JULIAN ALVAREZ PIDE el TRASPASO (AL BARCELONA)

Excommunicado
ForoCoches: Usuario
#241
No es ni titular, es un pecho frío de época y un medio cojo

80 kilos ya es para llevar al pateti a juicio por estafa. No te digo ya +100
2012
ForoCoches: Miembro
#242
Cita de Uig
Pues para no tener filosofía de juego no cantera, no le ha ido tan mal al Madrid estos años, no?
Mira la carita de roncero en el chiringuito

Estan todos rabiando

Y ahora a por el mundial con Lamine Yamal
Machinae
#243
Cita de Uig
Ya, pero para vuestra desgracia el fútbol no se inventó hace dos años. Se inventó hace 150
Deja de hacer el ridículo pig

Hijo de puta
Stavros15
ForoCoches: Usuario
#244
Cita de padrecarras
https://as.com/futbol/primera/el-atl...qui-f202606-n/


El Atleti denunciará al Barça por Julián: “Todo el mundo sabe que es un club tramposo, y lo han vuelto a demostrar aquí”

El club rojiblanco se muestra contundente ante las declaraciones del argentino tras el Argentina-Austria (“Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño”): sopesa llevar al club azulgrana a la justicia deportiva. “Las opciones de una venta al Barcelona son cero”, añaden.
Uig
ForoCoches: Miembro
#245
Cita de Machinae
Deja de hacer el ridículo pig

Hijo de puta
Maquinitas, creo que deberías limarte un poco los cuernos. Te tiran de la cabeza y te hacen decir cosas muy feas. Tranquilo
Uig
ForoCoches: Miembro
#246
Cita de 2012
Mira la carita de roncero en el chiringuito

Estan todos rabiando

Y ahora a por el mundial con Lamine Yamal

Ojalá gane España el Mundial, eso no te lo discuto
Machinae
#247
Cita de Uig
Maquinitas, creo que deberías limarte un poco los cuernos. Te tiran de la cabeza y te hacen decir cosas muy feas. Tranquilo
Pero que dejes de hacer el ridículo, campeón
Uig
ForoCoches: Miembro
#248
Cita de Machinae
Pero que dejes de hacer el ridículo, campeón
Tranquiiiiiilo
padrecarras
ForoCoches: Miembro
#249
Cita de XaviS68
Es curioso, habla Julián y denuncian al Barça cuando Julián ni lo ha nombrado... se les ve nerviosos.

El Barcelona debería cortar toda relación con el Atlético de Madrid y pensar que les regalaron a Villa y Suarez entre otros... en fin.

Club patético, a malas ya los hemos desestabilizado

yo creo que ficha por el barcelona, pero no van a pagar 150 millones por el ni de coña
el atleti esta metido en una situacion comprometida, a ver como explica que ha tenido una "oferta" por 150 millones si al final le traspasan por bastante menos dinero
Suspect
ForoCoches: Usuario
#250
Cuando juntas a los dos equipos que dan más pena salen noticias como esta. Tranquilo chaval, vas a ganar las mismas Champions en uno que en otro 🤣
skan
ForoCoches: Miembro
#251
Cuando el Madrid dice que va a fichar hay campaña diciendo que desestabiliza a los demás equipos.
Pero cuando el Barça ficha a Gordon, Villa, Alba, Julián... no pasa nada.
Quiquemarco
ForoCoches: Usuario
#252
No existe club más ridículo que el Atlético de Madrid
Siurell
Pomada o mort
#253
Cita de padrecarras
https://as.com/futbol/primera/el-atl...qui-f202606-n/


El Atleti denunciará al Barça por Julián: “Todo el mundo sabe que es un club tramposo, y lo han vuelto a demostrar aquí”

El club rojiblanco se muestra contundente ante las declaraciones del argentino tras el Argentina-Austria (“Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño”): sopesa llevar al club azulgrana a la justicia deportiva. “Las opciones de una venta al Barcelona son cero”, añaden.
Y cuando el Cholo llamó 8 veces a Julián cuando tenía contrato con el City?

