BAJAS en JÓVENES: "No somos blandos, somos valientes por priorizar la salud mental"

mavrocker16
ForoCoches: Usuario
#31
Cita de javier5627
Lo que está claro (me incluyo) es que desde hace bastantes años cada generación es más floja que la anterior
Como la inflación. Cada año es mayor.
Chambelan
ForoCoches: Miembro
#32
Lo que no se es como se puede vivir con tanta bilis y no ulcerarse.
peary777
ForoCoches: Usuario
#33
Al morro se le llama ahora salud mental.
Soulmate
ForoCoches: Miembro
#34
El que esté de baja está claro que sabrá si lo necesita o si es cuento.
lost spaniard
ForoCoches: Miembro
#35
Cita de Cap_Alatriste
Lo que son es pobres y le sudan los huevos esos 1400€ si al cambio pierden media vida porque el resultado es el mismo

Vivir con los padres por no poder independizarse



Si el esfuerzo/recompensa se rompe, se rompe por todos lados

Buen punto de vista.
Mr.Mayhem
ForoCoches: Usuario
#36
Pues claro. Pasan de dar los mejores años de sus vidas para q vaya todo para Mohamed y Fátima.


A chuparla el contrato social.
lost spaniard
ForoCoches: Miembro
#37
Cita de Beocca
Si el esfuerzo no tiene premio, para que esforzarse ?

Para pagarle las pensiones a aquellos que dicen "que esto lo solucionen los jóvenes"
Pistonpower
ForoCoches: Miembro
#38
No seré yo el defensor de las bajas. Pero no se que se esperaban, población menor de 30 cada vez más precaria y población mayor de 60 cada vez con mejor calidad de vida… pues un chaval de 26 dice para que se rían en mi cara me río yo.
sincam_il
ForoCoches: Miembro
#39
Yo entiendo todo, pero cuando tu principal problema son las facturas sin pagar a fin de mes, que te deje la novia deja de ser un problema de salud mental.
Krauser Kahn
Valkyriernes sang
#40
Si con un sueldo estándar español se pudiese tener una vida digna, ten por seguro que la gente se esforzaría más
Mr.Mayhem
ForoCoches: Usuario
#41
Cita de sincam_il
Yo entiendo todo, pero cuando tu principal problema son las facturas sin pagar a fin de mes, que te deje la novia deja de ser un problema de salud mental.




Lo mismo cuando no tienen facturas que pagar porque no tienen donde caerse muertos, que "las facturas estén sin pagar" deja de ser un problema de salud mental.




Echa unos cuantos inmigrantes y dales trabajo a los jóvenes. Dales acceso a una vivienda y veremos eso de la "salud mental" donde queda.
Vt@
ForoCoches: Miembro
#42
Cita de aMarte
Yo conozco boomers que cuando se jubilaron seguían yendo al trabajo o aledaños toda la mañana, porque no sabían que hacer si si quedaban en casa, no sabían que hacer salvo trabajar. Esa generación ya pasó y no volverá.
Me hace gracia que esto se veo hoy en día normal. Solo vivían para trabajar y es muy triste.La mayoría de mis tíos ya jubilados no tiene amigos ni hobbies salvo ir al bar a darle a la botella porque solo vivían para trabajar.
Si eso es ser duro para quien lo quiera
Interludio
ForoCoches: Usuario
#43
Noticia polémica en forolamebotas, donde absolutamente todos los chavales le echan cuento para coger la baja.
OtroUser
ForoCoches: Miembro
#44
Unos flojos
Alfa_One
ForoCoches: Miembro
#45
Para los pollavieja explotadores esos es todo un honor dejarte reventar físicamente por 1200€ de mierda.

Se sienten orgullosos de haber aguantado condiciones de mierda y pretenden que los demás sean tan memos como ellos en pleno 2026.

Es más, quieren imponer eso cuando el coste de vida se ha quintuplicado y los salarios siguen igual.

Lo flipan mucho, de ahí que quieran negros pobrecitos que aguantan lo que sea. De caridad nada.
Giants
ForoCoches: Miembro
#46
Si no tienen que pagar facturas....si tienes que pagarlas la salud mental es el poder pagarlas, y si no es trabajando, ya me dirás.
lost spaniard
ForoCoches: Miembro
#47
Cita de Danico9
Las bajas por salud mental, en el 99.9% no deberían ni de ser bajas, es un bug de la matrix que ahora mucha gente hace mal uso de ella.
Nunca entenderé a la gente que su trabajo le produce ansiedad o lo que sea por realizar ese trabajo, entonces porque no se buscan otro, o otro diferente? Es como los profesores, que se estresan por dar clase, alomejor es que no sirve de profesor si no de otra cosa...

