JULIAN ALVAREZ PIDE el TRASPASO (AL BARCELONA)

Excommunicado
ForoCoches: Usuario
#241
No es ni titular, es un pecho frío de época y un medio cojo

80 kilos ya es para llevar al pateti a juicio por estafa. No te digo ya +100
2012
ForoCoches: Miembro
#242
Cita de Uig
Pues para no tener filosofía de juego no cantera, no le ha ido tan mal al Madrid estos años, no?
Mira la carita de roncero en el chiringuito

Estan todos rabiando

Y ahora a por el mundial con Lamine Yamal
Machinae
#243
Cita de Uig
Ya, pero para vuestra desgracia el fútbol no se inventó hace dos años. Se inventó hace 150
Deja de hacer el ridículo pig

Hijo de puta
Stavros15
ForoCoches: Usuario
#244
Cita de padrecarras
https://as.com/futbol/primera/el-atl...qui-f202606-n/


El Atleti denunciará al Barça por Julián: “Todo el mundo sabe que es un club tramposo, y lo han vuelto a demostrar aquí”

El club rojiblanco se muestra contundente ante las declaraciones del argentino tras el Argentina-Austria (“Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño”): sopesa llevar al club azulgrana a la justicia deportiva. “Las opciones de una venta al Barcelona son cero”, añaden.
Uig
ForoCoches: Miembro
#245
Cita de Machinae
Deja de hacer el ridículo pig

Hijo de puta
Maquinitas, creo que deberías limarte un poco los cuernos. Te tiran de la cabeza y te hacen decir cosas muy feas. Tranquilo
Herramientas

← A General