JULIAN ALVAREZ PIDE el TRASPASO (AL BARCELONA)

Ryu Sensei
ForoCoches: Usuario
#181
Cita de SrPoteitor
Ni Floren ni ningún aficionado del real Madrid lo quiere.

Esto solo ha servido para, o encarecer el fichaje o demostrar ante el mundo entero el patetismo del Atleti y su bajada de pantalones ante el Barsita, como ya ha ocurrido muchas otras veces


Lo de que ningún aficionado del Madrid lo quiera, pareces nuevo, habla por ti si quieres, pero en su día tampoco una parte de esa afición querían a Figo por ejemplo, pero luego ya sí. Estoy seguro que si lo ficha Floren, la afición le acabarán aceptando, como a cualquier buen jugador.


Eso no quita para que claramente la jugada maestra de tito Floren ha servido para encarecerlo. Pero su sueño no va a ser el Arsenal, viniendo ya de la Premier, ya te lo digo yo. Su sueño es un equipo grande.
Machinae
#182
Cita de Uig
No te enfades cornudo, que ya bastante tienes tú con lo tuyo. Tranquilo hombre, tranquilo
Solo intento hacer que entres en razón, pero se ve que es imposible. Os mean en la cara y tan felices
el_canijo
Gentilhombre
#183
Cita de Mr.Anónimo
Dejad al chaval cumplir su sueño hombre, es normal que quiera jugar en el club más grande. Con los brazos abiertos te recibimos en el Camp nou maestro!!
El puticlub más grande
guasch
Escarabajo
#184
Menos mal que Julián López se queda.
Danico9
ForoCoches: Miembro
#185
Cita de NixxxoN
Esas cláusulas siempre se pueden poner a precios desorbitados y luego se renegocian
Má de 100 millones por Julián es excesivo
Está claro y puede parecerte caro más de 100 millones, pero recuerda que hace unas semanas el Atlético rechazo una oferta de 150M del Madrid. El club tiene inversores, y explícales a ellos porque rechazas una oferta de 150M para venderlo por menos...Y no sirve que es que el jugador se quiere ir a x club, la realidad es que a los inversores se la suda lo que piense el jugador.
logame
ForoCoches: Miembro
#186
La jugada de los equipos de Madrid para inflarle el precio para el Barça no la ha visto nadie.

Ya estamos viendo en sus actuaciones del mundial que vale 150 millones. Sí
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
#187
Cita de Machinae
JAJJAJAJJAJ los cojones, ahora o se va al barsa por 100 millones o el atlético se queda a un tío que no quiere estar ahí
El Madrid ha hecho el ridículo una vez más


En tu cabeza de subnormal suena espectacular




Cornudo HDP
magister82
ForoCoches: Miembro
#188
No ha dicho al Barcelona... Aunque se sabe... Porque no se atreve... El Atlético de Madrid debería de venderle al Arsenal o al PSG al Barcelona jamás... Se hace falta que se queden en el Atleti a pedir perdón... Que lo hubiera dicho desde el principio... Sería de gilipollas vendérselo al Barcelona
2012
ForoCoches: Miembro
#189
Cita de Uig
Claro, claro, pues a poner 151 kilos campeones
120-130+variables

Que equipazo va a montar el barça

Vosotros fichando a jugadores de +30 años, en 2-3 años a renovar otra vez todo el equipo xd
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
#190
Cita de NixxxoN
Los contratos se pueden renegociar o rescindir
La esclavitud se abolió hace siglos


Gitano de móviles también eres del barsa??


Hay vidas que no merecen ser vividas
Machinae
#191
Cita de Alcalde.
En tu cabeza de subnormal suena espectacular




Cornudo HDP
Pero te sigues cagando no?
2012
ForoCoches: Miembro
#192
Cita de Xenxo10
Que si que te doy la razon. Me hace gracia el que dice q va a jugar en el Madrid.




En el madrid no juega ni de coña es cule, y la oferta del Madrid fue una farsa para tocar los cojon3s.


