[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#13501
Cita de sha
O el del 78 de Videla.
Ahí mataban y secuestraban a la gente por la calle. Es un Mundial que en Argentina no se celebra ni se conmemora tanto como el del 86. Básicamente fue comprado por una dictadura para lavar su imagen. Hasta le pagaron a Perú para dejarse ganar



Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#13502
Cita de Jigoro Kano
Y también hay equipos que ganan o juegan una final de Champions y al año siguiente se comen una mierda. Eso no le resta valor al torneo

Además de que también hay selecciones europeas que han hecho un gran Mundial y luego hostión en la Euro

Italia 2006 (llega a cuartos)
Francia 2018 (llega a octavos)
Francia 2022 (llega a cuartos)

Después de un Mundial, una Euro es el torneo que más campeones del Mundo acumula. De hecho, España en 2024 batió un record siendo la primera y única selección en la historia en eliminar a 4 campeones en un torneo.

Argentina creo que jamás ha eliminado a dos campeones para ganar un Mundial
Pasa, pero es mucho más raro. Llegar a cuartos yo no lo considero necesariamente un fracaso, sobre todo si empatas y te vas en penaltis.
Yo creo que se valora demasiado el hecho de ganarle a potencias cuando cualquier selección media en un mundial te puede complicar mucho la vida. Y es normal porque a mayor número de selecciones que cribas, mayor nivel medio tendrás. Es pura matemática.
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#13503
Cita de Mr_Proper
Pasa, pero es mucho más raro. Llegar a cuartos yo no lo considero necesariamente un fracaso, sobre todo si empatas y te vas en penaltis.
Yo creo que se valora demasiado el hecho de ganarle a potencias cuando cualquier selección media en un mundial te puede complicar mucho la vida. Y es normal porque a mayor número de selecciones que cribas, mayor nivel medio tendrás. Es pura matemática.
En absoluto. Mira que selecciones han eliminado a Argentina en un Mundial. Todas son potencias.

A Argentina no le va a eliminar ni Colombia, ni Corea del Sur, ni Ghana ni todas esas selecciones folklóricas que hay por ahí
sha
ⓢⓗⓐ
#13504
Cita de Jigoro Kano
Ahí mataban y secuestraban a la gente por la calle. Es un Mundial que en Argentina no se celebra ni se conmemora tanto como el del 86. Básicamente fue comprado por una dictadura para lavar su imagen. Hasta le pagaron a Perú para dejarse ganar




Pues eso. No me extraña que los argentinos se ofendan cuando les dicen que robaron el último mundial porque 3 mundiales robados ya sería demasiado.
Jep.Cabestany
ForoCoches: Miembro
#13505
El mejor de la historia
kikalv
Soldado del Enclave
#13506
Cita de Rover_416
Relaja Izan Mohamed, o mamá no te hace la merienda y consigue esposa.


Cita de LNk
Vivo en Ibiza hace 26 años shur, gracias por preocuparte por mi un saludo.
Es bastante gracioso que digáis este tipo de cosas estando desde España la verdad, sois poco más que parásitos mal agradecidos con el país que os acoge
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#13507
Cita de kikalv






Es bastante gracioso que digáis este tipo de cosas estando desde España la verdad, sois poco más que parásitos mal agradecidos con el país que os acoge
Yo no estoy en España. Pq tan nervioso?


Jajaja.
GeraArg
Bastard Racer
#13508
Cita de sha
Pues eso. No me extraña que los argentinos se ofendan cuando les dicen que robaron el último mundial porque 3 mundiales robados ya sería demasiado.
Mohamed, no sabes lo lindo es leer cuando nos dicen que robamos los mundiales.
Ni que fueramos EEUU con un poder económico y de lobby gigante para presionar organizaciones internacionales.

kikalv
Soldado del Enclave
#13509
Cita de Rover_416
Yo no estoy en España. Pq tan nervioso?


Jajaja.
No proyectes mi pequeño argensimio, imagínate el nivel de turras que llegáis a ser que tú, ni aún estando en España, tenéis que venir a un foro español a dar la brasa
Brezel
ForoCoches: Miembro
#13510
Cita de viva-yo
¿devaluado? Si está siendo un mundial espectacular. Infinitamente mejor que cualquier champions
Ironía, ¿no?.
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#13511
Cita de golpe_de_remo
¿Sobrevalorado? Al revés, para mí está infravalorada como competición. A excepción de Argentina y Brasil es que no vas a encontrar en casi ningún caso a ningún otro país que te llegue a finales de mundiales. Lo de Uruguay fue en 1950, y todavía muchos ni se explican cómo gano, y lo de 1930 pues es hace casi 100 años. El fútbol empieza a dominarlo mucho más Europa a partir de los 90, pese a los resultados de Brasil, que tienen sus polémicas, ¿eh?

