Firma aquí para que mi ciudad sea más justa con los perros +serio

Scaleless
ForoCoches: Miembro
#61
Cita de jsaq
Ya hay más perros que niños, cuando haya mas perros que personas en general, no sé cual será el plan para la sostenibilidad de la civilización
Aquí te dirán que cada uno haga lo que quiera si no molesta a nadie. La realidad es que si el grueso de la población es subnormal, arrastrarán a todo Dios con ellos.
NonPhixion
Llámame EVEREST
#62
Cita de Sroal
Si mi perro pudiera hablar te lavarías la boca.
Ya me has dejado claro que eres un subnormal profundo, campeón. Ale al botón de ignorados. Con Dios.
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
#63
Tengo perro, y siento decirte, que esos espacios para perrros son una mierda (literal) solo vale para los que tienen perros grandes, dejen los mierdones, y dejen sus perros sin atención.

Los perros grandes tiene que llevar bozal, y esos sitios los dejan sin vigilarlos, en mi pueblo abrieron uno, y yo tengo un pequeño Yorkshire y solo lo llevaba a última hora cuando estaba solo, un día cuando ya se iban todos llegamos nosotros,!y una hija de puta, que se anuncia como animalista, se dio la vuelta y lanzó la pelota donde estábamos mi perrito, por que el suyo era un perro grande y no le dejaba hablar con otro vecino que se encontró.

La pelota cayó junto a mi perro y el instinto fue acercarse a olerla… el otro perro lo enganchó y por poco lo mata, y encima la tía puta decía que mi perro le había atacado al suyo que era 5 veces más grande…


Esos sitios repito, deberían estar prohibidos, el que B quiera perro, que lo pasee con su correa y su bozal y soltarlo en el jardín de su casa, y si no tiene casa, pues que no tenga perro.
cgm_cgm
Autoforum: Mitglied
#64
Algun formulario para prohibir perros en ciudades y apartamentos? Por no hablar de prohibir su entrada a establecimientos y locales publicos….
Panban
ForoCoches: Miembro
#65
Ni de coña. Fuera perros de las citys
cerditovaliente
ForoCoches: Miembro
#66
Cita de jsaq
Ya hay más perros que niños, cuando haya mas perros que personas en general, no sé cual será el plan para la sostenibilidad de la civilización
Cita de Scaleless
Aquí te dirán que cada uno haga lo que quiera si no molesta a nadie. La realidad es que si el grueso de la población es subnormal, arrastrarán a todo Dios con ellos.
Salgan ordenadamente.
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
#67
Cita de JohnCleeseFan
Adaptar las ciudades para las gordas.

Crear espacios "mas justos" para perros.

Cuál es vuestra apuesta para la siguiente chaladura?


Te has olvidado de los bancos de colores y los semáforos de lesbianas
rna
ForoCoches: Usuario
#68
Cita de jaecob
añade seguro obligatorio para todos los chuchos y multas para todos los que dejen la mierda por ahí y firmo rapidito

y edito para añadir la prohibición de tener ppp
+1
The-Dude
ForoCoches: Usuario
#69
Estamos hasta los cojones de los perros.

Mierdas, meados, y lo que llevo peor, ladridos a todas horas.
Kamasu
Cuenta Premium ☑️
#70
Menuda ostia a mano abierta tenéis los follaperros
Zamorana
ForoCoches: Miembro
#71
Firmaría para que no me moleste ningún perro ajeno teniendo yo uno.


Imagínate lo que molesta mi perrete al resto del vulgo.
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
#72
Cita de Sroal
Desde mi ciudad hemos iniciado una campaña para que creen más espacios públicos para poder llevar a nuestros perros sin molestar a nadie.

Ya sé que hay gente en este foro que odia a los perros, yo más bien odio a los dueños que no respetan a los demás.


Os agradezco que gastéis un minuto de vuestro tiempo en firmar esta petición para que desde el ayuntamiento les de por hacer algo.


