JULIAN ALVAREZ PIDE el TRASPASO (AL BARCELONA)

wild tiger
                        
#91
Rechazan 150 del Real (por ser poco) y el Farsa va a pagar 150 o menos en billetes del Monopoly 😂😂😂
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
#92
Es aquí donde los mandriles de rien de 150M cuando Mbappé les va a salir en 5 años por 300M? De momento 2 años, 2 títulos menores. Inversión histórica.
Y tras gastar en dos años 250M fichando jugadores posición por posición.

Vuestra única aspiración es que el Barcelona pague más por un jugador que no os interesa, proyectazo el vuestro
Tony_Montana96
ForoCoches: Usuario
#93
Cita de Octavia1.5
¿Y la risa es?
Que no tienen un duro
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
#94
Cita de NitratoAmónico
Ya sabe Can Farsa que por encima de 150M gracias al Tito Floren.
Si un jugador quiere ir a UN club en concreto y solo ese, ya pueden haciendo ofertas otros equipos.


Son personas, no son mercancia
Shurvaki
ForoCoches: Miembro
#95
Cita de baturro2.0
Como de apestoso tiene que ser el pateti y el cholo que todos los que destacan quieren salir por peteneras
Como tu pocilga de habitación pedazo comedoritos
2108
ForoCoches: Miembro
#96
Yo se lo vrndo al Barça por 150 kilos, sin palancas ni polladas, en cash e incluso me ofrezco a llevarle yo a la Ciudad Condal.

Yo soy atlético a muerte y nunca le he visto como un matador.

El Barça lo quiere q lo pague, pero nada de meter jugadores por medio para bajar el traspaso, si quiere meter jugadores, se lo aceptaría solo en el momento q pagaran la clausula.

Se ve q ya no recuerdan a Ardá Turán, Juan Feliz o Grizzly y este no va a ser muy distinto, cuando se ha tirado meses sin marcar un puto gol, anda y q le den por el culo.
Renton_
ForoCoches: Usuario
#97
Cita de El hediondo
Pero que crack si metio 8 goles en Liga jajajjaj
10 en champions, sino es por él ni la gracia de llegar a semis
madero26
ForoCoches: Miembro
#98
Que pena del pateti
lion32
ForoCoches: Miembro
#99
Cita de wild tiger
Rechazan 150 del Real (por ser poco) y el Farsa va a pagar 150 o menos en billetes del Monopoly
Lo del Madrid fue una farsa , debes ser el único que no lo sabe
grantrasgo
ForoCoches: Usuario
#100
si lo venden por menos de 150 van a quedar en ridiculo
Redrum7
ForoCoches: Miembro
#101
vikingos y culés....la misma mierda es. Se lo vendemos al PSG por 100 y tan contentos. #MHDP
Nameless King
Old God of War
#102
Cita de NixxxoN
Si un jugador quiere ir a UN club en concreto y solo ese, ya pueden haciendo ofertas otros equipos.


Son personas, no son mercancia
Personas que firmaron un contrato.

Para venderle por una puta mierda, 3 añitos a la grada y que se vaya gratis. A ver quién se acuerda de él.
Octavia1.5
PSN: salvinec10
#103
Cita de Tony_Montana96
Que no tienen un duro
De momento se gastaron 80 en Gordon cuando nadie lo esperaba.


¿Quién te dice a ti que no pueden hacer alguna venta golosas y sacar pasta?
baturro2.0
ForoCoches: Usuario
#104
Cita de Shurvaki
Como tu pocilga de habitación pedazo comedoritos
Uffff hueles mahou y brumel desde aqui, colchonero
Soberano
ForoCoches: Miembro
#105
230 kilos por julián y gordon.

