Este anciano que vive en la calle pide habitación por máximo 400€

dronboy
shur
#31
Es la España que queríamos.

Y lo que nos queda por ver.
zofiel
¿Que me dices?
#32
Cita de Luz&Gas
Y deja a su familia atrás sin tener a nadie que a su lado?
¿Lo de usar el transporte para verse no lo plantea? Joder con los señoritos.
Lenovo_T41
Miembro Reglamentario
#33
No dice que no haya habitaciones, dice que las que hay no se las alquilan.
jm_blanco
Dr blanco
#34
Cita de Luz&Gas
Y deja a su familia atrás sin tener a nadie que a su lado?
seguramente sea de algún pueblo, de donde se fue y dejó a su familia allí...
kfresoto
Forocoches: miembrecito
#35
Cita de Luz&Gas
Y deja a su familia atrás sin tener a nadie que a su lado?
Su familia ya le ha dejado de lado a el, por lo visto
Hawini
Señorita
#36
Cita de ChillinPizza
Si tiene familia que le ayude la familia, no? Sin tan familia son que le dejan quedarse en la calle no será mucho drama irse lejos de ellos
Exactamente.

Si los necesitas cerca para que te ayuden... Por que no te estan ayudando?
Si no te estan ayudando... Por que los necesitas cerca?
Yo cobraba poco mas que eso trabajando en Madrid y ya solo pagando la hipoteca, el transporte y la luz y el agua me quedaba sin nada para comprar comida.
Por poco pierdo mi piso.
Perdi peso
Comia todo lo que podia en el trabajo (era un redlstaurante) pero los fines de semana me tocaba ir a casa de alguna amiga o... Aguantar hasta el lunes para comer.
No podia pagar la comunidad, ni encender nada para calentar la casa, me tuve que renovar el dni y el abono transportes y no tenia ni para la foto.
Me toco emigrar.
logame
ForoCoches: Miembro
#37
Cita de Luz&Gas
Y deja a su familia atrás sin tener a nadie que a su lado?



Si tiene familia a la que ver, no sé quizás ellos podrían ayudarle...




Pero si no, no sé qué hace viviendo en una zona tensionada y carísima.


En Aragón seguro que hay mil pueblos con una vivienda para él a ese precio
p3rrun0
ForoCoches: Miembro
#38
Cita de Luz&Gas
Y deja a su familia atrás sin tener a nadie que a su lado?
Si vive en la calle es porque mucha gente no tendrá a su lado ¿no?
Luz&Gas
ForoCoches: Usuario
#39
Cita de Lenovo_T41
Con familia y no puede ir a vivir con ellos?
Mi mujer me dice de traer al suegro y la mando rápido a tomar por culo.
AshySlashy
ForoCoches: Miembro
#40
Cita de Lenovo_T41
No dice que no haya habitaciones, dice que las que hay no se las alquilan.

Es que el perfil de jubilado con la pensión asegurada es muy mucho peligroso. Aqui hay gato encerrado, como siempre.
merovingio
ForoCoches: Miembro
#41
Pedro Sanchez le envia mucha empatia, el problema claramente no va con el.
Lenovo_T41
Miembro Reglamentario
#42
Cita de Luz&Gas
Mi mujer me dice de traer al suegro y la mando rápido a tomar por culo.
Entonces se puede ir a vivir a otra ciudad, no? Porque si no puede contar con la familia para que quiere estar cerca.
Gazpacholo
ForoCoches: Usuario
#43
Pues a un pueblo. Con tal de que haya comida y tampoco le importa lo que tarden si le da un chungo , arreglado...pero seguro que luego vienen las pegas por parte del viejales y sus "historias"
angongo
ForoCoches: Miembro
#44
Cita de moonshiner
En un país desarrollado, que un compatriota (recalco esta última palabra) duerma en la calle, es algo indigno.
En mi ciudad ,(pequeña-media), veo todos los días cientos de personas durmiendo
en coches, furgonetas, en jardines dentro de un saco de dormir, en descansillos de
escaleras, ,..............., la mayoría al aire libre.-
Y hay decenas de miles de viviendas en las que habitan 4 o más familias.-
Ya ves que hoy la mayoría de jóvenes alquilan una habitación para poder vivir.-
Y dentro de 10 años, o quizás antes, serán miles.-
Cada día entran muchos miles de invasores, sin oficio, ni trabajo , ni esperanza, y
NO CONSTRUÍMOS NUEVAS VIVIENDAS.-
¿ QUÉ CREÉIS QUE OCURRIRÁ ?
TENEMOS UN PAÍS para +- 40 millones MÁS 10 MILLONES DE TURISTAS.-
Y YA SOMOS MÁS DE 50 MILLONES REALES MÁS 10 MILLONES/MES DE
TURISTAS.-
España va como un cohete, PERO HACIA EL SUELO Y MÁS ABAJO.-
Califícalo como quieras ,PERO ÉSTA ES LA TRISTE REALIDAD.-
Sebastien
Within you without you
#45
Cita de Lenovo_T41
No dice que no haya habitaciones, dice que las que hay no se las alquilan.
Imagino que le pedirán requisitos para entrar en alquiler. Con la inseguridad jurídica que hay alquilando, mal asunto para la gente mayor o mujeres con hijos pequeños porque de un día para otro se declaran vulnerables y te joden la existencia.


