BAJAS en JÓVENES: "No somos blandos, somos valientes por priorizar la salud mental"
Hoy 00:26
#36
|
Pues claro. Pasan de dar los mejores años de sus vidas para q vaya todo para Mohamed y Fátima. A chuparla el contrato social. |
Hoy 00:27
#38
| No seré yo el defensor de las bajas. Pero no se que se esperaban, población menor de 30 cada vez más precaria y población mayor de 60 cada vez con mejor calidad de vida… pues un chaval de 26 dice para que se rían en mi cara me río yo. |
Hoy 00:27
#39
| Yo entiendo todo, pero cuando tu principal problema son las facturas sin pagar a fin de mes, que te deje la novia deja de ser un problema de salud mental. |
Hoy 00:29
#40
| Si con un sueldo estándar español se pudiese tener una vida digna, ten por seguro que la gente se esforzaría más |
Hoy 00:31
#41
|
Lo mismo cuando no tienen facturas que pagar porque no tienen donde caerse muertos, que "las facturas estén sin pagar" deja de ser un problema de salud mental. Echa unos cuantos inmigrantes y dales trabajo a los jóvenes. Dales acceso a una vivienda y veremos eso de la "salud mental" donde queda. |
Hoy 00:31
#42
|
Si eso es ser duro para quien lo quiera |
Hoy 00:31
#43
| Noticia polémica en forolamebotas, donde absolutamente todos los chavales le echan cuento para coger la baja. |
Hoy 00:33
#45
|
Para los pollavieja explotadores esos es todo un honor dejarte reventar físicamente por 1200€ de mierda. Se sienten orgullosos de haber aguantado condiciones de mierda y pretenden que los demás sean tan memos como ellos en pleno 2026. Es más, quieren imponer eso cuando el coste de vida se ha quintuplicado y los salarios siguen igual. Lo flipan mucho, de ahí que quieran negros pobrecitos que aguantan lo que sea. De caridad nada. |
Hoy 00:34
#46
| Si no tienen que pagar facturas....si tienes que pagarlas la salud mental es el poder pagarlas, y si no es trabajando, ya me dirás. |
Hoy 00:34
#47
|
Las bajas por salud mental, en el 99.9% no deberían ni de ser bajas, es un bug de la matrix que ahora mucha gente hace mal uso de ella.
Nunca entenderé a la gente que su trabajo le produce ansiedad o lo que sea por realizar ese trabajo, entonces porque no se buscan otro, o otro diferente? Es como los profesores, que se estresan por dar clase, alomejor es que no sirve de profesor si no de otra cosa... A lo mejor es que sirve de profesor para alumnos que quieren aprender, se comportan en clase y tienen valores. Pero sólo le dan alumnos que están obligados por el sistema a estar 5,5 horas al día metidos en una clase y pagan su crispación con el profesor. |
Hoy 00:40
#50
|
La salud mental que se te queda cuando trabajando en un trabajo cualificado no te da para pagar la hipoteca de un piso más pequeño que el que pagó tu padre sin cualificación. Ya me dirás si trabajando te curas. |
Hoy 00:41
#51
|
Yo tengo casa, mujer e hijo que mantener pero les entiendo perfectamente, yo en su lugar sudaría mucho más de lo que sudo yo |
Hoy 00:42
#53
| Si la baja por depresión te quitase sueldo en vez de meterse como enfermedad laboral cobrando el 100%, la mayoría volvían al trabajo mañana |
Hoy 00:43
#55
|
Yo en estos post siempre digo lo mismo, que curren mejor los de rrhh o cambien filtros. La titulitis no te vale una mierda si eres un flojo. En esos meses de baja que cogen puedes formar a otro que necesite currar de verdad y tienes a un pavo leal currandote como los de antes. |
Hoy 00:44
#56
|
El que no tenía ganas y parecía que daba clase por obligación y a desgana no. Y no me refiero a ir de profe guay ni nada por el estilo, si no a hacer la clase interesante para que los alumnos tengan interés. |
Hoy 00:47
#57
|
He experimentado lo que es un profesor amargado y otro que tenía ganas de dar clase en la eso, con la misma clase.El que tenía ganas, era capaz que esos alumnos que estaban por obligación, esa hora estuvieran callados o sin molestar.
El que no tenía ganas y parecía que daba clase por obligación y a desgana no. Y no me refiero a ir de profe guay ni nada por el estilo, si no a hacer la clase interesante para que los alumnos tengan interés. Entonces quizá el empresario debería hacer interesante el trabajo para que el joven quiera trabajar. Si así es como se ha educado al ciudadano, pues así actúa. Felicita al profe con ganas. |
Hoy 00:47
#58
| Cuando empecé a trabajar allá por el 2000,se hacían 10 horas de lunes a viernes(cada día vaya) y 5 los sábados, y eran obligatorias, para faltar un sábado había que solicitarlo, no hace falta irse muy lejos para ver que se trabajaba |
Hoy 00:48
#59
|
Ya, pero...¿y de qué vas a vivir? ¿de la caridad? ¿no es peor eso? De verdad que no lo entiendo. Estoy de acuerdo que no dejan prosperar a nadie, todo se lo lleva el puto estado. |
Hoy 00:52
#60
|
Estar desperdiciando 8 horas de tu vida diarias para un sueldo que no te da para valerte por ti mismo hoy en día, viviendo en casa de tus padres hasta que palmen y puedas heredar la casa. La situación es desoladora para cualquiera. |

memos