Muchas gracias.


https://c.org/ZYx9xhHmxy


Por una Avilés más justa con los perros y sus familias: revisión de la ordenanza y creación de espacios adecuados


Los abajo firmantes solicitamos al Ayuntamiento de Avilés la revisión de la actual normativa relativa a la presencia de perros en espacios públicos, así como la ampliación y mejora de las zonas habilitadas para ellos.


Avilés cuenta con una importante población de perros que forman parte de numerosas familias de la ciudad. Sin embargo, la realidad actual es que los espacios destinados al esparcimiento canino son claramente insuficientes en número, tamaño y distribución. Los parques habilitados resultan pequeños para atender las necesidades de todos los animales y personas que conviven en el municipio.


Mientras tanto, se han colocado carteles y establecido restricciones en numerosos jardines y zonas verdes donde anteriormente existía una convivencia razonable entre vecinos, limitando cada vez más los lugares donde los perros pueden pasear y disfrutar de forma segura.


Esta situación genera un problema evidente: no se está ofreciendo una alternativa realista y adecuada. Prohibir espacios sin crear otros suficientes no favorece la convivencia, sino que dificulta que los animales puedan realizar ejercicio, socializar y tener una vida saludable.


Los perros no son un problema; el problema es la falta de planificación de espacios compartidos. Una ciudad moderna debe buscar el equilibrio entre el respeto a todos los vecinos, el mantenimiento de las zonas verdes y el bienestar de los animales.


Por ello solicitamos:


- La revisión de la ordenanza municipal para adaptarla a la realidad actual de Avilés.
- La creación y ampliación de zonas de esparcimiento canino con superficies adecuadas.
- Una distribución equilibrada de estos espacios por los distintos barrios.
- Que se permita una convivencia responsable en determinadas zonas verdes, estableciendo normas claras de uso en lugar de prohibiciones generalizadas.
- Que se tenga en cuenta la opinión de las familias con animales antes de aprobar nuevas restricciones.


Avilés debe ser una ciudad donde puedan convivir todas las personas y sus animales de compañía. Pedimos una regulación justa, proporcionada y respetuosa con quienes cumplen las normas y cuidan de sus perros.


Firma esta petición para solicitar un cambio hacia una ciudad más inclusiva y respetuosa.
La petición la crea un perro.
Niño Morcilla
ForoCoches: Miembro
#73
Lo que se debería prohibir a los perros en las zonas residenciales que cada vez más son una lacra entre ladridos y cagadas
Khayzer
ForoCoches: Usuario
#74
Firmado

La cantidad de malitos odia perros que hay en el foro… madre mía.
Muffins
ForoCoches: Usuario
#75
A mi me apasionan los perros. Por eso no quiero verlos en pisos.
turdus
ForoCoches: Miembro
#76
Cita de Sroal
Desde mi ciudad hemos iniciado una campaña para que creen más espacios públicos para poder llevar a nuestros perros sin molestar a nadie.

Ya sé que hay gente en este foro que odia a los perros, yo más bien odio a los dueños que no respetan a los demás.


Os agradezco que gastéis un minuto de vuestro tiempo en firmar esta petición para que desde el ayuntamiento les de por hacer algo.


Muchas gracias.


https://c.org/ZYx9xhHmxy


Por una Avilés más justa con los perros y sus familias: revisión de la ordenanza y creación de espacios adecuados


Los abajo firmantes solicitamos al Ayuntamiento de Avilés la revisión de la actual normativa relativa a la presencia de perros en espacios públicos, así como la ampliación y mejora de las zonas habilitadas para ellos.


Avilés cuenta con una importante población de perros que forman parte de numerosas familias de la ciudad. Sin embargo, la realidad actual es que los espacios destinados al esparcimiento canino son claramente insuficientes en número, tamaño y distribución. Los parques habilitados resultan pequeños para atender las necesidades de todos los animales y personas que conviven en el municipio.