Haran lo q sea por ir al barça pero creo que ha llegado tan lejos la situacion que acabara en el arsenal.


No veo al barca pagando mas de 120 por julian, seria una locura. Te pillas a kane x 70 y arreando
Me gusta kane, pero no quiere irse del bayern
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
#193
Cita de Machinae
Pero te sigues cagando no?


En la boca de tu puta madre ? Claro shur claro






Cornudo HDP
Machinae
#194
Cita de Alcalde.
En la boca de tu puta madre ? Claro shur claro






Cornudo HDP
Vamos que si. Te dije que no me volvieses a citar hasta que tuvieras un par de huevos. Cagón de mierda con to la cara de ramon de mon
pokal
ForoCoches: Miembro
#195
Puede que sea algo repetitivo pero estoy esperando los emoticonos del CM del pateti.
CoronelKilgore
ForoCoches: Miembro
#196
Cita de Mr.Anónimo
Dejad al chaval cumplir su sueño hombre, es normal que quiera jugar en el club más grande. Con los brazos abiertos te recibimos en el Camp nou maestro!!
Para después volver llorando como le pasó al francés rubio.
camposole
ForoCoches: Miembro
#197
Si aceptan la oferta del Madrid...o hará que el Barça tenga que pagar más
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
#198
Cita de Machinae
Vamos que si. Te dije que no me volvieses a citar hasta que tuvieras un par de huevos. Cagón de mierda con to la cara de ramon de mon


Cornudo HDP
Thalion
ForoCoches: Miembro
#199
por 150M que se quede en el pateti. 50M rascaos si acaso
Machinae
#200
Cita de Alcalde.
Cornudo HDP
Venga cagona, a ver si hay suerte y te estampas mañana
ParaLeer
ForoCoches: Usuario
#201
Cita de Mr.Anónimo
Dejad al chaval cumplir su sueño hombre, es normal que quiera jugar en el club más grande. Con los brazos abiertos te recibimos en el Camp nou maestro!!
Pero cómo va a ser el club más grande si hay muchos con más ligas y champions que el Barça?


Es como si dices que la zapatería de tu barrio es la empresa más grande del mundo, pues viene Apple o Amazon o similar y te pintan la cara!
klonico
ForoCoches: Miembro
#202
Es facil que pague .
martin213
Alex213
#203
hasta donde yo se tiene contrato y ninguna lesion cerebral mas alla de las que tiene esta gente que no sabe ni leer.

Firmo una clausula y recibio un dinero.


O pagan la clausula o no tiene parque del oeste para comer rabo
Asukiki
ForoCoches: Miembro
#204
jmxtremab
ForoCoches: Miembro
#205
Le chole 3.0
ANFR
Boss
#206
Quiere ir al Barcelona si, para que le paguen con suscripción Spotify premium
David Geffen
ForoCoches: Miembro
#207
El Atlético sabía todo esto desde el principio. Ayudan al Madrid con lo de la oferta y así se hacen los duros. Ahora, con las declaraciones de Julián, pueden negociar. El malo es Julián y el Barça, por supuesto. Pero la realidad es que ellos han estado en el circo y no se han negado a traspasar al jugador.

Porque al final, el Atlético es de un fondo inversor, que si no gana títulos, al menos no querrá perder dinero.
pokal
ForoCoches: Miembro
#208
Cita de 2012
120-130+variables

Que equipazo va a montar el barça

Vosotros fichando a jugadores de +30 años, en 2-3 años a renovar otra vez todo el equipo xd
Otra champions para el fc.Negreiras ganada en el mes de julio.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
#209
Cita de Alcalde.
Gitano de móviles también eres del barsa??


Hay vidas que no merecen ser vividas
Podria ser peor, podría ser un fanboy de Almeida.
Alcalde.
ForoCoches: Usuario
#210
Cita de NixxxoN
Podria ser peor, podría ser un fanboy de Almeida.


Claro porque yo lo soy jajaja y no es para reírme de él , ni de ti




Anda tira a mirar algún móvil chino de 90€
← A General