Este anciano que vive en la calle pide habitación por máximo 400€
Ayer 17:24
#63
| Si tiene familia que hace en la calle? Poco de familia tienen como para ser decisivo.. |
Ayer 17:25
#64
|
De ahí te van a filtrar el 99% por viejo y posible borracho Aparte, que esa oferta es poquisima. La peña estará pidiendo locuras por habitaciones |
Ayer 17:26
#66
| Ese compatriota vota al PSOE fijo. Vota porque haya pagas a no compatriotas. Por lo tanto no es compatriota |
Ayer 17:28
#70
|
Si su familia le deja dormir en la calle mucho no le querrán así que no me importaría lo más mínimo irme a soria. No tienen ningún sentido lo de este hombre. No hace ni falta irse de cataluña, con alejarse de barcelona ya encontraría pisos enteros que se alquilan por esos 400. |
Ayer 17:29
#71
|
Este es de los que en 1980 te decían . Tú eres tonto por comprar vivienda, yo alquilo por 25.000 pesetas y el resto del dinero lo quemo viviendo la gran vida... Hipotecas a mí, pero que tontos sois |
Ayer 17:29
#73
| En Zamora le puedo decir cuatro o cinco pueblos así que yo sepa, donde por ese dinero no solo te alquilas una habitación sino una casa entera. Pero claro, si tiene que ser Barcelona porque patata, pues que disfrute de la indigencia, que yo también me he tenido que ir a vivir a tomar por culo de mi tierra. |
Ayer 17:32
#76
|
Exactamente.
Si los necesitas cerca para que te ayuden... Por que no te estan ayudando? Si no te estan ayudando... Por que los necesitas cerca? Yo cobraba poco mas que eso trabajando en Madrid y ya solo pagando la hipoteca, el transporte y la luz y el agua me quedaba sin nada para comprar comida. Por poco pierdo mi piso. Perdi peso Comia todo lo que podia en el trabajo (era un redlstaurante) pero los fines de semana me tocaba ir a casa de alguna amiga o... Aguantar hasta el lunes para comer. No podia pagar la comunidad, ni encender nada para calentar la casa, me tuve que renovar el dni y el abono transportes y no tenia ni para la foto. Me toco emigrar. |
Ayer 17:34
#77
|
a los que dicen fuera de bcn, como han puesto otros: 1.016 habitaciones en alquiler hasta 400 euros en Barcelona provincia https://www.idealista.com/alquiler-h...cio-hasta_400/ |
Ayer 17:34
#78
| Me puse a mirar precios porque igual mi madre necesita una y decir que aluciné es poco. Literalmente ni con todo mi sueldo podría pagar una. Brutal |
Ayer 17:35
#80
| Tal cual es lo que yo creo que voy a tener que hacer, vender su piso y quedarme sin herencia porque 3000 al mes ni dejando de comer los puedo pagar |
Ayer 17:36
#81
|
Nada es gratis, lo malo es que le ha pillado tarde para aprenderlo. O bien su familia le ayuda o bien no ve a su familia, a ver otra opción son deportaciones masivas y así la vivienda bajaría de precio. |
Ayer 17:38
#82
|
Grande la izquierda dejando en la calle por adelantado al señor, y a millones de personas. |
Ayer 17:39
#83
|
https://www.idealista.com/inmueble/1...=notifications https://www.idealista.com/inmueble/9...=notifications Sin tener que salir de Cataluña. Si te vas a otra ccaa encuentras incluso por 250-300. Pero una de dos: o el señor prefiere vivir en barcelona ciudad a toda costa aunque sea durmiendo en la calle o el señor no tiene ni idea de hacer nada solo y no sabe ni como buscar vivienda ni como mudarae a otra ciudad si no se lo hace alguien. |
Ayer 17:40
#85
| En otros países se hace, viejetes que viven en comuna y se cuidan entre ellos y con algún que otro cuidador compartido. |
Ayer 17:43
#88
|
Al final me ofrecieron irme y no me quedaron mas cojones. Yo ahora (10 años despues) estoy aprendiendo a pedir ayuda cuando lo necesito, xq desde siempre he sido incapaz. No la he tenido cuando era vulnerable... Pues asi he vivido siempre. Siempre independiente toda mi vida adulta, solo contaba conmigo misma. Ademas, mi hermana me debia algo de pasta... Se la pedi (o sea, le pedi que me devolviera dinero que era mio... No que me ayudara) y me dijo que "no la tenia". Para irse de viaje a Tailandia con marido e hija, a Las Vegas, a San Francisco... Para eso si. Pero para devolverme lo que para mi eran como 2 meses de gastos de vida, para eso no. Asi que si lo que es mio no me lo dan cuando me hace falta, como pensar que si pido ayuda me la va a dar alguien? Me dijo "si te hace falta vente a comer a casa"... Hijadeputa. Me sale mas caro ir a su casa que comprarme una barra de pan, embutido y un carton de leche. Eso si, me dio 3 paquetes de galletas que tenia por casa... Que olian a gasolina (se habia enranciado la grasa que tuvieran). Asi que me acople, emigre y me fue bien. Mi hermana tenia un coche con 20 años, la hostia de km, 3 puertas... Yo tenia un coche grande, casi nuevo (tenia menos de 80000km y unos 10 años). Con ese coche emprendi el viaje y luego lo lleve de nuevo a España. Ese coche no me lo podia comprar... Tampoco tenia para eso. Pero me ofrecio dejarlo en su plaza de garaje (tenian 2, solo 1 coche) y asi lo podia usar yo cuando volviera a España... Basicamente queria el uso y disfrute de mi coche encubierto con el favor de guardarmelo. Un amigo mio se ofrecio a vendermelo... Lo recogio y me dijo "oye el coche esta nuevo, tia"... Le dije "pues quedatelo, mandame los papeles y te lo transfiero". Hace 10 años. Acaba de hacer el coche 300000km. Creo que mi hermana seguira con el mismo 3 puertas. En fin, a la fuerza ahorcan, no me arrepiento de emigrar, ojala hubiera venido antes xq me ha ido bastante mejor que alli. Y al final no he dependido de nadie, ni antes ni despues. |
Ayer 17:43
#89
| Además de verdad, ayer en las noticias salían enfermos de ELA, y aun no habían percibido las ayudas correspondientes, ahí donde tienen que ir nuestros impuestos, no van, es lo que más me jode. |
Ayer 17:44
#90
| Súmale que ¿Quien coño quiere un jubilado en el piso? Una persona de escasos recursos, con una disponibilidad de veinticuatro horas al día para no hacer nada, y que por aburrimiento puede estar generando dramas y riñas constantemente. Lo siento, pero nadie quiere desempleados/jubilados a la hora de la convivencia. |
