JULIAN ALVAREZ PIDE el TRASPASO (AL BARCELONA)
Hoy 00:00
#181
|
Lo de que ningún aficionado del Madrid lo quiera, pareces nuevo, habla por ti si quieres, pero en su día tampoco una parte de esa afición querían a Figo por ejemplo, pero luego ya sí. Estoy seguro que si lo ficha Floren, la afición le acabarán aceptando, como a cualquier buen jugador. Eso no quita para que claramente la jugada maestra de tito Floren ha servido para encarecerlo. Pero su sueño no va a ser el Arsenal, viniendo ya de la Premier, ya te lo digo yo. Su sueño es un equipo grande. |
Hoy 00:01
#182
| Solo intento hacer que entres en razón, pero se ve que es imposible. Os mean en la cara y tan felices |
Hoy 00:02
#185
| Está claro y puede parecerte caro más de 100 millones, pero recuerda que hace unas semanas el Atlético rechazo una oferta de 150M del Madrid. El club tiene inversores, y explícales a ellos porque rechazas una oferta de 150M para venderlo por menos...Y no sirve que es que el jugador se quiere ir a x club, la realidad es que a los inversores se la suda lo que piense el jugador. |
Hoy 00:03
#186
|
La jugada de los equipos de Madrid para inflarle el precio para el Barça no la ha visto nadie. Ya estamos viendo en sus actuaciones del mundial que vale 150 millones. Sí |
Hoy 00:03
#188
| No ha dicho al Barcelona... Aunque se sabe... Porque no se atreve... El Atlético de Madrid debería de venderle al Arsenal o al PSG al Barcelona jamás... Se hace falta que se queden en el Atleti a pedir perdón... Que lo hubiera dicho desde el principio... Sería de gilipollas vendérselo al Barcelona |
Hoy 00:04
#189
|
120-130+variables Que equipazo va a montar el barça Vosotros fichando a jugadores de +30 años, en 2-3 años a renovar otra vez todo el equipo xd |
Hoy 00:06
#192
|
Que si que te doy la razon. Me hace gracia el que dice q va a jugar en el Madrid.
En el madrid no juega ni de coña es cule, y la oferta del Madrid fue una farsa para tocar los cojon3s. Haran lo q sea por ir al barça pero creo que ha llegado tan lejos la situacion que acabara en el arsenal. No veo al barca pagando mas de 120 por julian, seria una locura. Te pillas a kane x 70 y arreando |
Hoy 00:08
#194
| Vamos que si. Te dije que no me volvieses a citar hasta que tuvieras un par de huevos. Cagón de mierda con to la cara de ramon de mon |
Hoy 00:10
#201
|
Es como si dices que la zapatería de tu barrio es la empresa más grande del mundo, pues viene Apple o Amazon o similar y te pintan la cara! |
Hoy 00:11
#203
|
hasta donde yo se tiene contrato y ninguna lesion cerebral mas alla de las que tiene esta gente que no sabe ni leer. Firmo una clausula y recibio un dinero. O pagan la clausula o no tiene parque del oeste para comer rabo |
Hoy 00:12
#207
|
El Atlético sabía todo esto desde el principio. Ayudan al Madrid con lo de la oferta y así se hacen los duros. Ahora, con las declaraciones de Julián, pueden negociar. El malo es Julián y el Barça, por supuesto. Pero la realidad es que ellos han estado en el circo y no se han negado a traspasar al jugador. Porque al final, el Atlético es de un fondo inversor, que si no gana títulos, al menos no querrá perder dinero. |
Hoy 00:14
#210
|
Claro porque yo lo soy jajaja y no es para reírme de él , ni de ti Anda tira a mirar algún móvil chino de 90€ |
