JULIAN ALVAREZ PIDE el TRASPASO (AL BARCELONA)

sebas3
Mr_Seb
#151
Como siempre el patético, haciendo el ridículo.

Y el barça contactando con el jugador a espaldas del club.
Esperando al CM del atleti...
Uig
ForoCoches: Miembro
#152
Cita de Machinae
JAJJAJAJJAJ los cojones, ahora o se va al barsa por 100 millones o el atlético se queda a un tío que no quiere estar ahí
El Madrid ha hecho el ridículo una vez más
Los cuernos hacen que no pienses correctamente, Maquinitas
pedumo
ForoCoches: Miembro
#153
Se reian por haber rechazado 150 millones del Madrid, y ahora se lo van a vender al Barcelona por la mitad, y pagado en 288 plazos.

Unos genios
negruso
En el satélite
#154
Cita de Mr.Anónimo
Dejad al chaval cumplir su sueño hombre, es normal que quiera jugar en el club más grande. Con los brazos abiertos te recibimos en el Camp nou maestro!!


Jajajjaja los nuevos accionistas del Atlético no estan de acuerdo contigo, veremos...
Meliora
ForoCoches: Usuario
#155
Cita de Epsilon_
Es aquí donde los mandriles de rien de 150M cuando Mbappé les va a salir en 5 años por 300M? De momento 2 años, 2 títulos menores. Inversión histórica.
Y tras gastar en dos años 250M fichando jugadores posición por posición.

Vuestra única aspiración es que el Barcelona pague más por un jugador que no os interesa, proyectazo el vuestro
Hablar de títulos menores cuando ponéis la Supercopa de España como si fuera algo y así decís triplete y doblete.
pokal
ForoCoches: Miembro
#156
Ha salido el plan tal como planeó Florentino, no le llaman el ser superior por nada.
Nokio
Oldfag
#157
Yo soy Floren y mañana mando una oferta de 165.000.000 € al Atletí, por los loles...
Cawendiox
ForoCoches: Usuario
#158
Noporfavor!!!!!!!!!
Uig
ForoCoches: Miembro
#159
Cita de 2012
Julian va a jugar donde quiere, que es el barça

Que arsenal ni arsenal xd
Claro, claro, pues a poner 151 kilos campeones
SrPoteitor
ForoCoches: Miembro
#160
Cita de Ryu Sensei
Ambos losers jajajaj, por eso tienen que aceptar la oferta del mago Floren
Ni Floren ni ningún aficionado del real Madrid lo quiere.

Esto solo ha servido para, o encarecer el fichaje o demostrar ante el mundo entero el patetismo del Atleti y su bajada de pantalones ante el Barsita, como ya ha ocurrido muchas otras veces
Cholo1982
ForoCoches: Usuario
#161
Qué paguen la cláusula o qué la mamen
Nokio
Oldfag
#162
Cita de Epsilon_
Es aquí donde los mandriles de rien de 150M cuando Mbappé les va a salir en 5 años por 300M? De momento 2 años, 2 títulos menores. Inversión histórica.
Y tras gastar en dos años 250M fichando jugadores posición por posición.

Vuestra única aspiración es que el Barcelona pague más por un jugador que no os interesa, proyectazo el vuestro


Mbappé se paga solo, genio.


No lo puedes entender porque eres retrasado, pero esos 300M salen de la renovación al alza de contratos de patrocinio, por ejemplo, gracias en parte a tener a Mbappé.
RobHouse
Miembro Dj
#163
Laporta, a sacar el monopoly que julian quiere jugar en tu club!
Ziskito18
ForoCoches: Usuario
#164
O lo vendéis por 100 u os coméis a vuestra estrella andando 4 años
Xenxo10
ForoCoches: Usuario
#165
Cita de 2012
Julian va a jugar donde quiere, que es el barça

Que arsenal ni arsenal xd


Que si que te doy la razon. Me hace gracia el que dice q va a jugar en el Madrid.




En el madrid no juega ni de coña es cule, y la oferta del Madrid fue una farsa para tocar los cojon3s.