Te cagas.
YaMeDiRaS
Forococheando
#106
Es que entre estar en un club que lo máximo que aspira es a ser tercero en Liga a 30 puntos del líder o entre jugar en un Barça que tiene un equipazo y que con Flick promedia 3 títulos por temporada, hay una diferencia abismal.
Shurvaki
ForoCoches: Miembro
#107
Cita de baturro2.0
Uffff hueles mahou y brumel desde aqui, colchonero
Y a pelos del culo quemado de tanta fricción que recibes
milic
ForoCoches: Miembro
#108
A ver, el Atlético de Madrid ahora es de un fondo de inversión judío. Han rechazado una oferta formal de 150M, a ver cómo justifican una perdida patrimonial si lo venden por menos.
Xenxo10
ForoCoches: Usuario
#109
Cita de Ryu Sensei
Ahora que acepten la oferta de tito Floren, jugada Maestra JAJJAJAJJA


El que se esta riendo es él y del Atleti.


Ahora ya no veo al CM haciendo gracietas.


Y NO, no se ira al Madrid ni de broma. Lo mas probables que acabe en el arsenal
Magdalen0
ForoCoches: Usuario
#110
Cita de Yonik
Y a que precio? Porque si la oferta del real Madrid fue cierta (que no tengo ni idea), lo venderán por 50M menos al fcb? Eso los deja en bastante mala posición..
Supongo que tiraran de algún jugador para abaratar
CeroDeDiez
0/10
#111
Ahora a ver cómo explican los meningíticos de Cerezo, Gil y el de Twitter a los inversores que han rechazado una oferta de 150 millones para acabar aceptado que les paguen con billetes del monopoly
ibero_
ForoCoches: Usuario
#112
Cita de YaMeDiRaS
Es que entre estar en un club que lo máximo que aspira es a ser tercero en Liga a 30 puntos del líder o entre jugar en un Barça que tiene un equipazo y que con Flick promedia 3 títulos por temporada, hay una diferencia abismal.
Si pero os vamos a volver a ganar. Os tenemos la moral comida
Jericó
En Felizonia
#113
No me digáis más: de todo esto, lo que se saca es que el Madrid sale reforzado XD
Magdalen0
ForoCoches: Usuario
#114
Cita de YaMeDiRaS
Es que entre estar en un club que lo máximo que aspira es a ser tercero en Liga a 30 puntos del líder o entre jugar en un Barça que tiene un equipazo y que con Flick promedia 3 títulos por temporada, hay una diferencia abismal.
Mira que me caen mal barça/madrid pero que alguien del atlético se ría del barça….
alcucero
ForoCoches: Usuario
#115
Su sueño:

Danico9
ForoCoches: Miembro
#116
La putada es que tenía que a verlo dicho antes de la oferta del Madrid, porque el Atleti, después de rechazar la oferta de 150M del madrid, aunque sabía que la iba a rechazar el Atleti, fue una oferta oficial, no puede venderlo por menos.
Puede dar facilidades al barza para llegar a esa cantidad, pero no bajarlo, así que está jodido el barza.
Balandra
ForoCoches: Miembro
#117
Cita de CeroDeDiez
Ahora a ver cómo explican los meningíticos de Cerezo, Gil y el de Twitter a los inversores que han rechazado una oferta de 150 millones para acabar aceptado que les paguen con billetes del monopoly
Por Gordon del Newcastle, lo han fichado pagandole en los próximos 10 años o asi, cuando la moneda se devalúe xd

El atleti va a venderlo en 15 cuotas sin intereses en vez de recibirlo todo.
R1sket0
ForoCoches: Usuario
#118
Jajaja que penita dan los indios


En el spork ya están diciendo que su sueño es fichar por el varsa
Hombredelcetro
Derek Iglesias
#119
Cita de Girtab
Como el barsa no lo acabe fichando el ridiculo seria historico

Tiene contrato hasta 2030
Ya les hizo una parecida Griezman con documental incluido, además de irse al Barça y volver al Atleti, encima lo tienen como a un dios
Magdalen0
ForoCoches: Usuario
#120
Cita de Danico9
La putada es que tenía que a verlo dicho antes de la oferta del Madrid, porque el Atleti, después de rechazar la oferta de 150M del madrid, aunque sabía que la iba a rechazar el Atleti, fue una oferta oficial, no puede venderlo por menos.
Puede dar facilidades al barza para llegar a esa cantidad, pero no bajarlo, así que está jodido el barza.


O el barça sobrevalora a algún canterano y el atlético acepta o termina en la premier. Porque a partir de hoy ya no puede seguir en el atlético
Herramientas

← A General