Así terminó la fiesta de la música de París + HD

Zumokito Simon
M4X
#241
Con esto me queda claro que los merdellones malagueños son africanos de piel blanca
Valentin406
ForoCoches: Usuario
#242
Han elegido eso...pues es lo que hay.



Lo malo es que tarde o temprano vamos nosotros.


La culpa? Nuestra
BeepCoiner
ForoCoches: Usuario
#243
Pufff, hacen falta medidas drásticas
Diosquetefundo
ForoCoches: Usuario
#244
Zootropolis
XESTA
ForoCoches: Low profile
#245
Cita de XVXsxvnd
España
No, pero vamos en esa dirección.
nanoabia
ForoCoches: Miembro
#246
Lo normal tras una fiesta.
ubealcosl
FC Premium 05'
#247
Próximamente en España
Wisel Wisel
ForoCoches: Miembro
#248
Entre las celebraciones del PSG y esto pues ni qué decir tiene
Zadeh
ForoCoches: Usuario
#249
Veo negro el futuro europeo
Karambolo
ForoCoches: Miembro
#250
ubergini
ForoCoches: Miembro
#251
vaya vaya asi q el pintor tenía razón, que cosas
elespañol91
ForoCoches: Usuario
#252
Solo veo seres de luz como la misma ciudad.
Triple_H
ForoCoches: Miembro
#253
Francia es el cagadero de Europa, ahí solo va la mierda.
ubergini
ForoCoches: Miembro
#254
Cita de Triple_H
Francia es el cagadero de Europa, ahí solo va la mierda.
y del mismo color
Jefe Hogg
ForoCoches: Miembro
#255
Peor que los animales
Khanx
ForoCoches: Miembro
#256
A ver si pensabais que el calor africano no iba a venir acompañado.
elespañol91
ForoCoches: Usuario
#257
Cita de ubergini
vaya vaya asi q el pintor tenía razón, que cosas
Así es:



Triumphito
ForoCoches: Usuario
#258
Ingeniería africana, tenéis algo en contra???

Fascistas
te_voy_meter
ForoCoches: Usuario
#259
Menudo puto estercolero.

Ole la clase política

Ole las leyes

Ole las fuerzas de seguridad

Necesitan un presidente como el del Salvador.

No se si lo he dicho, puto estercolero
Delmar
ForoCoches: Miembro
#260
Putos simios.
DiPelusso7
ForoCoches: Miembro
#261
Cita de Chislev
La ciudad de la luz
Candidata a pole del año
Gato Fiero
ForoCoches: Miembro
#262
Europa ya ha caído. Sólo estamos viendo la exhalación de algo que ya está muerto. La cultura, la genética, todo lo que identificaba a este gran continente ya solo es un espejismo de lo que fue, pero ya no es. Estamos leyendo las últimas páginas de un libro de historia vivo, el cual están devorando las llamas. Tristeza y rabia a partes iguales. Como decía Cipolla: el poder destructivo de un estúpido es altísimo, pero no era capaz de comprender cuanto. Ahora sí.
MrOnis
Miembro : 30 cm
#263
Veo un futuro bastante negro...
Sombragris
ForoCoches: Miembro
#264
Cita de Valentin406
Han elegido eso...pues es lo que hay.



Lo malo es que tarde o temprano vamos nosotros.


La culpa? Nuestra
Nosotros en 2001 un 3% de inmigración, ahora un 20,2%.
Francia un 49% ahora, nosotros en 20 años estaremos así.
Azulejo
ForoCoches: Miembro
#265
No quiero eso en ninguna ciudad española.
Sombragris
ForoCoches: Miembro
#266
Cita de zachide
Poco nos queda para estar igual.
Estadísticamente 20 años.
Garbacar
With my good eye closed
#267
La Galia que todos conocemos.
Franz Joseph I
ForoCoches: Usuario
#268
Cita de XESTA
No, pero vamos en esa dirección.
Yo creía que quedaban 15/20 años pero la PSOE ha puesto el turbo y quizás estemos así en 5/10 años
Progressing
Repartidor de owneds™
#269
Al final era verdad eso de que África comienza en los Pirineos...


@HighRoad @.mindungui. @miguepalillos el paraíso SOCIALISTA, pronto en España también.
Navas1212
ForoCoches: Usuario
#270
Importas tercer mundo y obtienes tercer mundo
← A General