Así terminó la fiesta de la música de París + HD

Clubber Lang
ForoCoches: Miembro
#1




Y así era en los años 80
https://youtu.be/NWT9nKWaB54?is=0ivmzgLc4ifnY4s8

[Video Error - ID incorrecto]
Chislev
Forocochia43
#2
La ciudad de la luz
Kamerten
Shattered
#3
Entro, veo que no falta una blanca al lado de los ingenieros y me voy
REUSENC
ForoCoches: Miembro
#4
Me ha parecido ver alguna blanca no?
Ramomo83
ForoCoches: Usuario
#5
Monada absoluta
REUSENC
ForoCoches: Miembro
#6
Macron hijo de la gran puta
Kappo12
ForoCoches: Miembro
#7
Entro, veo lo que esperaba ver y me voy.
aborto_de_mono
ForoCoches: Miembro
#8
Disfrutando lo votado.
Seista
Miembro viril
#9
Tanta Africa que hay en Francia, en unas decadas no va a tener a nadie que mantenga la economia
KyeroN
Su Florentineza
#10
querrás decir senegal
Style
ForoCoches: Usuario
#11
Para sorpresa de nadie...
peugpams
ForoCoches: Miembro
#12
El bloqueo que has puesto no sirve.
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
#13
Importas 3er mundo, obtienes 3er mundo...
zoguee
ForoCoches: Miembro
#14
Pues lo que ya se ve, gente carente de cualquier atisbo de civilización.
Medomeister
ForoCoches: Miembro
#15
Que alguien ponga la foto del pintor frente a la Torre Eiffel
Beagle
Tricolour Beagle
#16
El planeta de los simios
ManuSomiedo
ForoCoches: Miembro
#17
Por lo menos no hablan alemán
Bartuk
ForoCoches: Miembro
#18
Ojalá vengan los chinos de una vez, Europa está perdida.
elonmusgo
ForoCoches: Usuario
#19
Indistinguible de un festival en Maputo. Con todo lo que ello implica.
number11
UNDICI
#20
Always them.
anacleto_007
ForoCoches: es mi blog
#21
Cita de Chislev
La ciudad de la luz


La luz negra…
Este Oeste
ForoCoches: Miembro
#22
De Ciudad de la Luz a Ciudad de la Oscuridad
ZoDiAk207
#23
que asco de puto país, entre Francia e Inglaterra no sé quien está peor
Mermelada
ForoCoches: Usuario
#24
Y el problema? Los franceses han votado por la destrucción de su civilización...
mikimono
kia!!!
#25
Estaba claro










Badum, Tasss
XVXsxvnd
ForoCoches: Miembro
#26
Cita de ZoDiAk207
que asco de puto país, entre Francia e Inglaterra no sé quien está peor
España
AlexNomas
Forocoches: Premium
#27
Negrís
Kenshin Ourense
Un 2008 de los de antes
#28
Y esto está empezando como quien dice. Imagínate en unas décadas
Reggaeton
ForoCoches: Usuario
#29
Es mi coche y esa noche hay 15 muertos, ni lo de las ramblas
Jypunto
ForoCoches: Usuario
#30
← A General