Mi última recomendación al foro: "Siete Almas" para limpiar la toxicidad y el odio!

Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#1
Siete almas es una obra maestra de esas que ya no se hacen y algo infravalorada, una película profundamente conmovedora que te toca el alma desde el primer minuto. Will Smith en una de sus actuaciones más poderosas y sinceras de su carrera en una historia llena de misterio, redención y un amor llevado a las últimas consecuencias.





https://www.filmaffinity.com/es/film171299.html

Es una película que todo el mundo debería ver, especialmente hoy en día. En un entorno donde a veces abunda tanta toxicidad y negatividad, esta historia funciona como una auténtica purificación emocional. Te limpia por dentro, te hace desconectar del ruido del mundo y te invita a reflexionar sobre la empatía, el valor de la vida y el impacto real que podemos tener en los demás.

le doy un rotundo 9 de 10

Espero que la veáis, nos leemos !
Cacuna
ForoCoches: Premium +
#2
Vista y recomendada.

Gracias por la aportación, Eric.
RenegadoFiscal
ForoCoches: Usuario
#3
Pues este hilo me ha cabreado.
Riskito
Shurengineer Flamer
#4
Limpiar la toxicidad y el odio del General de FC. Para eso están los subforos,shur.
Poposky
ForoCoches: Miembro
#5
Eso ya lo hizo voldemort
Bau
ForoCoches: Miembro
#6
No confundan el general con los subforos. El general es como ir por la autovía a 170 km/h dando luces a la gente para que se aparte y cabreado con el mundo. Los subforos es como ir por una carretera comarcal, con la ventanilla abajo y saludando a la gente por los pueblos que pasas.

Pd: Peliculon
Saphyr
ForoCoches: Miembro
#7
Tu última recomendación al foro en tu primer hilo de cuenta abierta este mes??

Pero que me estas container
Carlsberg
ForoCoches: Miembro
#8
es una buena peli, pese a estar protagonizada por el subnormal ese
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#9
Cita de Saphyr
Tu última recomendación al foro en tu primer hilo de cuenta abierta este mes??

Pero que me estas container
el cuento de la buena ''pipa''...

Cita de Carlsberg
es una buena peli, pese a estar protagonizada por el subnormal ese
A mi will smith me encanta shur, tiene muy buenas peliculas en general, en busca de la felicidad es otra, pero sinceramente me quedo con está que me llega al alma siempre que la veo.
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#10
Cita de RenegadoFiscal
Pues este hilo me ha cabreado.
Por?
RenegadoFiscal
ForoCoches: Usuario
#11
Cita de Eric Draven
Por?
Will Smith
El menos indicado. Genera odio
messi23
ForoCoches: Miembro
#12
Cita de Eric Draven
Siete almas es una obra maestra de esas que ya no se hacen y algo infravalorada, una película profundamente conmovedora que te toca el alma desde el primer minuto. Will Smith en una de sus actuaciones más poderosas y sinceras de su carrera en una historia llena de misterio, redención y un amor llevado a las últimas consecuencias.





https://www.filmaffinity.com/es/film171299.html

Es una película que todo el mundo debería ver, especialmente hoy en día. En un entorno donde a veces abunda tanta toxicidad y negatividad, esta historia funciona como una auténtica purificación emocional. Te limpia por dentro, te hace desconectar del ruido del mundo y te invita a reflexionar sobre la empatía, el valor de la vida y el impacto real que podemos tener en los demás.

le doy un rotundo 9 de 10

Espero que la veáis, nos leemos !
Amén shur! Un abrazo
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#13
Cita de RenegadoFiscal
Will Smith
El menos indicado. Genera odio
Joper, pues a mi personalmente me parece un actorazo, y aqui se sale del papel a la par como en busca de la felicidad, tiene muchas reguleras si, pero esta no seria una de ellas, al menos en mi ''opinion''-
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#14
Cita de messi23
Amén shur! Un abrazo
jajaja es lo que le falta al foro,eh? un abrazo y no te ralles mucho
RenegadoFiscal
ForoCoches: Usuario
#15
Cita de Eric Draven
Joper, pues a mi personalmente me parece un actorazo, y aqui se sale del papel a la par como en busca de la felicidad, tiene muchas reguleras si, pero esta no seria una de ellas, al menos en mi ''opinion''-

Si a mi me gusta como actor. Pero precisamente para una pelicula de apaciguar bilis y odio va a ser que no.
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#16
Cita de RenegadoFiscal
ya, eso fue un que se le fue la olla, que en verdad hay que entenderlo un poco ten en cuenta que se metieron con su mujer, y el hizo lo que haria todo marido, en mi opinion
RenegadoFiscal
ForoCoches: Usuario
#17
Cita de Eric Draven
ya, eso fue un que se le fue la olla, que en verdad hay que entenderlo un poco ten en cuenta que se metieron con su mujer, y el hizo lo que haria todo marido, en mi opinion
Si, pero luego no hagas esa pelicula por que quedarás como un hipocrita.
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#18
Cita de RenegadoFiscal
Si, pero luego no hagas esa pelicula por que quedarás como un hipocrita.
la pelicula la hizo antes es del 2007, a ver de l actuacion a su carrera y su vida personal creo que hay un estrecho, yo en mi opinion lo que paso lo de los oscar sin mas, actuo por su impulsos se paso? sí, sin dudas, yo lo hubiese dejado en una llamada de atencion de buenas formas, pero no se si ve en el video recuerdo que le llamo la atencion y este tipo seguia haciendo bromas ofensas, las bromas son para reirse las personas no para reirte de ellas

y eso tampoco quita que opine que la mujer de will es un demonio XD
RenegadoFiscal
ForoCoches: Usuario
#19
Cita de Eric Draven
la pelicula la hizo antes es del 2007, a ver de l actuacion a su carrera y su vida personal creo que hay un estrecho, yo en mi opinion lo que paso lo de los oscar sin mas, actuo por su impulsos se paso? sí, sin dudas, yo lo hubiese dejado en una llamada de atencion de buenas formas, pero no se si ve en el video recuerdo que le llamo la atencion y este tipo seguia haciendo bromas ofensas, las bromas son para reirse las personas no para reirte de ellas

y eso tampoco quita que opine que la mujer de will es un demonio XD
pues aplicate tu propio cuento
Eric Draven
ForoCoches: Usuario
#20
Cita de RenegadoFiscal
pues aplicate tu propio cuento
nah eso lo pienso para mi shur no es q lo vaya diciendo x ahi y menos para reirse de ella, pero te lo dije por hacer la gracia, pero acaso es mentira? se nota que tiene la pobre will bien endonado
Herramientas

← A General