[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 20:57
#13267
| Increíble Scaloni manteniendo a Messi los 90 minutos... O asumiendo que sin el son mierds |
Ayer 20:58
#13268
| Normal. Hay menos países Sudaméricanos y si encima la mitad de los cupos del Mundial son para europa, lo raro sería que no llegaran no a semis. |
Ayer 20:58
#13269
|
Disculpame si te has sentido ofendido, simplemente era una expresion |
Ayer 20:58
#13270
|
Las estrellas no os las quita ni su puta madre, pero tápate un poquito. |
Ayer 20:58
#13272
|
Otra cosa es lo que ocurra en otros mundiales, pero estos son los datos. En Sudáfrica pienso que ganó el mejor equipo, a pesar de que pudo haber sido un fraude histórico, pero menos mal que no. La mejor época de Sudamérica fue hace bastantes décadas. |
Ayer 20:58
#13273
| Entre 44 hay alguna mala, pero de los 10 de conmebol 4 sobran, así que imaginate ... |
Ayer 20:59
#13280
| Jajajajajajajajajajajajajajajajaja a mamarla Edu Aguirre jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja |
Ayer 20:59
#13282
| Es un genio, necesita dos ocasiones y te rompe el partido, no creo que le de para ganar a selecciones más duras el solito, pero desde luego que es un genio |

Apasionado del deporte