Mientras tanto, se han colocado carteles y establecido restricciones en numerosos jardines y zonas verdes donde anteriormente existía una convivencia razonable entre vecinos, limitando cada vez más los lugares donde los perros pueden pasear y disfrutar de forma segura.


Esta situación genera un problema evidente: no se está ofreciendo una alternativa realista y adecuada. Prohibir espacios sin crear otros suficientes no favorece la convivencia, sino que dificulta que los animales puedan realizar ejercicio, socializar y tener una vida saludable.


Los perros no son un problema; el problema es la falta de planificación de espacios compartidos. Una ciudad moderna debe buscar el equilibrio entre el respeto a todos los vecinos, el mantenimiento de las zonas verdes y el bienestar de los animales.


Por ello solicitamos:


- La revisión de la ordenanza municipal para adaptarla a la realidad actual de Avilés.
- La creación y ampliación de zonas de esparcimiento canino con superficies adecuadas.
- Una distribución equilibrada de estos espacios por los distintos barrios.
- Que se permita una convivencia responsable en determinadas zonas verdes, estableciendo normas claras de uso en lugar de prohibiciones generalizadas.
- Que se tenga en cuenta la opinión de las familias con animales antes de aprobar nuevas restricciones.


Avilés debe ser una ciudad donde puedan convivir todas las personas y sus animales de compañía. Pedimos una regulación justa, proporcionada y respetuosa con quienes cumplen las normas y cuidan de sus perros.


Firma esta petición para solicitar un cambio hacia una ciudad más inclusiva y respetuosa.
Perdon que son espacios adecuados para perros? No se cubren las necesidades de humanos y querenos gastar dinero en gilipolleces?
Hades
ForoCoches: Miembro
#77
No veo la opción de prohibir tener perros secuestrados en pisos.

No llego a concebir qur alguien odie tanto a los perros que los tenga en pisos, por muy pequeño que sea el perro y muy grande que sea el piso.
Supongo que será sensación de dominación o algo similar.
Dantes
ForoCoches: Miembro
#78
Vete a la mierda. Impuesto para los que tienen perros YA
MikelKnight
ForoCoches: Usuario
#79
Cita de diegocloud
Gracias por ponerlo, resume a la perfección el sentir de mucha gente. Los perros en el campo o un terreno grande, en su caseta, como toda la vida. Es una crueldad tenerlos encerrados en pisos y pasearlo por ciudades con su correa y bozal. Y llevo toda la vida con perros, pero bien. No son hijos humanos, no seáis crueles con ellos.
ElPrincipito
"Depredadorrrr"
#80
Tranquilos, cuando nos gobiernen los moros se acabaron los perros
Spot 1.4
El Retorno
#81
" los perros y sus familias"


Diras, lo perros y sus amos. No?





Recuerda ponercorrea el perro, no vaya a huir y se escape.
Spot 1.4
El Retorno
#82
Cita de Khayzer
Firmado

La cantidad de malitos odia perros que hay en el foro… madre mía.

Una pregunta, los odia humanos son los que querian abolir la esclavitud, y los amantes de los humanos son lo que comerciaban con esclavos, no?










Tranquilo shur, mucho mejor encerrados, y con acceso al matasano, sandia, arroz y pollo frito que matandose en Africa a machetazos, no? Es asi como pensais los amates del cautiverio de animales.
D3lta
ForoCoches: Miembro
#83
La tenencia de perros debería estar sujeta a licencia y condiciones muy tajantes.
Yukimura
ForoCoches: Usuario
#84
Al lado de mi casa hay varios sitios para perros incluso con rampas, tubos... para que jueguen y nunca hay alguien usándolos.
BULLIT2
ForoCoches: Miembro
#85
Cita de Jaecob
Añade seguro obligatorio para todos los chuchos y multas para todos los que dejen la mierda por ahí y firmo rapidito

Y edito para añadir la prohibición de tener ppp
Pues yo ni con esas, shur pero me parecen geniales tus aportaciones.
C. J. HAIRS
Dos miembros en uno.
#86
Cita de Sroal
Desde mi ciudad hemos iniciado una campaña para que creen más espacios públicos para poder llevar a nuestros perros sin molestar a nadie.

