1108€ la Steam Machine con mando JAJAJJAJAJJAJAJAJA
Hoy 03:52
#241
| Pues más o menos lo esperado igual algo más cara yo pensaba que no rompería las 3 cifras con mando. Puta RAM de mierda macho. |
Hoy 06:31
#245
|
En la distopía de los videojuegos en la que vivimos parece que se ha producido ya el sorpaso real de ser más barato un PC que una consola para jugar novedades. Los hijos de puta de Sony ya se han dado cuenta y van a dejar de sacar sus juegos en PC para que debas pasar por su máquina con el precio inflado. Poco falta para que Microsoft haga lo mismo si es que Xbox como consola no desaparece Queda Nintendo como último reducto pero claro, si las anteriores están infladas en Nintendo directamente son más baratas porque te venden tecnología obsoleta. Manda cojones que despues de 25 años de risas y memes con eso de que lo mejor es el pc y blabla hayamos llegado al punto en el que se ha cumplido de verdad. |