[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 21:58
#13501
|
Ahí mataban y secuestraban a la gente por la calle. Es un Mundial que en Argentina no se celebra ni se conmemora tanto como el del 86. Básicamente fue comprado por una dictadura para lavar su imagen. Hasta le pagaron a Perú para dejarse ganar |
Ayer 21:58
#13502
|
Y también hay equipos que ganan o juegan una final de Champions y al año siguiente se comen una mierda. Eso no le resta valor al torneo
Además de que también hay selecciones europeas que han hecho un gran Mundial y luego hostión en la Euro Italia 2006 (llega a cuartos) Francia 2018 (llega a octavos) Francia 2022 (llega a cuartos) Después de un Mundial, una Euro es el torneo que más campeones del Mundo acumula. De hecho, España en 2024 batió un record siendo la primera y única selección en la historia en eliminar a 4 campeones en un torneo. Argentina creo que jamás ha eliminado a dos campeones para ganar un Mundial Yo creo que se valora demasiado el hecho de ganarle a potencias cuando cualquier selección media en un mundial te puede complicar mucho la vida. Y es normal porque a mayor número de selecciones que cribas, mayor nivel medio tendrás. Es pura matemática. |
Ayer 22:01
#13503
|
Pasa, pero es mucho más raro. Llegar a cuartos yo no lo considero necesariamente un fracaso, sobre todo si empatas y te vas en penaltis.
Yo creo que se valora demasiado el hecho de ganarle a potencias cuando cualquier selección media en un mundial te puede complicar mucho la vida. Y es normal porque a mayor número de selecciones que cribas, mayor nivel medio tendrás. Es pura matemática. A Argentina no le va a eliminar ni Colombia, ni Corea del Sur, ni Ghana ni todas esas selecciones folklóricas que hay por ahí |
Ayer 22:01
#13504
|
Pues eso. No me extraña que los argentinos se ofendan cuando les dicen que robaron el último mundial porque 3 mundiales robados ya sería demasiado. |
Ayer 22:02
#13506
![]() Es bastante gracioso que digáis este tipo de cosas estando desde España la verdad, sois poco más que parásitos mal agradecidos con el país que os acoge
|
Ayer 22:04
#13508
|
Ni que fueramos EEUU con un poder económico y de lobby gigante para presionar organizaciones internacionales.
|
Ayer 22:05
#13509
No proyectes mi pequeño argensimio, imagínate el nivel de turras que llegáis a ser que tú, ni aún estando en España, tenéis que venir a un foro español a dar la brasa
|
Ayer 22:09
#13511
|
¿Sobrevalorado? Al revés, para mí está infravalorada como competición. A excepción de Argentina y Brasil es que no vas a encontrar en casi ningún caso a ningún otro país que te llegue a finales de mundiales. Lo de Uruguay fue en 1950, y todavía muchos ni se explican cómo gano, y lo de 1930 pues es hace casi 100 años. El fútbol empieza a dominarlo mucho más Europa a partir de los 90, pese a los resultados de Brasil, que tienen sus polémicas, ¿eh?
No te voy a decir que valga lo mismo que un mundial, pero hay Euros más difíciles que algunos mundiales, pienso yo. La Euro 2008 y 2012 de España quizá eran más difíciles que su mundial 2010, y la Euro 2024 ni te digo. Y a veces es que ni llegan a fases finales ni estos dos, como en 2006. Eso de que se la pega un ganador de Euro en un mundial ocurre casi siempre con ganadores de mundiales, en un porcentaje altísimo. La Euro de 2024 estuvo muy bien, y es la más meritoria de las del siglo XXI (las de 8 equipos eran muy duras también), pero nunca será un mundial. |
Ayer 22:09
#13512
| Pero abre los ojos shur, que yo amo este pais mas que muchos de tus compatriotas y no hables sin saber porqué yo siempre hablare bien y moriré seguramente en este pais, pero si le faltas el respeto a los mios lo defendere y por mucho que ladres si vas a Argentina te tratarian como a un hermano por mucho que pienses lo contrario así que mas respeto también que tú no eres el ejemplo de nada y lo demuestras en cada post. |
Ayer 22:10
#13513
|
No tienes que ir a rezar o algo? Venga que hay que prepararse para ver el siguiente partido. |
Ayer 22:11
#13514
|
Pero abre los ojos shur, que yo amo este pais mas que muchos de tus compatriotas y no hables sin saber porqué yo siempre hablare bien y moriré seguramente en este pais, pero si le faltas el respeto a los mios lo defendere y por mucho que ladres si vas a Argentina te tratarian como a un hermano por mucho que pienses lo contrario así que mas respeto también que tú no eres el ejemplo de nada y lo demuestras en cada post.
|
Ayer 22:12
#13515
|
Pero si ellos son capaces de hacerlo y el resto no, no tiene sentido valorar tanto un torneo en el que no participan. |
Ayer 22:13
#13518
|
Pq he estado en este foro desde hace 20 años cuando hablábamos de coches, básicamente. Luego se llenó de euromoros y el clima se puso rancio. Pero bueno, queda muchísima gente potable con la que discutir temas interesantes si que le salgan berrinches como los tuyos.
No tienes que ir a rezar o algo? Venga que hay que prepararse para ver el siguiente partido. Al final, sois unos expertos en arte de escupir para arriba porque sois unos bocones, lo cual es bastante gracioso siendo un país en el que un villero te mata para robarte una chaqueta. |
Ayer 22:14
#13519
|
Que termines muy bien la tarde/noche. Y no sabes como me alegra ese odio, el problema es tuyo, no mio.
|
Ayer 22:17
#13520
|
Media de 3 goles por partido y más del 99% de asistencia a los estadios. Tienes razón , un torneo superdevaluado de pachangas veraniegas Nooooooo, no es ironía xD |
Ayer 22:29
#13522
| Si las tormentas no lo impiden le toca el turno a la cosmopolita Francia y a la Iran que no esta de moda, usea, Irak. |
Ayer 22:32
#13523
| Siempre mearemos mirando a Inglaterra o en su defecto a Francia, así que de todo lo malo que les pase me alegraré aunque sea Argentina la que les da su medicina. |
Ayer 22:37
#13526
|
¿Por qué diablos se ha llenado el hilo de niñatos resentidos del otro lado del Atlántico? |
Ayer 22:40
#13527
| Bueno a ver si Irak vuelve a hacer un buen partido y planta algo de cara a Francia |
Ayer 22:46
#13529
|
Que Europa tiene más selecciones de nivel que América es indiscutible. Lo que no quita para que una Euro en mi opinión es muy menor al mundial, es un torneo bastante sobrevalorado, que en Europa se toma como referencia de forma incorrecta.
Es que hay un carro de ciclos en el que el campeón de Europa en el mundial se la pega (Países Bajos 88, Dinamarca 92, Francia 2000, Grecia 2004, España 2012, Portugal 2016, Italia 2020), empezando porque el clasificatorio para el mundial es bastante duro. Pésimo argumento para intentar degradar una Eurocopa, la verdad. Según tu mismo planteamiento, el propio Mundial es una mierda.
|
Ayer 22:51
#13530
|
Un partido tonto cambia todo el cuadro. Pero de momento de darse los resultados lógicos: Austria, entonces Portugal, y luego EEUU. |
