JULIAN ALVAREZ PIDE el TRASPASO (AL BARCELONA)

Uig
ForoCoches: Miembro
Cita de elsanto93
Aqui veo mucho "a ver que dice ahora el cm jajajajajaja" "joderos atleticos jajajajaja" pero parece que nos olvidamos de que Julian Alvarez acaba de cometer (seguramente a peticion del barsa) la mayor retrasadez que he visto en tiempo, que es cerrarte la puerta del que ahora mismo, te guste o no, es tu club, teniendote atado por CUATRO PUTAS TEMPORADAS MAS. Que no es que el atletico tenga presion ahora porque te vas el año que viene, es que tienes 26 años y si se les canta en los huevos te pueden dejar en el banco jugando minutos basura hasta los 30 y reventarte la carrera.
Eso nunca ha pasado ni pasará, cuatro años son muchos años. Ahora, tiene toda la pinta de que se va a ir al Arsenal o al PSG, porque para el Negreiras son 500M + iva
estraven
ForoCoches: Usuario
La oferta esa de 150M tiene pinta que fue un paripé entre Floren y los de Atleti para subir el precio. Si realmente el Madrid estuviera interesado de esa oferta no se entera nadie.
elsanto93
Cita de Uig
Eso nunca ha pasado ni pasará, cuatro años son muchos años. Ahora, tiene toda la pinta de que se va a ir al Arsenal o al PSG, porque para el Negreiras son 500M + iva
Al barsa no va a ir creo yo, pero no porque quiera ir a esos dos porque ya los ha debido rechazar. Lo que creo yo que pasara es que despues del mundial se van a sentar con el y le van a dejar claro que reconsidere esas dos y escoja una o va a comer banco hasta que se canse. Y si ha pasado y puede seguir pasando perfectamente, pocos o ningun equipo van a organizar un proyecto alrededor de un jugador que dice en una entrevista que se quiere ir, obviamente buscaran otro jugador de su posicion con el que trabajar. El atletico ahora tiene como para plantar los cojones en la mesa y permitirse este lujo, lo que no me entraria en la cabeza seria ceder ante un jugador que poco menos se esta declarando en rebeldia con 4 añazos de contrato por delante, que hace falta ser bobo.

Edito: Mas aun cuando tienes la clara sospecha de que esa declaracion viene de donde viene y sabes que ya lo intentaron, dos veces, con otro jugador. Porque cuando pueden pagar no se entera nadie, como con Gordon, pero cuando no pueden, se convierte todo en un circo y el que acaba a los pies de los caballos es el jugador.
damitor
Este chico me da la sensación que muchas luces no tiene.
Draw
Ilustrador
Cita de Rocco_Vk
El poder político de lado?

Que os habéis librado de bajar a 2ref gracias al gobierno, criatura.

Que sois el altavoz deportivo del nazionalismo catalán, y os sustentan económicamente vía tv3

Que un dictador os saco de la ruina repetidas veces.

Vosotros habláis de poder político?

Pero tu eres bobo o cómico, niño?
Las pajas mentales que te haces gordetto y todo por no meterla en salou que es literalmente facilisimo.

ánimo con la colección de hotwheels en el sótano de tu madre XD
kurtwarner
y yo pido un millon de dolares, por pedir que no quede
Herramientas

← A General