Haran lo q sea por ir al barça pero creo que ha llegado tan lejos la situacion que acabara en el arsenal.


No veo al barca pagando mas de 120 por julian, seria una locura. Te pillas a kane x 70 y arreando
Meliora
ForoCoches: Usuario
#166
Como le fiche el Barça dejará de estar sobrevalorado para volver a ser un jugadorazo.
miguepalillos
ForoCoches: Miembro
#167
A pagar.
Pastrana
0'000000001%
#168
JAJAJJAJAJJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJA PATETIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Y el año que viene se os irá Lookman, nadie aguanta al zumbao agonías que tenéis en el banquillo, cuando entendáis que ÉL es el problema y empecéis a pedir su dimisión en lugar de seguir chupándole los huevos por ganarle al Madrí en partidos instranscendentes, llegaréis a algún sitio.


Pd: Saludos al CM
in_your_face
ForoCoches: Miembro
#169
Va a cumplir su sueño…pero a la Premier que es a donde se le va a mandar
MamaMio
lalilolalorero
#170
Que paguen, no? O si no espere a que se termine su contrato y se va gratis.
Danico9
ForoCoches: Miembro
#171
Cita de Magdalen0
O el barça sobrevalora a algún canterano y el atlético acepta o termina en la premier. Porque a partir de hoy ya no puede seguir en el atlético
El canterano como mucho sería un par de quilos, porque los que valen pasta, no los va a ceder.
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
#172
Cita de Nokio
Yo soy Floren y mañana mando una oferta de 165.000.000 € al Atletí, por los loles...
No que la aceptan

Lo que hizo Florentino fue una jugada maestra en el momento adecuado.
Pablo Albarán
ForoCoches: Usuario
#173
Cita de MCorleone
Repito, ¿cuando ha hablado el jugador del Barcelona?
claro que sí, se refiere al real madrid jajajajajaj
Uig
ForoCoches: Miembro
#174
Cita de Xenxo10
Que si que te doy la razon. Me hace gracia el que dice q va a jugar en el Madrid.




En el madrid no juega ni de coña es cule, y la oferta del Madrid fue una farsa para tocar los cojon3s.


Haran lo q sea por ir al barça pero creo que ha llegado tan lejos la situacion que acabara en el arsenal.


No veo al barca pagando mas de 120 por julian, seria una locura. Te pillas a kane x 70 y arreando
Por qué cojones va a querer Kane irse aún club peor que el Bayern?
davixus
ForoCoches: Miembro
#175
Cita de Ryu Sensei
Ahora que acepten la oferta de tito Floren, jugada Maestra JAJJAJAJJA

aquí todo el mundo dando por sentado que se refiere al barcelona... a ver como justifica traspasar a su jugador franquicia y perder 1/3 del precio... buena suerte con eso.
Machinae
#176
Cita de Meliora
Eres un oligofrénico de frenopático.
Para cargarme en tus putos muertos no hace falta que me cites 2 veces

Cita de Uig
Los cuernos hacen que no pienses correctamente, Maquinitas
Otro retrasado que se creyó la pantomima del floren JAJJAJAJAJAJ

Otro en quien me cago en sus muertos, pig
Falconeti13
ForoCoches: Miembro
#177
Por 100 kilos + 10 anuales hasta que el Atleti gane la champions
PedazoPelazo
ForoCoches: Usuario
#178
les cae bien a los patéticos por rechazar los 150 millones de su florentineza. Ahora que mamen
Uig
ForoCoches: Miembro
#179
Cita de Machinae
Para cargarme en tus putos muertos no hace falta que me cites 2 veces



Otro retrasado que se creyó la pantomima del floren JAJJAJAJAJAJ

Otro en quien me cago en sus muertos, pig
No te enfades cornudo, que ya bastante tienes tú con lo tuyo. Tranquilo hombre, tranquilo
Elarbi
ForoCoches: Usuario
#180
Cita de The feels
A ver el Community Manager del Atleti por donde sale ahora.
Fácil, 500mm cláusula de rescisión y se larga
← A General