julián: no Se acabó |


