[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Rover_416
ForoCoches: Miembro
#12661
Cita de GeraArg
España no va a entrar entre los mejores terceros, clasifica primero pero que gracioso sería que les pase y se crucen a México, les dejarían el culo como el de un mandril
Y de local en México XD.

Se daría si: Uruguay le gana a España y Cabo Verde le gana a Arabia por +4.
GeraArg
Bastard Racer
#12662
Cita de Andrew_Ryan
Que luego Uruguay mete uno a la contra o de penalti y se encierran y lo que todos hemos visto varias veces, pero eso ya seria una excepción.

Instagram Embed (@forocoches)



No me gusta el catenaccio pero si un equipo se te cierra y no le podes hacer un gol el problema no es ese equipo...
Basta de criticar eso, es un recurso lícito. Horrible de ver, horrible como el Cholo Simeone disfrazado de bailarina clásica buscando que lo besen pero válido al fin.
GeraArg
Bastard Racer
#12663
Cita de Rover_416
Y de local en México XD.

Se daría si: Uruguay le gana a España y Cabo Verde le gana a Arabia por +4.

80 le metería España mas o menos jaja
Rollo
☢️
#12664
Cita de Andrew_Ryan
Si no pasa nada raro y España no hace el ganso, debería meterle varios a Uruguay, son bastante malos.

Que luego Uruguay mete uno a la contra o de penalti y se encierran y lo que todos hemos visto varias veces, pero eso ya seria una excepción.
Uruguay no sabe defender
wailfred
Te lo cambio?
#12665
JO_o
ForoCoches: Usuario
#12666
Cita de orravan
Pero que lider, si van los ultimos de grupo
Revisa la hora del post


Cuando escribí iban 1-0 y eran líderes del grupo
SKÄL
ForoCoches: Miembro
#12667
Cita de Rover_416
Los mundiales son otra cosa.


Desde 2010 España solo ha ganado 4 partidos en mundiales hasta ahora. (Australia, Irán, Costa Rica y ahora, Arabia Saudita)


En mundiales de poco vale lo otro. Una tarde torcida y un Cabo Verde te empata el partido. Vas a penales y te vas a casa.


Es en parte la mística de los mundiales.
Y que tontería hablar y mezclar cosas. Cada cuatro años hay un equipo distinto. Ahora es este, muy similar al de la euro 24 donde se gano a todas las grandes.
Foxtrot1
sturmpanquer
#12668
Los japos van como una Suzuki hayabusa, veremos si hacen la de siempre contra una selección medianamente ordenada, con buen ataque y al carrer y no cómo los mantas de Túnez.
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#12669
Cita de Andrew_Ryan
Brasil-Japón, si ocurre... le meto 50 euritos a Japón a ver que pasa
Brasil desde el 90 si no me equivoco de cuartos no bajan, yo no apostaría contra ellos alegremente... Y ya sabemos que Carletto es especialista en resucitar equipos que se les da por muertos.
Findol
ForoCoches: Usuario
#12670
Cita de lolines
Voy a tirar una lanz por Estados Unidos y más concretamente por Atlanta.

La ciudad no es nada especial, pero ha sido comodísima para ver los dos primeros partidos del Mundial.

El estadio está prácticamente en el centro, conectado por metro de puta madre, los accesos super rápidos, y el estadio en si una puta pasada.

Lo peor la poquita afición española que éramos, que debemos ser de las más bajas del Mundial.
Mucho latino con la camiseta de España, y muchos con la del Barça Madrid.

Españoles no seríamos más de 2000-3000.
Una auténtica lastima, aunque el ambiente ha sido la hostia.

Vivir un evento así merece la pena.
Buenas shur, enhorabuena por poder disfrutar de una experiencia así, tengo en mente hacerlo algún día, que viajar a ver un Mundial con la selección puede ser espectacular.

¿Fue difícil conseguir las entradas? ¿Cómo organizaste la logística de viaje y estancia?

Atlanta no tiene la fama de otras ciudades, pero para ser USA es bastante cómoda y agradable.
GeraArg
Bastard Racer
#12671
Cita de Foxtrot1
Los japos van como una Suzuki hayabusa, veremos si hacen la de siempre contra una selección medianamente ordenada, con buen ataque y al carrer y no cómo los mantas de Túnez.