A mi prima le ha pasado, alquila su casa a una familia y no le pagaron a partir del primer mes. Resultado: 6 meses sin mensualidad, 1000 pavos de luz sin pagar y 4000 pavos de una empresa de desocupación para echarlos por las buenas.
AgenteShurperro
40°27'53.9"N 3°49'47.3"W
#46
Si se pudiera echar de tu propiedad a una persona cuando se le acaba el contrato y que en caso de no querer irse el desahucio fuera inmediato, después unos meses para dar tiempo a buscar otra cosa, mucha gente no tendría problemas en ofrecer una habitación a gente necesitada. Pero tal y como están las leyes es jugársela muchísimo. Te pueden joder la vida.
Voltiamperio
ForoCoches: Miembro
#47
Quienes le conocemos sabemos que es el mejor inquilino posible pero ninguno le alquilamos una habitación, buscamos un desconocido que lo haga.
Warclom
ForoCoches: Usuario
#48
Que se vaya a Tailandia.
Corlagon
Ancelotti, uno di noi.
#49
Cita de Luz&Gas
Y deja a su familia atrás sin tener a nadie que a su lado?
Pero qué familia, si le dejan en la calle?

Qué se vaya a Zamora, que por 400 euros puede alquilar un estudio y con lo que le quede vivir de maravilla, y que rehaga su vida. No hace falta irse a un pueblo perdido.
.com.es
ForoCoches: Miembro
#50
Cita de siorc
Soy de los que siempre suelta una frase como la que acabas de soltar tú, pero en este caso... no lo acabo de ver. Una cosa es irse con 40 años a donde te puedas permitir, pero con esa edad y ese estado que se le adivina, no debería perder lo único que le queda, que es su entorno y su voluntad, por muy escasa que sea. Si la única opción que se le presenta es mandarlo a Teruel, es como ingresarlo en una residencia contra su voluntad. Él ya no tiene opciones, ya no puede luchar.
pues a la residencia.
^GaBBeR^
FCS-Morderador
#51
Cita de Luz&Gas
Y deja a su familia atrás sin tener a nadie que a su lado?
Nadie está a su lado, sino , no estaría en la calle.
protano
ForoCoches: Miembro
#52
Cita de Alexzadiz
Para eso debería estar el estado. Habitaciones individuales a precios reducidos, para estas personas. No sacarían beneficios pero tampoco perdidas.
Hay residencias que son así. El problema no es que el Estado no lo haga. El problema es que nos hemos empobrecido mucho. El problema no es que no tengamos para vivienda. El problema es que no tenemos para nada.
LeePriest
British Racing Green
#53
Cita de Luz&Gas
Y deja a su familia atrás sin tener a nadie que a su lado?
Se nota mucho que tiene a la familia cerca. Si señor.
VictortikO
ForoCoches: Miembro
#54
Se lo paso a alguien que conozco muy especial que dispone de una habitación que quizás le pueda alquilar a este hombre.
VictortikO
ForoCoches: Miembro
#55
Cita de Corlagon
Pero qué familia, si le dejan en la calle?

Qué se vaya a Zamora, que por 400 euros puede alquilar un estudio y con lo que le quede vivir de maravilla, y que rehaga su vida. No hace falta irse a un pueblo perdido.
Los estudios en Zamora están a 600, shur.
Se ha ido a la mierda aquí el mercado de alquiler durante el último año.


Yo mismo abandono esta semana un apartamento de 2 habitaciones por el que pagaba 450€ y el casero ya tiene a alguien que pagará 650€
JJR
ForoCoches: Usuario
#56
Quienes le conocen ¿No le alquilan una habitación? No hay más preguntas señoría.
ChusC4
Astur
#57
Cita de Luz&Gas
Y deja a su familia atrás sin tener a nadie que a su lado?
Si tiene familia verdadera no dormiría en la calle…
082250
Just run
#58
Cita de Luz&Gas
Y deja a su familia atrás sin tener a nadie que a su lado?
Familia que pasa de el?
Indigesto
ForoCoches: Usuario
#59
Cita de Luz&Gas
Y deja a su familia atrás sin tener a nadie que a su lado?
Pues no parce que le importe una mierda a nadie
Scaleless
ForoCoches: Miembro
#60
¿Sin hijos ni casa propia? Forocochero fijo.
← A General