Mi última recomendación al foro: "Siete Almas" para limpiar la toxicidad y el odio!
Ayer 21:13
#1
|
Siete almas es una obra maestra de esas que ya no se hacen y algo infravalorada, una película profundamente conmovedora que te toca el alma desde el primer minuto. Will Smith en una de sus actuaciones más poderosas y sinceras de su carrera en una historia llena de misterio, redención y un amor llevado a las últimas consecuencias. https://www.filmaffinity.com/es/film171299.html Es una película que todo el mundo debería ver, especialmente hoy en día. En un entorno donde a veces abunda tanta toxicidad y negatividad, esta historia funciona como una auténtica purificación emocional. Te limpia por dentro, te hace desconectar del ruido del mundo y te invita a reflexionar sobre la empatía, el valor de la vida y el impacto real que podemos tener en los demás. le doy un rotundo 9 de 10 Espero que la veáis, nos leemos ! |
Ayer 21:19
#6
|
No confundan el general con los subforos. El general es como ir por la autovía a 170 km/h dando luces a la gente para que se aparte y cabreado con el mundo. Los subforos es como ir por una carretera comarcal, con la ventanilla abajo y saludando a la gente por los pueblos que pasas. Pd: Peliculon |
Ayer 21:21
#7
|
Tu última recomendación al foro en tu primer hilo de cuenta abierta este mes?? Pero que me estas container |
Ayer 21:31
#9
![]() A mi will smith me encanta shur, tiene muy buenas peliculas en general, en busca de la felicidad es otra, pero sinceramente me quedo con está que me llega al alma siempre que la veo. |
Ayer 22:36
#12
|
Siete almas es una obra maestra de esas que ya no se hacen y algo infravalorada, una película profundamente conmovedora que te toca el alma desde el primer minuto. Will Smith en una de sus actuaciones más poderosas y sinceras de su carrera en una historia llena de misterio, redención y un amor llevado a las últimas consecuencias.
https://www.filmaffinity.com/es/film171299.html Es una película que todo el mundo debería ver, especialmente hoy en día. En un entorno donde a veces abunda tanta toxicidad y negatividad, esta historia funciona como una auténtica purificación emocional. Te limpia por dentro, te hace desconectar del ruido del mundo y te invita a reflexionar sobre la empatía, el valor de la vida y el impacto real que podemos tener en los demás. le doy un rotundo 9 de 10 Espero que la veáis, nos leemos ! |
Ayer 22:37
#13
Joper, pues a mi personalmente me parece un actorazo, y aqui se sale del papel a la par como en busca de la felicidad, tiene muchas reguleras si, pero esta no seria una de ellas, al menos en mi ''opinion''-
|
Ayer 22:41
#15
|
Si a mi me gusta como actor. Pero precisamente para una pelicula de apaciguar bilis y odio va a ser que no. |
Ayer 22:42
#16
|
ya, eso fue un que se le fue la olla, que en verdad hay que entenderlo un poco ten en cuenta que se metieron con su mujer, y el hizo lo que haria todo marido, en mi opinion |
Ayer 22:46
#18
|
la pelicula la hizo antes es del 2007, a ver de l actuacion a su carrera y su vida personal creo que hay un estrecho, yo en mi opinion lo que paso lo de los oscar sin mas, actuo por su impulsos se paso? sí, sin dudas, yo lo hubiese dejado en una llamada de atencion de buenas formas, pero no se si ve en el video recuerdo que le llamo la atencion y este tipo seguia haciendo bromas ofensas, las bromas son para reirse las personas no para reirte de ellas y eso tampoco quita que opine que la mujer de will es un demonio XD |
Ayer 22:53
#19
|
la pelicula la hizo antes es del 2007, a ver de l actuacion a su carrera y su vida personal creo que hay un estrecho, yo en mi opinion lo que paso lo de los oscar sin mas, actuo por su impulsos se paso? sí, sin dudas, yo lo hubiese dejado en una llamada de atencion de buenas formas, pero no se si ve en el video recuerdo que le llamo la atencion y este tipo seguia haciendo bromas ofensas, las bromas son para reirse las personas no para reirte de ellas
y eso tampoco quita que opine que la mujer de will es un demonio XD |
Ayer 22:56
#20
nah eso lo pienso para mi shur no es q lo vaya diciendo x ahi y menos para reirse de ella, pero te lo dije por hacer la gracia, pero acaso es mentira? se nota que tiene la pobre will bien endonado ![]()
|
Hoy 04:31
#21
| Esta película hay que verla en VO u os perderéis a will smith hablando español (y no lo hace mal) |
Hoy 05:00
#23
|
Pretendes que seamos decentes en tiempos indecentes? Eso es lo que quiere la clase corrupta política, amansar y amansar. |
Hoy 08:10
#24
|

