JULIAN ALVAREZ PIDE el TRASPASO (AL BARCELONA)
Hoy 00:52
#241
|
No es ni titular, es un pecho frío de época y un medio cojo 80 kilos ya es para llevar al pateti a juicio por estafa. No te digo ya +100 |
Hoy 00:52
#242
|
Estan todos rabiando Y ahora a por el mundial con Lamine Yamal |
Hoy 00:54
#244
|
https://as.com/futbol/primera/el-atl...qui-f202606-n/
El Atleti denunciará al Barça por Julián: “Todo el mundo sabe que es un club tramposo, y lo han vuelto a demostrar aquí” El club rojiblanco se muestra contundente ante las declaraciones del argentino tras el Argentina-Austria (“Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño”): sopesa llevar al club azulgrana a la justicia deportiva. “Las opciones de una venta al Barcelona son cero”, añaden. |
Hoy 00:55
#245
| Maquinitas, creo que deberías limarte un poco los cuernos. Te tiran de la cabeza y te hacen decir cosas muy feas. Tranquilo |