A lo mejor es que sirve de profesor para alumnos que quieren aprender, se comportan en clase y tienen valores. Pero sólo le dan alumnos que están obligados por el sistema a estar 5,5 horas al día metidos en una clase y pagan su crispación con el profesor.
Tranttor
ForoCoches: Miembro
#48
Cita de javier5627
Lo que está claro (me incluyo) es que desde hace bastantes años cada generación es más floja que la anterior
Porque viven mejor que los de la generación anterior.
Yo también me incluyo.
Mr Bender
ForoCoches: Miembro
#49
Está la cosa jodida para los jóvenes, si el esfuerzo no se paga se rompe todo
lost spaniard
ForoCoches: Miembro
#50
Cita de Giants
Si no tienen que pagar facturas....si tienes que pagarlas la salud mental es el poder pagarlas, y si no es trabajando, ya me dirás.

La salud mental que se te queda cuando trabajando en un trabajo cualificado no te da para pagar la hipoteca de un piso más pequeño que el que pagó tu padre sin cualificación. Ya me dirás si trabajando te curas.
ChillinPizza
ForoCoches: Usuario
#51
Cita de sincam_il
Yo entiendo todo, pero cuando tu principal problema son las facturas sin pagar a fin de mes, que te deje la novia deja de ser un problema de salud mental.
Ese es el problema, que los jóvenes no tienen ni facturas por pagar, porque no tienen nada. Cuando tienes una vivienda y una familia o al menos un proyecto de vida que mantener, te esfuerzas, cuando no tienes absolutamente nada a tu nombre para qué vas a pelear? Si me encuentro mal que reme otro y fuera.

Yo tengo casa, mujer e hijo que mantener pero les entiendo perfectamente, yo en su lugar sudaría mucho más de lo que sudo yo
Cyb3rpunk
®espect
#52
Ajajjajajajaja

memos
marcus boss
ForoCoches: Miembro
#53
Si la baja por depresión te quitase sueldo en vez de meterse como enfermedad laboral cobrando el 100%, la mayoría volvían al trabajo mañana
NoEresNadie
Si tu, el que lo lee
#54
Cita de Beocca
Si el esfuerzo no tiene premio, para que esforzarse ?
+1 con el país de mierda que tenemos mires donde mires.
Z117MT
ForoCoches: Miembro
#55
Yo en estos post siempre digo lo mismo, que curren mejor los de rrhh o cambien filtros. La titulitis no te vale una mierda si eres un flojo.

En esos meses de baja que cogen puedes formar a otro que necesite currar de verdad y tienes a un pavo leal currandote como los de antes.
Danico9
ForoCoches: Miembro
#56
Cita de lost spaniard
A lo mejor es que sirve de profesor para alumnos que quieren aprender, se comportan en clase y tienen valores. Pero sólo le dan alumnos que están obligados por el sistema a estar 5,5 horas al día metidos en una clase y pagan su crispación con el profesor.
He experimentado lo que es un profesor amargado y otro que tenía ganas de dar clase en la eso, con la misma clase.El que tenía ganas, era capaz que esos alumnos que estaban por obligación, esa hora estuvieran callados o sin molestar.
El que no tenía ganas y parecía que daba clase por obligación y a desgana no.
Y no me refiero a ir de profe guay ni nada por el estilo, si no a hacer la clase interesante para que los alumnos tengan interés.
lost spaniard
ForoCoches: Miembro
#57
Cita de Danico9
He experimentado lo que es un profesor amargado y otro que tenía ganas de dar clase en la eso, con la misma clase.El que tenía ganas, era capaz que esos alumnos que estaban por obligación, esa hora estuvieran callados o sin molestar.
El que no tenía ganas y parecía que daba clase por obligación y a desgana no.
Y no me refiero a ir de profe guay ni nada por el estilo, si no a hacer la clase interesante para que los alumnos tengan interés.

Entonces quizá el empresario debería hacer interesante el trabajo para que el joven quiera trabajar.
Si así es como se ha educado al ciudadano, pues así actúa. Felicita al profe con ganas.
ASTUR-SA
ForoCoches: Miembro
#58
Cita de skan
Eso ya lo decía mi abuelo. Y es cierto. En esa época trabajaban 60 horas semanales.
Cuando empecé a trabajar allá por el 2000,se hacían 10 horas de lunes a viernes(cada día vaya) y 5 los sábados, y eran obligatorias, para faltar un sábado había que solicitarlo, no hace falta irse muy lejos para ver que se trabajaba
Giants
ForoCoches: Miembro
#59
Cita de lost spaniard
La salud mental que se te queda cuando trabajando en un trabajo cualificado no te da para pagar la hipoteca de un piso más pequeño que el que pagó tu padre sin cualificación. Ya me dirás si trabajando te curas.


Ya, pero...¿y de qué vas a vivir? ¿de la caridad? ¿no es peor eso? De verdad que no lo entiendo. Estoy de acuerdo que no dejan prosperar a nadie, todo se lo lleva el puto estado.
Alleks
ForoCoches: Miembro
#60
Estar desperdiciando 8 horas de tu vida diarias para un sueldo que no te da para valerte por ti mismo hoy en día.
Herramientas

← A General