Así terminó la fiesta de la música de París + HD
Ayer 21:35
#242
|
Han elegido eso...pues es lo que hay. Lo malo es que tarde o temprano vamos nosotros. La culpa? Nuestra |
Ayer 22:45
#259
|
Menudo puto estercolero. Ole la clase política Ole las leyes Ole las fuerzas de seguridad Necesitan un presidente como el del Salvador. No se si lo he dicho, puto estercolero |
Ayer 22:51
#262
| Europa ya ha caído. Sólo estamos viendo la exhalación de algo que ya está muerto. La cultura, la genética, todo lo que identificaba a este gran continente ya solo es un espejismo de lo que fue, pero ya no es. Estamos leyendo las últimas páginas de un libro de historia vivo, el cual están devorando las llamas. Tristeza y rabia a partes iguales. Como decía Cipolla: el poder destructivo de un estúpido es altísimo, pero no era capaz de comprender cuanto. Ahora sí. |
Ayer 22:52
#264
|
Francia un 49% ahora, nosotros en 20 años estaremos así. |
Ayer 23:13
#268
| Yo creía que quedaban 15/20 años pero la PSOE ha puesto el turbo y quizás estemos así en 5/10 años |
Ayer 23:14
#269
Al final era verdad eso de que África comienza en los Pirineos... ![]() @HighRoad @.mindungui. @miguepalillos el paraíso SOCIALISTA, pronto en España también. |
__