JULIAN ALVAREZ PIDE el TRASPASO (AL BARCELONA)
Ayer 23:24
#61
|
Pero entonces sería un ridículo muy grande del Atleti no crees? Yo veo más bien que lo venderán por 150-160 entre fijos, variables y en no se cuántos plazos o que se quedará otro. |
Ayer 23:24
#62
| Estoy esperando al CM del pateti a ver si ahora le hace tanta gracia el tema como cuando rechazaron tan alegremente los 150m de Florentino. |
Ayer 23:25
#63
|
Ahora tendrán que pagar 150 M que no tienen jajajajajaja Y el Cerezo no puede aceptar menos de esos 150 M jajajajajjaa GRANDE SU FLORENTINEZA, JUGADA MAESTRA!!! Jodió a Culerdos y Pateticos a partes iguales |
Ayer 23:25
#65
|
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA Joderos pateticos ahora sacar otro comunicado en X jajajajaja pero que payasos sois El hazme reír de Europa Ahora todos verán como aceptáis 100 kilos en 15 años del Barcelona que sois su putita y os reísteis de Florentino y sus 150 kilos jajajaja Os pensabais que era tonto Florentino A mamar |
Ayer 23:27
#68
| Como de apestoso tiene que ser el pateti y el cholo que todos los que destacan quieren salir por peteneras |
Ayer 23:27
#69
|
A ver si me entero, al Madrid la cláusula o nada(500 millones creo recordar) y al Barça puede ir gratis. Es eso? |
Ayer 23:27
#73
|
Floper es el final boss Es el troll de troles Venga, ahora o Atletico o Barsa quedan como gilipollas: Unos porque han rechazado una oferta potente cuando el jugador se va a ir, y otros porque les han subido el precio que quizás no puedan pagar |
Ayer 23:28
#74
| Fabrizio no tira sin estar medio seguro o por lo menos con informacion del agente de Julian. |
Ayer 23:28
#75
| Normal, si el cholo tiró la liga en la jornada 10. El segundo máximo goleador por detrás de sorloth con 13. Titular en 21 de 38 partidos..... Dile a flick que siente a Lamine o al del Madrid que siente a la tortuga. |
Ayer 23:28
#76
|
Aún así no hubo ni oferta, fue un paripé de Tito floren para teneros contentos, lo peor es que encima os lo creísteis xdddd |
Ayer 23:28
#79
| Espero que el Atleti no se achique y se mantenga firme, y si hay que dejarle en el banquillo hasta que termine contrato que se haga. |
Ayer 23:29
#84
| Lo más gracioso es que el Barcelona le ha tocado los cojones con Julián Álvarez y griezman en su día, y le siguen poniendo el culo año tras año |
Ayer 23:29
#85
| El Atlético no necesita dinero, con estás declaraciones y el intentar ir de malas solo ha hecho subir el precio. |
Ayer 23:30
#86
| Pero vamos que es retrasado como cualquier argentino. Tiene contrato con un club del cual tiene cláusula que pocos se lo pueden permitir y suelta esto. Ojalá no sé vaya y se quede un añito en el banquillo por tonto |
Ayer 23:31
#90
|
Nunca se pudo vender por 150m. Flo nunca hizo una oferta formal y vendió el humo sabiendo la reacción. Es que siquiera tiene sitio en el 11 del Madrid. |