Así terminó la fiesta de la música de París + HD

Yotoko
ForoCoches: Usuario
#31
En estos hilos la puta mugre se evapora
mikimono
kia!!!
#32
Cita de Reggaeton
Es mi coche y esa noche hay 15 muertos, ni lo de las ramblas

En Forocoches me monto mis películas...
Osocopteroide
Forocoches: Osocopteroide
#33
Falta un bukele ahi
ForestX
ForoCoches: Miembro
#34
Es como ir al zoo a ver una pelea
matanoel
ForoCoches: Usuario
#35
El único consuelo es que los que lucharon contra los alemanes ya no están para ver para lo que lucharon
Rutiger
Rutiger
#36
Menudo estercolero
testman
ಠ_ಠ
#37
basura, puta lacra para la sociedad
Marcinko
ForoCoches: Miembro
#38
Luego se preguntarán porqué no prosperan los países del tercer mundo. Aunque los payasos de los progres siempre encontrarán alguna excusa.
Reggaeton
ForoCoches: Usuario
#39
Cita de mikimono
En Forocoches me monto mis películas...
Dejame meter mi comentario forocochero por excelencia


En la vida real grabaria lo que pudiese y a denunciar porque si no acabo muerto yo pero dejame montarme mi pelicula
Alabardero
Una pica para Flandes
#40
estás cosas cómo las defienden los follamoros como @917?
zolocotroco
Resiliente
#41
JohnCleeseFan
ForoCoches: Miembro
#42
Selvático
pulpete
Octopus
#43
Cita de Seista
Tanta Africa que hay en Francia, en unas decadas no va a tener a nadie que mantenga la economia
Y Dios quiera que me dé vida suficiente para verlo.
Duffman1942
ForoCoches: Miembro
#44
Negros negreando, si importas áfrica obtienes áfrica
Solid_Snake_II
ForoCoches: Miembro Viril
#45
yorxco70
Comandante de Poles
#46
Cita de matanoel
El único consuelo es que los que lucharon contra los alemanes ya no están para ver para lo que lucharon
Ya ves, menudo estercolero, lo llegan a saber y se unen a los alemanes
zachide
ForoCoches: Miembro
#47
Poco nos queda para estar igual.
Sambal
ForoCoches: Usuario
#48
La suerte que tenemos de tener inmigración sobretodo latina y no africana
Army of one
I shot a man in Reno
#49
África está preciosa en esta época del año
Serendipi
ForoCoches: Usuario
#50
Los vendedores de sandías y pollo frito discrepan de las opiniones negativas que aquí se están vertiendo.
Japheth
Tu alma es mia.
#51
Importas selva y ahi lo tienes.

La lastima es que esos coches no explotaran en ese momento, a tomar por culo.
Chaviliz
ForoCoches: Miembro
#52
- ¿Los prejuicios?
- Sí
- ¿Se cumplieron?
- Como una maldición
Psicoesteta
ForoCoches: Usuario
#53
Qué maravilla Paco!
gpafc
ForoCoches: Usuario
#54
Sheeeeet
noriquito
etev la onreuk!!
#55
14 Monos
Hodl! Hodl! Hodl!
#56
Stig
Quadrumviro
#57
Salvajes
percha
La virgen del Porro
#58
Ojo que todavía hay progres que no quieren el exterminio de estos infraseres.
Nesku
ForoCoches: Miembro
#59
Cita de Chislev
La ciudad de la luz
Luz negra.
Patoaparato
ForoCoches: Miembro
#60
Cita de Seista
Tanta Africa que hay en Francia, en unas decadas no va a tener a nadie que mantenga la economia
Sólo con ver el nivel de deuda pública te das cuenta que ya no tienen a nadie que mantenga la economía. Más o menos como la deuda española en % del PIB, pero una brutalidad en deuda per cápita.
Alemania: 34 k$/pax
España: 35 k$/pax
Francia: 50 k$/pax

Salutations
← A General