El Patético es patético por algo, no sólo porque rime con Atlético…
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
#254
Acaban de anunciar que el Atletico de Madrid va a denunciar al Barça ante la FIFA


Otra más del Negreira, se dejan más en abogados que en jugadores
menos_16
ForoCoches: Miembro
#255
Cita de elsevier
Si lo venden a menos de 150 millones es para echarse unas risas
Son capaces.
El Barcelona pone 130+ 16 en variables imposibles , con lo cual el Atleti te vende que han igualado y además han querido hacer lo mejor para el jugador y que por el han hecho el esfuerzo, que es comprensible blabbla

Eso sí, 130 kilos al Barcelona ya no se los quita nadie de ponerlos
BABANDA
ForoCoches: Miembro
#256
Pues ya solo falta ponerle precio y venderlo , no hay otra
Ziskito18
ForoCoches: Usuario
#257
Cita de Templeton_Peck
Acaban de anunciar que el Atletico de Madrid va a denunciar al Barça ante la FIFA


Otra más del Negreira, se dejan más en abogados que en jugadores
Lleváis más comunicados este año que títulos en vuestra historia tú
RMCF15
ForoCoches: Miembro
#258
Cualquiera se fía de que el barsita pueda pagar, normal que no quieran vendérselo
winarthez
Forocochia37
#259
Ahora viene Florentino y los 200 de Olisé los pone por Julian......
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
#260
Cita de Ziskito18
Lleváis más comunicados este año que títulos en vuestra historia tú
Que va, yo llevo un parche que pone 15 en el brazo y no le he heredado de mi abuelo como otros






Suerte en el juzgado y que no os lo tengáis que seguir gastando en árbitros
Ziskito18
ForoCoches: Usuario
#261
Cita de Templeton_Peck
Que va yo llevo un parche que pone 15 en el brazo y no le he heredado de mi abuelo como otros


Ah pues sustituye historia por año
Shurperroto2
ForoCoches: Miembro
#262
que delantero decente puede querer jugar en un equipo entrenado por el cholo?

lo raro es que le convenciesen de fichar en primer lugar, normal que quiera salir por piernas.
Ziskito18
ForoCoches: Usuario
#263
Cita de Shurperroto2
que delantero decente puede querer jugar en un equipo entrenado por el cholo?

lo raro es que le convenciesen de fichar en primer lugar, normal que quiera salir por piernas.
Imagino que era eso o chupar banquillo en el City
Shurperroto2
ForoCoches: Miembro
#264
Cita de Templeton_Peck
Que va, yo llevo un parche que pone 15 en el brazo y no le he heredado de mi abuelo como otros



y yo llevo un parche con CINCO ESTRELLAS en el pecho.


solo me costo 100 pavos la camiseta
Shurperroto2
ForoCoches: Miembro
#265
Cita de Ziskito18
Imagino que era eso o chupar banquillo en el City
aun asi le convenceria con promesas de mate y asados porque ya diras tu.


laleti tiene que plantearse lo del entrenador porque es imposible que jugadores diferenciales quieran ir ahi y si alguno firma por ellos de un equipo menor va a querer irse en 2 tardes a la que vea que otros equipos top le quieran.
Unzu
ForoCoches: Usuario
#266
Cita de Excommunicado
No es ni titular, es un pecho frío de época y un medio cojo

80 kilos ya es para llevar al pateti a juicio por estafa. No te digo ya +100


Merenguito vete a disfrutar de tu nadalplete y mpapel balon de horo.
Rey de Rama II
Segundo Rey de Rama
#267
Al lado de Messi dice
saguem9
ForoCoches: Miembro
#268
Cita de padrecarras
https://as.com/futbol/primera/el-atl...qui-f202606-n/


El Atleti denunciará al Barça por Julián: “Todo el mundo sabe que es un club tramposo, y lo han vuelto a demostrar aquí”

El club rojiblanco se muestra contundente ante las declaraciones del argentino tras el Argentina-Austria (“Lo mejor es una transferencia, quiero cumplir mi sueño”): sopesa llevar al club azulgrana a la justicia deportiva. “Las opciones de una venta al Barcelona son cero”, añaden.
Juez: habéis negociado en privado?
Barça: no
Julián: no


Se acabó
centrum
ForoCoches: Miembro
#269
Hoy no sale el CM del Patetico a hacer el mono?
danytyler
ForoCoches: Miembro
#270
Cita de saguem9
Juez: habéis negociado en privado?
Barça: no
Julián: no


Se acabó
Tal cual.
Mientras tanto, los nadapleticos:

← A General