JULIAN ALVAREZ PIDE el TRASPASO (AL BARCELONA)
Hoy 23:17
#33
| Mira que me da asco el puto cholo y el atm pero que un jugador al que estás pagando la ficha diga abiertamente en MITAD DEL MUNDIAL que lo mejor es un traspaso es para dejarlo TODO EL año en el banquillo |
Hoy 23:18
#39
| Antes de regalárselo al FC Bancarrota le partimos la pierna buena a este cojo autista de mierda. |
Hoy 23:19
#41
| Son cosas que si estas en la actualidad del mundo del futbol se saben. Se habría desmentido hace tiempo |
Hoy 23:20
#44
| Se quien es, pero sigo sin oír al jugador decir que se quiere ir al Barcelona. Yo creo que se quiere ir del Atlético a otro club donde le paguen más. El destino le da igual. |
Hoy 23:20
#45
|
Como el barsa no lo acabe fichando el ridiculo seria historico Tiene contrato hasta 2030 |
Hoy 23:20
#46
|
Se rieron del trilero maestro. Parece que se olvidan que saco a figo del barsa, es de todo menos tonto aunque tengo 79 años. |
Hoy 23:20
#47
|
El Madrid ha hecho el ridículo una vez más |
Hoy 23:22
#54
| Como siempre el barça haciendo el zorro por detrás y mareando. Que pongan la pasta y arreando, en el Atleti nadie lo quiere ya, pero regalado y encima a un rival, va a ser que no. |
Hoy 23:23
#58
| El Atlético no se cansa de hacer el ridículo después del numerito de los tuits. Van a vender a este tío por 80 millones cuando podrían haberlo hecho por 150 |
Hoy 23:23
#60
|
Como les tiene bailando. A ver qué pone hoy el CM de Twitter jajaja |
Cuenta Premium™
Since 2006
