Este anciano que vive en la calle pide habitación por máximo 400€
Ayer 16:05
#36
|
Si los necesitas cerca para que te ayuden... Por que no te estan ayudando? Si no te estan ayudando... Por que los necesitas cerca? Yo cobraba poco mas que eso trabajando en Madrid y ya solo pagando la hipoteca, el transporte y la luz y el agua me quedaba sin nada para comprar comida. Por poco pierdo mi piso. Perdi peso Comia todo lo que podia en el trabajo (era un redlstaurante) pero los fines de semana me tocaba ir a casa de alguna amiga o... Aguantar hasta el lunes para comer. No podia pagar la comunidad, ni encender nada para calentar la casa, me tuve que renovar el dni y el abono transportes y no tenia ni para la foto. Me toco emigrar. |
Ayer 16:07
#37
|
Si tiene familia a la que ver, no sé quizás ellos podrían ayudarle... Pero si no, no sé qué hace viviendo en una zona tensionada y carísima. En Aragón seguro que hay mil pueblos con una vivienda para él a ese precio |
Ayer 16:12
#40
|
Es que el perfil de jubilado con la pensión asegurada es muy mucho peligroso. Aqui hay gato encerrado, como siempre. |
Ayer 16:13
#42
| Entonces se puede ir a vivir a otra ciudad, no? Porque si no puede contar con la familia para que quiere estar cerca. |
Ayer 16:16
#43
| Pues a un pueblo. Con tal de que haya comida y tampoco le importa lo que tarden si le da un chungo , arreglado...pero seguro que luego vienen las pegas por parte del viejales y sus "historias" |
Ayer 16:18
#44
|
en coches, furgonetas, en jardines dentro de un saco de dormir, en descansillos de escaleras, ,..............., la mayoría al aire libre.- Y hay decenas de miles de viviendas en las que habitan 4 o más familias.- Ya ves que hoy la mayoría de jóvenes alquilan una habitación para poder vivir.- Y dentro de 10 años, o quizás antes, serán miles.- Cada día entran muchos miles de invasores, sin oficio, ni trabajo , ni esperanza, y NO CONSTRUÍMOS NUEVAS VIVIENDAS.- ¿ QUÉ CREÉIS QUE OCURRIRÁ ? TENEMOS UN PAÍS para +- 40 millones MÁS 10 MILLONES DE TURISTAS.- Y YA SOMOS MÁS DE 50 MILLONES REALES MÁS 10 MILLONES/MES DE TURISTAS.- España va como un cohete, PERO HACIA EL SUELO Y MÁS ABAJO.- Califícalo como quieras ,PERO ÉSTA ES LA TRISTE REALIDAD.- |
Ayer 16:18
#45
|
Imagino que le pedirán requisitos para entrar en alquiler. Con la inseguridad jurídica que hay alquilando, mal asunto para la gente mayor o mujeres con hijos pequeños porque de un día para otro se declaran vulnerables y te joden la existencia. A mi prima le ha pasado, alquila su casa a una familia y no le pagaron a partir del primer mes. Resultado: 6 meses sin mensualidad, 1000 pavos de luz sin pagar y 4000 pavos de una empresa de desocupación para echarlos por las buenas. |
Ayer 16:18
#46
| Si se pudiera echar de tu propiedad a una persona cuando se le acaba el contrato y que en caso de no querer irse el desahucio fuera inmediato, después unos meses para dar tiempo a buscar otra cosa, mucha gente no tendría problemas en ofrecer una habitación a gente necesitada. Pero tal y como están las leyes es jugársela muchísimo. Te pueden joder la vida. |
Ayer 16:20
#47
Quienes le conocemos sabemos que es el mejor inquilino posible pero ninguno le alquilamos una habitación, buscamos un desconocido que lo haga.
|
Ayer 16:27
#49
|
Pero qué familia, si le dejan en la calle? Qué se vaya a Zamora, que por 400 euros puede alquilar un estudio y con lo que le quede vivir de maravilla, y que rehaga su vida. No hace falta irse a un pueblo perdido. |
Ayer 16:42
#50
|
Soy de los que siempre suelta una frase como la que acabas de soltar tú, pero en este caso... no lo acabo de ver. Una cosa es irse con 40 años a donde te puedas permitir, pero con esa edad y ese estado que se le adivina, no debería perder lo único que le queda, que es su entorno y su voluntad, por muy escasa que sea. Si la única opción que se le presenta es mandarlo a Teruel, es como ingresarlo en una residencia contra su voluntad. Él ya no tiene opciones, ya no puede luchar.
|
Ayer 16:48
#52
| Hay residencias que son así. El problema no es que el Estado no lo haga. El problema es que nos hemos empobrecido mucho. El problema no es que no tengamos para vivienda. El problema es que no tenemos para nada. |
Ayer 17:17
#54
| Se lo paso a alguien que conozco muy especial que dispone de una habitación que quizás le pueda alquilar a este hombre. |
Ayer 17:19
#55
|
Se ha ido a la mierda aquí el mercado de alquiler durante el último año. Yo mismo abandono esta semana un apartamento de 2 habitaciones por el que pagaba 450€ y el casero ya tiene a alguien que pagará 650€ |