No te voy a decir que valga lo mismo que un mundial, pero hay Euros más difíciles que algunos mundiales, pienso yo. La Euro 2008 y 2012 de España quizá eran más difíciles que su mundial 2010, y la Euro 2024 ni te digo.

Y a veces es que ni llegan a fases finales ni estos dos, como en 2006. Eso de que se la pega un ganador de Euro en un mundial ocurre casi siempre con ganadores de mundiales, en un porcentaje altísimo.
Es que no es tanto Argentina y Brasil como otro tipo de selecciones. Digo lo mismo, empieza porque el proceso clasificatorio del mundial es más duro que el de la euro. La fase de grupos y las eliminatorias también. En el mundial siempre te aparece un Paraguay, un Marruecos, que son un dolor de muelas, cuesta de verdad sacar los partidos. Al final la gente se queda con ganarle a la Alemania de turno, y se olvida de este tipo de partidos. Y en España se debería saberlo bien porque tiene un carro de partidos de ese estilo. Ese 2-2 con Corea en el 94, el 2-3 con Nigeria y 1-1 con Paraguay en en el 98, Irlanda en el 2002, Paraguay 2010, Chile 2014 hasta Marruecos en el 2022... No son campeones del mundial ni lo van a ser nunca pero no te van a regalar nada y vas a sudar sangre. Un mundial, como los JJOO en el resto de deportes, es otra pasta.


La Euro de 2024 estuvo muy bien, y es la más meritoria de las del siglo XXI (las de 8 equipos eran muy duras también), pero nunca será un mundial.
LNk
ForoCoches: Usuario
#13512
Cita de kikalv






Es bastante gracioso que digáis este tipo de cosas estando desde España la verdad, sois poco más que parásitos mal agradecidos con el país que os acoge
Pero abre los ojos shur, que yo amo este pais mas que muchos de tus compatriotas y no hables sin saber porqué yo siempre hablare bien y moriré seguramente en este pais, pero si le faltas el respeto a los mios lo defendere y por mucho que ladres si vas a Argentina te tratarian como a un hermano por mucho que pienses lo contrario así que mas respeto también que tú no eres el ejemplo de nada y lo demuestras en cada post.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#13513
Cita de kikalv
No proyectes mi pequeño argensimio, imagínate el nivel de turras que llegáis a ser que tú, ni aún estando en España, tenéis que venir a un foro español a dar la brasa
Pq he estado en este foro desde hace 20 años cuando hablábamos de coches, básicamente. Luego se llenó de euromoros y el clima se puso rancio. Pero bueno, queda muchísima gente potable con la que discutir temas interesantes si que le salgan berrinches como los tuyos.


No tienes que ir a rezar o algo? Venga que hay que prepararse para ver el siguiente partido.
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#13514
Cita de LNk
Pero abre los ojos shur, que yo amo este pais mas que muchos de tus compatriotas y no hables sin saber porqué yo siempre hablare bien y moriré seguramente en este pais, pero si le faltas el respeto a los mios lo defendere y por mucho que ladres si vas a Argentina te tratarian como a un hermano por mucho que pienses lo contrario así que mas respeto también que tú no eres el ejemplo de nada y lo demuestras en cada post.
No te gastes. Están tan quemados que no les sacas de su burbuja de pedos digital.
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#13515
Cita de Jigoro Kano
En absoluto. Mira que selecciones han eliminado a Argentina en un Mundial. Todas son potencias.

A Argentina no le va a eliminar ni Colombia, ni Corea del Sur, ni Ghana ni todas esas selecciones folklóricas que hay por ahí
Eso precisamente es un gran mérito que tiene Argentina, y se llama oficio, aunque también tiene sus pifias como en el 2002.
Pero si ellos son capaces de hacerlo y el resto no, no tiene sentido valorar tanto un torneo en el que no participan.
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#13516
Cita de Rover_416
Pq he estado en este foro desde hace 20 años cuando hablábamos de coches, básicamente. Luego se llenó de euromoros
A qué te refieres con euromoros? Nos estás insultando?
sha
ⓢⓗⓐ
#13517
Cita de GeraArg
Mohamed, no sabes lo lindo es leer cuando nos dicen que robamos los mundiales.
Ni que fueramos EEUU con un poder económico y de lobby gigante para presionar organizaciones internacionales.

