[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 15:11
#12661
|
Se daría si: Uruguay le gana a España y Cabo Verde le gana a Arabia por +4. |
Ayer 15:14
#12662
|
No me gusta el catenaccio pero si un equipo se te cierra y no le podes hacer un gol el problema no es ese equipo... Basta de criticar eso, es un recurso lícito. Horrible de ver, horrible como el Cholo Simeone disfrazado de bailarina clásica buscando que lo besen pero válido al fin. |
Ayer 16:07
#12667
|
Los mundiales son otra cosa.
Desde 2010 España solo ha ganado 4 partidos en mundiales hasta ahora. (Australia, Irán, Costa Rica y ahora, Arabia Saudita) En mundiales de poco vale lo otro. Una tarde torcida y un Cabo Verde te empata el partido. Vas a penales y te vas a casa. Es en parte la mística de los mundiales. |
Ayer 16:12
#12668
| Los japos van como una Suzuki hayabusa, veremos si hacen la de siempre contra una selección medianamente ordenada, con buen ataque y al carrer y no cómo los mantas de Túnez. |
Ayer 16:24
#12669
| Brasil desde el 90 si no me equivoco de cuartos no bajan, yo no apostaría contra ellos alegremente... Y ya sabemos que Carletto es especialista en resucitar equipos que se les da por muertos. |
Ayer 16:39
#12670
|
Voy a tirar una lanz por Estados Unidos y más concretamente por Atlanta.
La ciudad no es nada especial, pero ha sido comodísima para ver los dos primeros partidos del Mundial. El estadio está prácticamente en el centro, conectado por metro de puta madre, los accesos super rápidos, y el estadio en si una puta pasada. Lo peor la poquita afición española que éramos, que debemos ser de las más bajas del Mundial. Mucho latino con la camiseta de España, y muchos con la del Barça Madrid. Españoles no seríamos más de 2000-3000. Una auténtica lastima, aunque el ambiente ha sido la hostia. Vivir un evento así merece la pena. ¿Fue difícil conseguir las entradas? ¿Cómo organizaste la logística de viaje y estancia? Atlanta no tiene la fama de otras ciudades, pero para ser USA es bastante cómoda y agradable. |
Ayer 16:52
#12671
|
Equipo ordenado, con una clara idea de juego y amor propio. Junto con EEUU creo que son los dos que pueden dar la sorpresa. |
Ayer 16:57
#12672
| Alguien dudaba de que Egipto no le ganase a Nueva Zelanda? Si son la peor selección del ranking creo. |
Ayer 17:29
#12673
| Japón suele tener vértigo cuándo se encuentran con una selección grande europea o suramericana, y los yankees están en casa y contra rivales de medio pelo, ahora que pará mi las dos son mejores que México de aquí a lima. |
Ayer 18:28
#12675
| Buen partido esta tarde, para saber nivel real de Argentina y de Austria. Además Austria es posible rival de España en 16vos si quedamos primeros. |
Ayer 18:40
#12676
| Vaya aura ver salir al grupo con Messi primero y en medio, todos detrás de él, la mayoría de jugadores con las botas rosas y él con sus botas blancas con las tres rayas celestes...Una locura, te das cuenta de que eso también cuenta, también gana partidos y títulos. Ojalá Lamine vaya por ese camino y nos de muchas alegrías. |
Ayer 18:44
#12678
|
Vaya aura ver salir al grupo con Messi primero y en medio, todos detrás de él, la mayoría de jugadores con las botas rosas y él con sus botas blancas con las tres rayas celestes...Una locura, te das cuenta de que eso también cuenta, también gana partidos y títulos. Ojalá Lamine vaya por ese camino y nos de muchas alegrías.
|
Ayer 18:46
#12680
| Yo no tengo especial interes en cruzarlo en 16. Que hagan su trabajo y nosotros intentaremos hacer el nuestro. |
Ayer 18:49
#12681
| El grupo de Argentina y el nuestro se cruzan. Asi que si quedan 2º se ven con el 1º del nuestro. Y si quedan 1º se ven con el 2º del nuestro. Lo que cambia el rollo es quedar terceros pero ahi ya hay que hilar mas fino. |
Ayer 18:53
#12683
|
Asi que probablemente nos enfrentemos al que pierda hoy. Si empatan ya se verá, pero en principio esto |
Ayer 18:54
#12685
| Esperemos que por el bien del fútbol pueda y le dejen hacer algo hoy a los austriacos |
Ayer 18:57
#12687
|
Si nosotros quedamos primeros en el grupo y Argentina segundos nos cruzamos con ellos la semana que viene el jueves a las 9. Y si es Austria pues eso, Austria. |

"mens sana in corpore sano"