[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Reycoba
ForoCoches: Miembro
#13291
Jajajajajajajajaja puto Messi por lo civil o lo criminal
Michael Bosé
ForoCoches: Mariconazo
#13292
Qué aura tiene el cabrón.
Homer J. Fong
ForoCoches: Miembro
#13293
Legendario
Faak
ForoCoches: Usuario
#13294
Tiene que meter el casi retirado messi lo que no mete el malo de Julián
Mr_Proper
ForoCoches: Usuario
#13295
Cita de LNk
Que miedo da España:




Los únicos países a los que España ha derrotado en Mundiales desde que fue campeona en 2010 son:
🇦🇺 Australia
🇮🇷 Irán
🇨🇷 Costa Rica
🇸🇦 Arabia Saudí
Rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Pero vamos, si es por eso Argentina en Catar no le ganó a nadie relevante.
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#13296
Tremendo. Putos conos los compañeros... Si no marca él, no lo hace nadie.
_Anthony_
ForoCoches: Miembro
#13297
Julián no es mejor que Ferrán
Gañanuco
ForoCoches: Miembro
#13298
Puto autista
LNk
ForoCoches: Usuario
#13299
A mamar haters haha
Chirivía
ForoCoches: Miembro
#13300
Gol digno del FIFA.
psicodrummer
ForoCoches: Miembro
#13301
Pues nada, lo dicho, hay que quedar primeros para jugar contra Austria, aunque cuidado que Argelia no la lie
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#13302
Cita de Pinponete
Normal. Hay menos países Sudaméricanos y si encima la mitad de los cupos del Mundial son para europa, lo raro sería que no llegaran no a semis.
Europa, 44 países.
sudamerica 12

Necesitas un esquema?
Gañanuco
ForoCoches: Miembro
#13303
Cita de _Anthony_
Julián no es mejor que Ferrán
Mejor que Ferrán soy yo no me jodas 😂
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#13304
Cita de Libertinaje
Tremendo. Putos conos los compañeros... Si no marca él, no lo hace nadie.
Parece que te paga pa hacerle propaganda macho
Groene Kerel
ForoCoches: Usuario
#13305
Cita de alexay7
Pero qué clase de defensa tiene Austria
This, me ha recordado a los vídeos esos del fútbol femenino.
Empiezo
ForoCoches: Miembro
#13306
Qué inutilidad de la defensa austriaca.
Nesku
ForoCoches: Miembro
#13307
Como se nota que juegan para él.

Todos los pases para él, incluso de apartan.
verdecamino
ForoCoches: Usuario
#13308
Cita de Gañanuco
Argentina me da más asco que Marruecos, que ya es decir
Odio más a Marruecos
pitoles
ForoCoches: Miembro
#13309
Cita de La Maquina
jsjajajjajajajajajajajjaja
Fuzakeru
ForoCoches: Miembro
#13310
El pie del def fue con lag
JocK
Qué miras bobo?
#13311
Los de Austria tambien menudos fardos, a un tipo con 39 años le da tiempo a tirar y cazar el rechace y todos mirando.

Leyenda, eso si
Eduki
ForoCoches: Miembro
#13312
Jajaja puto amo Messi
CBO
Chicken Bacon Onion
#13313
Pues nos libramos de estos
kyubichan
independiente
#13314
Y la defensa? Jajajaja
Pinponete
Apoyo total a los taxista
#13315
Cita de SofsDM101
Entre 44 hay alguna mala, pero de los 10 de conmebol 4 sobran, así que imaginate ...
Alguna mala... si de esas 44, 35 como poco tienen el nivel de Cabo Verde
GeraArg
Bastard Racer
#13316
Cita de golpe_de_remo
Maradona es un tipo muy polémico y cuestionable por muchas cosas, pero los entradones que le han metido él no se los han hecho a nadie.
Futbol asesino el de los 80's
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#13317
Gol de caño para puntos extras por estilo.
StiloSchumacher
Push Schumi Push!!
#13318
“Es como querer ser Maradona todos los días”
mals
ForoCoches: Miembro
#13319
Voy a meter un gol por mis cojones, ha dicho. Mi dies.
V. Jones
Dos escopetas tengo
#13320
Vaya pase le mete a Julian para que el paquete la falle, recoja Messi por que es insaciable, se va del portero da en la defensa y por cojones que a la segunda la mete
← A General