Estáis los monos como para insultar a alguien.
kikalv
Soldado del Enclave
#13518
Cita de Rover_416
Pq he estado en este foro desde hace 20 años cuando hablábamos de coches, básicamente. Luego se llenó de euromoros y el clima se puso rancio. Pero bueno, queda muchísima gente potable con la que discutir temas interesantes si que le salgan berrinches como los tuyos.


No tienes que ir a rezar o algo? Venga que hay que prepararse para ver el siguiente partido.
Tirar piedras contra tu propio tejado no está bien, si nosotros somos moros, vosotros que sois literalmente nuestros hijos sois algo peor, mezcla de moro e indígena, de todos modos tampoco ladraría muy alto con ese tema shur, se os está llenando Hambrentina de boliguayos, solo hay que ver las categorías inferiores y cualquier imagen de vuestro país.


Al final, sois unos expertos en arte de escupir para arriba porque sois unos bocones, lo cual es bastante gracioso siendo un país en el que un villero te mata para robarte una chaqueta.
GeraArg
Bastard Racer
#13519
Cita de sha
Estáis los monos como para insultar a alguien.

Que termines muy bien la tarde/noche.
Y no sabes como me alegra ese odio, el problema es tuyo, no mio.
viva-yo
ForoCoches: Miembro
#13520
Cita de Brezel
Ironía, ¿no?.
Media de 3 goles por partido y más del 99% de asistencia a los estadios.

Tienes razón , un torneo superdevaluado de pachangas veraniegas


Nooooooo, no es ironía xD
Foxtrot1
sturmpanquer
#13521
Bueno después del hogar del jubilado qué viene África?.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#13522
Cita de Foxtrot1
Bueno después del hogar del jubilado qué viene África?.
Si las tormentas no lo impiden le toca el turno a la cosmopolita Francia y a la Iran que no esta de moda, usea, Irak.
SexFabregas
ForoCoches: Usuario
#13523
Cita de Rover_416
Justamente hoy es el aniversario. 22 de Junio de 1986.





Y lo mejor es que lo siguen llorando.


Después del robo de Inglaterra a Alemania con el Gol fantasma de 1966, pueden seguir llorando.
Siempre mearemos mirando a Inglaterra o en su defecto a Francia, así que de todo lo malo que les pase me alegraré aunque sea Argentina la que les da su medicina.
Foxtrot1
sturmpanquer
#13524
Cita de Kaldas
Si las tormentas no lo impiden le toca el turno a la cosmopolita Francia y a la Iran que no esta de moda, usea, Irak.
Grande le petit Afrique.
Zharkoma
ForoCoches: Miembro
#13525
Mal día para los bicholovers
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#13526
¿Por qué diablos se ha llenado el hilo de niñatos resentidos del otro lado del Atlántico?

Cita de BATperro
Y tú país más deuda que toda europa junta. Que vas a pagar internet para ver el mundial a costa de no comer dos meses
Cita de Shurperroto2
La verdad es que no.

De todas formas sin el pais en el que vienes a forear y al que vienes a insultar, tu idolo mediria 130 cm y seria un payaso de circo en las afueras de Buenos Aires, asi que un respeto.
Con esto igual ya se callan, los memos.
CBO
Chicken Bacon Onion
#13527
Bueno a ver si Irak vuelve a hacer un buen partido y planta algo de cara a Francia
SofsDM101
ForoCoches: Miembro
#13528
Se sabe como está ahora el camino de España si quedáramos primeros?
OGLaRaza
ForoMiembros: Coche
#13529
Cita de Mr_Proper
Que Europa tiene más selecciones de nivel que América es indiscutible. Lo que no quita para que una Euro en mi opinión es muy menor al mundial, es un torneo bastante sobrevalorado, que en Europa se toma como referencia de forma incorrecta.


Es que hay un carro de ciclos en el que el campeón de Europa en el mundial se la pega (Países Bajos 88, Dinamarca 92, Francia 2000, Grecia 2004, España 2012, Portugal 2016, Italia 2020), empezando porque el clasificatorio para el mundial es bastante duro.
Eso ha pasado con los vigentes campeones del mundo en 4 de los 6 Mundiales que se han jugado en el siglo XXI. Francia, campeona en 1998, fuera en grupos en 2002. Italia, campeona en 2006, fuera en grupos en 2010. España, campeona en 2010, fuera en grupos en 2014. Alemania, campeona en 2014, fuera en grupos en 2018.


Pésimo argumento para intentar degradar una Eurocopa, la verdad. Según tu mismo planteamiento, el propio Mundial es una mierda.
Herramientas

← A General