JULIAN ALVAREZ PIDE el TRASPASO (AL BARCELONA)
Hoy 23:31
#91
| Rechazan 150 del Real (por ser poco) y el Farsa va a pagar 150 o menos en billetes del Monopoly 😂😂😂 |
Hoy 23:31
#92
|
Es aquí donde los mandriles de rien de 150M cuando Mbappé les va a salir en 5 años por 300M? De momento 2 años, 2 títulos menores. Inversión histórica. Y tras gastar en dos años 250M fichando jugadores posición por posición. Vuestra única aspiración es que el Barcelona pague más por un jugador que no os interesa, proyectazo el vuestro
|
Hoy 23:32
#94
Si un jugador quiere ir a UN club en concreto y solo ese, ya pueden haciendo ofertas otros equipos. ![]() Son personas, no son mercancia |
Hoy 23:33
#96
|
Yo se lo vrndo al Barça por 150 kilos, sin palancas ni polladas, en cash e incluso me ofrezco a llevarle yo a la Ciudad Condal. Yo soy atlético a muerte y nunca le he visto como un matador. El Barça lo quiere q lo pague, pero nada de meter jugadores por medio para bajar el traspaso, si quiere meter jugadores, se lo aceptaría solo en el momento q pagaran la clausula. Se ve q ya no recuerdan a Ardá Turán, Juan Feliz o Grizzly y este no va a ser muy distinto, cuando se ha tirado meses sin marcar un puto gol, anda y q le den por el culo. |
Hoy 23:34
#101
| vikingos y culés....la misma mierda es. Se lo vendemos al PSG por 100 y tan contentos. #MHDP |
Hoy 23:34
#102
|
Para venderle por una puta mierda, 3 añitos a la grada y que se vaya gratis. A ver quién se acuerda de él. |
Hoy 23:34
#103
|
De momento se gastaron 80 en Gordon cuando nadie lo esperaba. ¿Quién te dice a ti que no pueden hacer alguna venta golosas y sacar pasta? |
Hoy 23:35
#106
| Es que entre estar en un club que lo máximo que aspira es a ser tercero en Liga a 30 puntos del líder o entre jugar en un Barça que tiene un equipazo y que con Flick promedia 3 títulos por temporada, hay una diferencia abismal. |
Hoy 23:36
#108
| A ver, el Atlético de Madrid ahora es de un fondo de inversión judío. Han rechazado una oferta formal de 150M, a ver cómo justifican una perdida patrimonial si lo venden por menos. |
Hoy 23:36
#109
|
El que se esta riendo es él y del Atleti. Ahora ya no veo al CM haciendo gracietas. Y NO, no se ira al Madrid ni de broma. Lo mas probables que acabe en el arsenal |
Hoy 23:36
#111
Ahora a ver cómo explican los meningíticos de Cerezo, Gil y el de Twitter a los inversores que han rechazado una oferta de 150 millones para acabar aceptado que les paguen con billetes del monopoly
|
Hoy 23:38
#116
|
La putada es que tenía que a verlo dicho antes de la oferta del Madrid, porque el Atleti, después de rechazar la oferta de 150M del madrid, aunque sabía que la iba a rechazar el Atleti, fue una oferta oficial, no puede venderlo por menos. Puede dar facilidades al barza para llegar a esa cantidad, pero no bajarlo, así que está jodido el barza. |
Hoy 23:39
#117
|
El atleti va a venderlo en 15 cuotas sin intereses en vez de recibirlo todo. |
Hoy 23:39
#118
|
Jajaja que penita dan los indios En el spork ya están diciendo que su sueño es fichar por el varsa ![]()
|
Hoy 23:39
#119
|
Hoy 23:40
#120
|
La putada es que tenía que a verlo dicho antes de la oferta del Madrid, porque el Atleti, después de rechazar la oferta de 150M del madrid, aunque sabía que la iba a rechazar el Atleti, fue una oferta oficial, no puede venderlo por menos.
Puede dar facilidades al barza para llegar a esa cantidad, pero no bajarlo, así que está jodido el barza. O el barça sobrevalora a algún canterano y el atlético acepta o termina en la premier. Porque a partir de hoy ya no puede seguir en el atlético |