Equipo ordenado, con una clara idea de juego y amor propio.
Junto con EEUU creo que son los dos que pueden dar la sorpresa.
Sr.Cantoná
Raza de Caín
#12672
Alguien dudaba de que Egipto no le ganase a Nueva Zelanda? Si son la peor selección del ranking creo.
Foxtrot1
sturmpanquer
#12673
Cita de GeraArg
Equipo ordenado, con una clara idea de juego y amor propio.
Junto con EEUU creo que son los dos que pueden dar la sorpresa.
Japón suele tener vértigo cuándo se encuentran con una selección grande europea o suramericana, y los yankees están en casa y contra rivales de medio pelo, ahora que pará mi las dos son mejores que México de aquí a lima.
Ay mis especias
ForoCoches: Miembro
#12674
Cita de Foxtrot1
Japón suele tener vértigo cuándo se encuentran con una selección grande europea o suramericana, y los yankees están en casa y contra rivales de medio pelo, ahora que pará mi las dos son mejores que México de aquí a lima.
No le gano a España y Alemania el mundial 2022?
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#12675
Buen partido esta tarde, para saber nivel real de Argentina y de Austria. Además Austria es posible rival de España en 16vos si quedamos primeros.
Jaime_Ostios
ForoCoches: Miembro
#12676
Vaya aura ver salir al grupo con Messi primero y en medio, todos detrás de él, la mayoría de jugadores con las botas rosas y él con sus botas blancas con las tres rayas celestes...Una locura, te das cuenta de que eso también cuenta, también gana partidos y títulos. Ojalá Lamine vaya por ese camino y nos de muchas alegrías.
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#12677
Yo con que pierda Messi soy feliz
edukm90
Machaca
#12678
Cita de Jaime_Ostios
Vaya aura ver salir al grupo con Messi primero y en medio, todos detrás de él, la mayoría de jugadores con las botas rosas y él con sus botas blancas con las tres rayas celestes...Una locura, te das cuenta de que eso también cuenta, también gana partidos y títulos. Ojalá Lamine vaya por ese camino y nos de muchas alegrías.
Para empezar los haters deberian empezar a valorar al chaval como se merece en vez de andar poniendo en duda su españolidad.
CBO
Chicken Bacon Onion
#12679
Si Argentina queda segundo de grupo que pasaría?
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#12680
Yo no tengo especial interes en cruzarlo en 16. Que hagan su trabajo y nosotros intentaremos hacer el nuestro.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#12681
Cita de CBO
Si Argentina queda segundo de grupo que pasaría?
El grupo de Argentina y el nuestro se cruzan. Asi que si quedan 2º se ven con el 1º del nuestro. Y si quedan 1º se ven con el 2º del nuestro. Lo que cambia el rollo es quedar terceros pero ahi ya hay que hilar mas fino.
Darkcrash
🇮🇨
#12682
Cita de CBO
Si Argentina queda segundo de grupo que pasaría?
Seguramente jugaría contra España en 16avos
Aerandyr
ForoCoches: Miembro
#12683
Asi que probablemente nos enfrentemos al que pierda hoy.

Si empatan ya se verá, pero en principio esto
nirea
ForoCoches: Miembro
#12684
a ver qué hacen los "cuántas copas tenés?"
Stan__Smith
ForoCoches: Miembro
#12685
Esperemos que por el bien del fútbol pueda y le dejen hacer algo hoy a los austriacos
Ronald Koeman
I want to believe
#12686
Yo solo quiero un cruce Argentina - Francia para ver "cantar" a los argentinos
Demofilos
FC es una leyenda urbana
#12687
Si nosotros quedamos primeros en el grupo y Argentina segundos nos cruzamos con ellos la semana que viene el jueves a las 9.

Y si es Austria pues eso, Austria.
terminator2
ForoCoches: Miembro
#12688
CBO
Chicken Bacon Onion
#12689
Cita de terminator2
Lobezno
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#12690
Hora de ver al GOAT
← A General