JULIAN ALVAREZ PIDE el TRASPASO (AL BARCELONA)

Kaptain08
ForoCoches: Miembro
#61
Cita de Tony_Montana96
Al final saldrá por menos, historia vista muchas veces shur
Pero entonces sería un ridículo muy grande del Atleti no crees?


Yo veo más bien que lo venderán por 150-160 entre fijos, variables y en no se cuántos plazos o que se quedará otro.
Thango
Gran Miembro
#62
Estoy esperando al CM del pateti a ver si ahora le hace tanta gracia el tema como cuando rechazaron tan alegremente los 150m de Florentino.
Krusty
ForoCoches: Usuario
#63
Ahora tendrán que pagar 150 M que no tienen jajajajajaja

Y el Cerezo no puede aceptar menos de esos 150 M jajajajajjaa

GRANDE SU FLORENTINEZA, JUGADA MAESTRA!!!

Jodió a Culerdos y Pateticos a partes iguales
VeniVidiVici
Chops Everywhere
#64
Jajajajajaajajajajajajajajajajajjsjsjs

El CM del atleti llorando jajajajajajja
DEPREDADOOOR
ForoCoches: Usuario
#65
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA

Joderos pateticos ahora sacar otro comunicado en X jajajajaja pero que payasos sois

El hazme reír de Europa


Ahora todos verán como aceptáis 100 kilos en 15 años del Barcelona que sois su putita y os reísteis de Florentino y sus 150 kilos jajajaja


Os pensabais que era tonto Florentino


A mamar
Argamesin
ForoCoches: Miembro
#66
Y se reían todos del floren, si al final es un jodido genio
El hediondo
ForoCoches: Miembro
#67
Cita de Renton_
Grande el cholo manteniendo a sus cracks felices. Su juego hace que ningún crack quiera estar en el equipo
Pero que crack si metio 8 goles en Liga jajajjaj
baturro2.0
ForoCoches: Usuario
#68
Como de apestoso tiene que ser el pateti y el cholo que todos los que destacan quieren salir por peteneras
Demofilos
FC es una leyenda urbana
#69
A ver si me entero, al Madrid la cláusula o nada(500 millones creo recordar) y al Barça puede ir gratis.

Es eso?
Myshkin
ForoCoches: Usuario
#70
Cita de Kaptain08
Pero entonces sería un ridículo muy grande del Atleti no crees?


Yo veo más bien que lo venderán por 150-160 entre fijos, variables y en no se cuántos plazos o que se quedará otro.
Precisamente hablamos del Atleti por lo que es totalmente factible que ocurra.
xavisu
ForoCoches: Miembro
#71
Los mandriles se creyeron lo de la oferta de florentino...
polipropileno
ForoCoches: Miembro
#72
A soltar más de 150 kilos
Alonso d carne
ForoCoches: Usuario
#73
Floper es el final boss

Es el troll de troles

Venga, ahora o Atletico o Barsa quedan como gilipollas: Unos porque han rechazado una oferta potente cuando el jugador se va a ir, y otros porque les han subido el precio que quizás no puedan pagar
ClouKy
ForoCoches: Miembro
#74
Cita de MCorleone
Yo solo pregunto cuando ha hablado del Barcelona. No creo que sea tan complicado...
Fabrizio no tira sin estar medio seguro o por lo menos con informacion del agente de Julian.
Renton_
ForoCoches: Usuario
#75
Cita de BomBay
8 goles en liga... Se nos está llendo de madre con el nuevo Maradona...
Normal, si el cholo tiró la liga en la jornada 10. El segundo máximo goleador por detrás de sorloth con 13. Titular en 21 de 38 partidos..... Dile a flick que siente a Lamine o al del Madrid que siente a la tortuga.
Machinae
#76
Cita de SrPoteitor
O pagan los 150 igualando al RM o si pagan menos se demostrará de nuevo que el tito Floren tiene razón... Mamatorias mutuas del Barça y el Atleti jajaja

Como les tiene bailando.

A ver qué pone hoy el CM de Twitter jajaja
Lo único que se demuestra es que el jugador quiere ir al Barsa no a la casa de putas qué es el Madrid

Aún así no hubo ni oferta, fue un paripé de Tito floren para teneros contentos, lo peor es que encima os lo creísteis xdddd
Shurvaki
ForoCoches: Miembro
#77
Yo lo traspasaba. Pero a un equipo árabe
albertomb
Facha
#78
8 goles en liga y suplente en la selección. Se cree Maradona este muchacho
in_your_face
ForoCoches: Miembro
#79
Espero que el Atleti no se achique y se mantenga firme, y si hay que dejarle en el banquillo hasta que termine contrato que se haga.
Gnothiseauton
ForoCoches: Usuario
#80
Florenthanos calienta que sales
Last Round
Guapa de Cara
#81
Quiere cumplir su sueño el chaval.
lion32
ForoCoches: Miembro
#82
Cómo estoy ocurra, Laporta dimisión, mañana mismo
Octavia1.5
PSN: salvinec10
#83
Cita de Tony_Montana96
Jajajajajaja desde Barcelona le habrán dicho que presione porque no tienen un duro a ver si sale más barato
¿Y la risa es?
RogerFederer
ForoCoches: Miembro
#84
Lo más gracioso es que el Barcelona le ha tocado los cojones con Julián Álvarez y griezman en su día, y le siguen poniendo el culo año tras año
danidel
ForoCoches: Miembro
#85
El Atlético no necesita dinero, con estás declaraciones y el intentar ir de malas solo ha hecho subir el precio.
Shurvaki
ForoCoches: Miembro
#86
Pero vamos que es retrasado como cualquier argentino. Tiene contrato con un club del cual tiene cláusula que pocos se lo pueden permitir y suelta esto. Ojalá no sé vaya y se quede un añito en el banquillo por tonto
Lakmi
Asceta
#87
Cita de Krusty
Ahora tendrán que pagar 150 M que no tienen jajajajajaja

Y el Cerezo no puede aceptar menos de esos 150 M jajajajajjaa

GRANDE SU FLORENTINEZA, JUGADA MAESTRA!!!

Jodió a Culerdos y Pateticos a partes iguales



que te juegas a que acepta menos?
BomBay
V.I.P
#88
Cita de Renton_
Normal, si el cholo tiró la liga en la jornada 10. El segundo máximo goleador por detrás de sorloth con 13. Titular en 21 de 38 partidos..... Dile a flick que siente a Lamine o al del Madrid que siente a la tortuga.
Su mejor registro goleador fue precisamente el año pasado con el cholo...
Kaptain08
ForoCoches: Miembro
#89
Cita de Myshkin
Precisamente hablamos del Atleti por lo que es totalmente factible que ocurra.
Eso es cierto.
VdeKaldor
ForoCoches: Usuario
#90
Cita de xun90
El Atlético no se cansa de hacer el ridículo después del numerito de los tuits. Van a vender a este tío por 80 millones cuando podrían haberlo hecho por 150


Nunca se pudo vender por 150m. Flo nunca hizo una oferta formal y vendió el humo sabiendo la reacción.


Es que siquiera tiene sitio en el 11 del Madrid.
← A General