Consideras español a Lamine? +Encuesta
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 5746. Tú no puedes votar en esta encuesta
Ayer 23:29
#691
| nació en España por tanto, es español… fin; me suda la polla lo que él se sienta y mucho más aún lo que opine FC… es un FACTO |
Hoy 00:13
#699
|
Para mí, ser español, aparte de nacer en España, es tener una integración total: tener amigos españoles, respetar y abrazar la cultura. Un moronegro cuya religión sea el islam o que esté besando banderas de un país traidor, para mí no es español. La raza para mí es irrelevante. Hay asiáticos de origen nacidos aquí que defienden más el país que la mayoría de los nativos, así que, para mí, esos sí son españoles. |
Hoy 00:39
#704
| El dariya es árabe, lo que pasa es que en árabe la diferencia entre el registro formal y el informal está más marcada que en español (mucha gente, cuando dice "árabe" se refiere al árabe de registro formal). Por si fuera poco las diferencias entre las variedades nacionales (o acentos) del árabe también son más acusadas que las que existen entre las variedades del español o del inglés. Así que es normal que te encuentres gente que hace hincapié en esa diferencia, pero que un marroquí diga que habla dariya es como que un argentino te diga que habla rioplatense. No es mentira, pero no quiere decir que el rioplatense no sea español ni que el dariya no sea árabe. |
Editado: 00:42 -
Hoy 00:49
#705
|
Quizás debería salir de ese pueblo y ver como está el mundo y la importancia que tiene la religión en él. |
Hoy 00:51
#707
| no es mas que un moro asqueroso de mierda que por caprichos de la genetica lo que se le da bien no es robar ni apuñalar, sino el futbol, y que mas le vale ser pichichi con 9 goles y traer la puta copa o me cago en sus muertos mas frescos HIJO DE PUTA MUSULMAN ASQUEROSO |
Hoy 00:56
#711
|
La cosa va un pelin mas alla de esas 4 viejas de pueblo, sapientin |
Hoy 01:03
#712
| Tener nacionalidad española o haber nacido en España no te hace español, hay millones de moros y panchitos con nacionalidad española pero que no tienen nada de españoles, los gitanos tampoco son españoles y llevan en Europa más de 500 años, así que mucho menos va a serlo un moro o un letrinoamericano nacionalizados. |
Hoy 01:09
#713
|
El dariya es árabe, lo que pasa es que en árabe la diferencia entre el registro formal y el informal está más marcada que en español (mucha gente, cuando dice "árabe" se refiere al árabe de registro formal). Por si fuera poco las diferencias entre las variedades nacionales (o acentos) del árabe también son más acusadas que las que existen entre las variedades del español o del inglés. Así que es normal que te encuentres gente que hace hincapié en esa diferencia, pero que un marroquí diga que habla dariya es como que un argentino te diga que habla rioplatense. No es mentira, pero no quiere decir que el rioplatense no sea español ni que el dariya no sea árabe.
|
Hoy 01:14
#716
|
[QUOTE=Goku66;514673335]Como os jode que lo que llamáis moronegrada sea lo mejor de la selección. Y para el último. Ni obispo, ni siquiera serás persona. España es diversa os guste o no[/QUOTE No hablamos de mundiales....hablamos de que un moro es un moro.. |
Hoy 01:19
#718
| No lo es y no lo será nunca, aunque tenga pasaporte español, ser español es mucho mas que un tramite burocratico, es una cultura unas tradiciones y unos valores que por mucho que un inmigrante venga o haya nacido aqui, no podrá llegar a asimilar ni en varias generaciones. |
Hoy 01:21
#720
|
Es curiosa ver la reacción de algunos usuarios. Supongo que habrá de todo tipo de razonamientos para que no lo consideran español. Pero me pregunto si a Topuria tampoco lo consideran, o por el hecho de ser blanco y más parecido en rasgos a los españoles si entra en el criterio aceptable de ser español. |



