JULIAN ALVAREZ PIDE el TRASPASO (AL BARCELONA)
Ayer 23:52
#151
|
Como siempre el patético, haciendo el ridículo. Y el barça contactando con el jugador a espaldas del club. Esperando al CM del atleti... |
Ayer 23:52
#153
|
Se reian por haber rechazado 150 millones del Madrid, y ahora se lo van a vender al Barcelona por la mitad, y pagado en 288 plazos. Unos genios |
Ayer 23:53
#154
|
Jajajjaja los nuevos accionistas del Atlético no estan de acuerdo contigo, veremos... |
Ayer 23:53
#155
|
Es aquí donde los mandriles de rien de 150M cuando Mbappé les va a salir en 5 años por 300M? De momento 2 años, 2 títulos menores. Inversión histórica.
Y tras gastar en dos años 250M fichando jugadores posición por posición. Vuestra única aspiración es que el Barcelona pague más por un jugador que no os interesa, proyectazo el vuestro ![]()
|
Ayer 23:53
#156
| Ha salido el plan tal como planeó Florentino, no le llaman el ser superior por nada. |
Ayer 23:53
#157
| Yo soy Floren y mañana mando una oferta de 165.000.000 € al Atletí, por los loles... |
Ayer 23:54
#160
|
Ni Floren ni ningún aficionado del real Madrid lo quiere. Esto solo ha servido para, o encarecer el fichaje o demostrar ante el mundo entero el patetismo del Atleti y su bajada de pantalones ante el Barsita, como ya ha ocurrido muchas otras veces |
Ayer 23:55
#162
|
Es aquí donde los mandriles de rien de 150M cuando Mbappé les va a salir en 5 años por 300M? De momento 2 años, 2 títulos menores. Inversión histórica.
Y tras gastar en dos años 250M fichando jugadores posición por posición. Vuestra única aspiración es que el Barcelona pague más por un jugador que no os interesa, proyectazo el vuestro ![]() Mbappé se paga solo, genio. ![]() No lo puedes entender porque eres retrasado, pero esos 300M salen de la renovación al alza de contratos de patrocinio, por ejemplo, gracias en parte a tener a Mbappé. |
Ayer 23:56
#165
|
Que si que te doy la razon. Me hace gracia el que dice q va a jugar en el Madrid. En el madrid no juega ni de coña es cule, y la oferta del Madrid fue una farsa para tocar los cojon3s. Haran lo q sea por ir al barça pero creo que ha llegado tan lejos la situacion que acabara en el arsenal. No veo al barca pagando mas de 120 por julian, seria una locura. Te pillas a kane x 70 y arreando |
Ayer 23:56
#166
Como le fiche el Barça dejará de estar sobrevalorado para volver a ser un jugadorazo.
|
Ayer 23:56
#168
|
JAJAJJAJAJJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJA PATETIIIIIIIIIIIIIIIIIII Y el año que viene se os irá Lookman, nadie aguanta al zumbao agonías que tenéis en el banquillo, cuando entendáis que ÉL es el problema y empecéis a pedir su dimisión en lugar de seguir chupándole los huevos por ganarle al Madrí en partidos instranscendentes, llegaréis a algún sitio. Pd: Saludos al CM |
Ayer 23:57
#171
| El canterano como mucho sería un par de quilos, porque los que valen pasta, no los va a ceder. |
Ayer 23:57
#172
No que la aceptan ![]() Lo que hizo Florentino fue una jugada maestra en el momento adecuado. |
Ayer 23:58
#174
|
Que si que te doy la razon. Me hace gracia el que dice q va a jugar en el Madrid.
En el madrid no juega ni de coña es cule, y la oferta del Madrid fue una farsa para tocar los cojon3s. Haran lo q sea por ir al barça pero creo que ha llegado tan lejos la situacion que acabara en el arsenal. No veo al barca pagando mas de 120 por julian, seria una locura. Te pillas a kane x 70 y arreando |
Ayer 23:58
#175
|
aquí todo el mundo dando por sentado que se refiere al barcelona... a ver como justifica traspasar a su jugador franquicia y perder 1/3 del precio... buena suerte con eso. |
Ayer 23:59
#176
|
Para cargarme en tus putos muertos no hace falta que me cites 2 veces Otro retrasado que se creyó la pantomima del floren JAJJAJAJAJAJ Otro en quien me cago en sus muertos, pig |
Hoy 00:00
#178
| les cae bien a los patéticos por rechazar los 150 millones de su florentineza. Ahora que mamen |
Hoy 00:00
#179
| No te enfades cornudo, que ya bastante tienes tú con lo tuyo. Tranquilo hombre, tranquilo |