Ya sé que hay gente en este foro que odia a los perros, yo más bien odio a los dueños que no respetan a los demás.


Os agradezco que gastéis un minuto de vuestro tiempo en firmar esta petición para que desde el ayuntamiento les de por hacer algo.


Muchas gracias.


https://c.org/ZYx9xhHmxy


Por una Avilés más justa con los perros y sus familias: revisión de la ordenanza y creación de espacios adecuados


Los abajo firmantes solicitamos al Ayuntamiento de Avilés la revisión de la actual normativa relativa a la presencia de perros en espacios públicos, así como la ampliación y mejora de las zonas habilitadas para ellos.


Avilés cuenta con una importante población de perros que forman parte de numerosas familias de la ciudad. Sin embargo, la realidad actual es que los espacios destinados al esparcimiento canino son claramente insuficientes en número, tamaño y distribución. Los parques habilitados resultan pequeños para atender las necesidades de todos los animales y personas que conviven en el municipio.


Mientras tanto, se han colocado carteles y establecido restricciones en numerosos jardines y zonas verdes donde anteriormente existía una convivencia razonable entre vecinos, limitando cada vez más los lugares donde los perros pueden pasear y disfrutar de forma segura.


Esta situación genera un problema evidente: no se está ofreciendo una alternativa realista y adecuada. Prohibir espacios sin crear otros suficientes no favorece la convivencia, sino que dificulta que los animales puedan realizar ejercicio, socializar y tener una vida saludable.


Los perros no son un problema; el problema es la falta de planificación de espacios compartidos. Una ciudad moderna debe buscar el equilibrio entre el respeto a todos los vecinos, el mantenimiento de las zonas verdes y el bienestar de los animales.


Por ello solicitamos:


- La revisión de la ordenanza municipal para adaptarla a la realidad actual de Avilés.
- La creación y ampliación de zonas de esparcimiento canino con superficies adecuadas.
- Una distribución equilibrada de estos espacios por los distintos barrios.
- Que se permita una convivencia responsable en determinadas zonas verdes, estableciendo normas claras de uso en lugar de prohibiciones generalizadas.
- Que se tenga en cuenta la opinión de las familias con animales antes de aprobar nuevas restricciones.


Avilés debe ser una ciudad donde puedan convivir todas las personas y sus animales de compañía. Pedimos una regulación justa, proporcionada y respetuosa con quienes cumplen las normas y cuidan de sus perros.


Firma esta petición para solicitar un cambio hacia una ciudad más inclusiva y respetuosa.
Conocías a Tono?
Lofoten Island
ForoCoches: Miembro
#87
Cita de Sroal
Mi perro está educado para solo mear y cagar en espacios verdes, y por supuesto que cuando lo hace lo recojo.
Este chiste ya me lo han contado y no me hace mucha gracia... pero buen intento.
walen
ForoCoches: Miembro
#88
A ver, que la medida no me parece mal (tengo perro).
Pero explícame tú a mí ¿por qué cojones gente que no es de Avilés tendría que influir en asuntos de Avilés?
Si quieres parques de perros en Avilés, convence a tus conciudadanos de Avilés, que son los que van a disfrutarlo o sufrirlo. No vengas a pedir firmas aquí, no procede.
Sawyer
¿Cómo lo consigo?
#89
Yo firmaría una rebaja del ITP a cambio de un impuesto por perro, dos pájaros de un tiro.
Titanio
ForoCoches: Usuario
#90
Lo siento pero no firmo nada para animales. A ver si empezamos a preocuparnos mas por las personas y nos dejamos de tanto animalismo, tanto progresismo y tanta tontería.
← A General