Aldama libre......abalos 24 añazos

Sheeman
ForoCoches: Miembro
#151
Lágrimas de rojos que refrescante
gonzete
Peinando pingüinos
#152
Lo ha explicado el juez ese de la sexta, si no colabora no se hubiera sabido nada ya que hay cosas que son muy muy difíciles de probar y si no le dan buenos beneficios nunca cantaría.




Cita de Tronchu
Osea corrompes, te lucras y quedas libre? Encima ni multa?

Tremendo mensaje de la justicia.
calucho
ForoCoches: Miembro
#153
Cita de BambamIX
Seguramente la tenga que devolver con recargo como parte del pacto
Pero, desde el desconocimiento, ¿eso ya está estipulado en la sentencia que se ha publicado para unos u otros? ¿O es teoricamente pero sin sentencia firme?

Porque a mi, más que los años en el trullo de unos y otros, lo que realmente me jode es que luego ni dios devuelve lo que ha robado
pAnDe
ForoCoches: Miembro
#154
Que hubiera hablado
Titanio
ForoCoches: Usuario
#155
La propia sociedad le ha puesto como un héroe cuando solo es otro corrupto de mierda, exactamente igual que los otros implicados, y que solo empezó a cantar por cobarde para librarse de las consecuencias. Si no les hubiesen pillado se hubiese callado y se lo hubiese llevado calentito.

Me parece bien que colaborar con la justicia tenga ciertas ventajas pero ese tío tenía que entrar en la cárcel si o si.
enmicasa
ForoCoches: Usuario
#156
Cita de crazyroto2
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.


Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas.


Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao.




Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado.
Así el imbécil corrupto se lo pensará cien veces antes de armar una estructura criminal de ese calado, sabiendo que el día de mañana puede irse al agujero y otro librarse por haber cantado.


Lo que suele mantener unidas esas mafias es la idea de que todos tienen mucho que perder si se destapa. Si le otorgas inmunidad al que hace saltar a la organización, el mecanismo desaparece.
Dolorcitas_
ForoCoches: Usuario
#157
Cita de Mordac
Sin Aldama nada de esto sale y le quisieron cargar el muerto lo amenazaron con matarlo. No se que ves tú de guay.Incentivos despatar una trama sistémica del gobierno poniendo en peligro todo su entorno.
Cita de crazyroto2
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.


Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas.


Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao.




Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado.
Ambos tenéis una parte de razón
La verdad es que sin Aldama nada de esto hubiese salido.
Aun así, creo que le cayeron cuatro años y medio. Pero vamos, para lo que le podría haber caído, tiene que estar dando volteretas el cabrón
Por cierto, si alguien me explica por qué a pesar de esos años que le imponen no va a pisar la cárcel ... Tenía entendido que eso era si la condena es hasta los dos años.
Que pena que tengo que estudiar mucho estos días para un examen del domingo y no puedo recrearme viendo a la Santa Olalla, a su novio y a cintora llorando por lo de Aldama
Jose92
ForoCoches: Miembro
#158
Hacia años que no me sentía tan orgulloso de mi País.
Acteon62
ForoCoches: Miembro
#159
Pero no era un bulo?
Titanio
ForoCoches: Usuario
#160
Cita de Chaikana
Pero la justicia no es facha.
¿Que gilipolleces dices? Si este tio ha estado ligado toda la vida al PSOE. Parecéis subnormales los que estáis todo el día con el "facha" en la boca
EddieK
ctrl+alt+supr
#161
Pues se ha quedado un buen lunes.
Nachetotpm
ForoCoches: Usuario
#162
24 años para Ábalos, y no, no es la edad de la prostituta que ha pedido
Stark888
ForoCoches: Miembro
#163
Cita de C-:
Porque con abalos se ha cumplido justicia, con Aldama no
En Italia aprendieron que para acabar con la mafia había que perdonar a los esbirros para que confiesen contra los capos, es la figura del arrepentido que tan bien ha funcionado



La PSOE y sus propagandistas a sueldo están acojonados porque el mensaje que se lanza al resto de esbirros como Julito Martínez o la fontanera es claro: si no queréis acabar en la cárcel por años tenéis que cantar y delatar a vuestros jefes. Por eso están ACOJONADOS




No queremos a esos tristes esbirros, queremos a los capos, queremos a P.S. y a ZP y seremos generosos si los entregáis en bandeja de plata. Hoy tienen los gallumbos color mierda
XCULPTOR
ForoCoches: Miembro
#164
Cita de davidbandit
Barbaro


Es una medida brillante para que que los corruptos tomen ejemplo y canten.


Esta medida se aplica en todos los países desarrollados
Moscatel555
ForoCoches: Usuario
#165
Cita de manaslu
en 3-4 años en la calle
Tal cual, y sale con un Máster y el titulo de socorrista de la piscina que disfrutará 24/7....
Obdulio#
Sir.
#166
Leire, calienta que sales
gonzete
Peinando pingüinos
#167
Igual no, uno es un particular y el otro un ministro.


Cita de Titanio
La propia sociedad le ha puesto como un héroe cuando solo es otro corrupto de mierda, exactamente igual que los otros implicados, y que solo empezó a cantar por cobarde para librarse de las consecuencias. Si no les hubiesen pillado se hubiese callado y se lo hubiese llevado calentito.

Me parece bien que colaborar con la justicia tenga ciertas ventajas pero ese tío tenía que entrar en la cárcel si o si.
C-:
ForoCoches: Usuario
#168
Cita de Stark888
En Italia aprendieron que para acabar con la mafia había que perdonar a los esbirros para que confiesen contra los capos, es la figura del arrepentido que tan bien ha funcionado



La PSOE y sus propagandistas a sueldo están acojonados porque el mensaje que se lanza al resto de esbirros como Julito Martínez o la fontanera es claro: si no queréis acabar en la cárcel por años tenéis que cantar y delatar a vuestros jefes. Por eso están ACOJONADOS




No queremos a esos tristes esbirros, queremos a los capos, queremos a P.S. y a ZP y seremos generosos si los entregáis en bandeja de plata. Hoy tienen los gallumbos color mierda
Pero que el numero 1 era aldama, no es uno que pasaba por allí, y le perdonan lo de devolver el dinero
Tronchu
Cacafuti
#169
Cita de gonzete
Lo ha explicado el juez ese de la sexta, si no colabora no se hubiera sabido nada ya que hay cosas que son muy muy difíciles de probar y si no le dan buenos beneficios nunca cantaría.
Estupendo, se le mete un rebaja de condena interesante, pero que salga impune de todo? Ni multa? Un año de servicios sociales? En serio?
Dolorcitas_
ForoCoches: Usuario
#170
Cita de Andrahouse
Toma Hijo de la Gran Puta

El Estado de Derecho debe premiar con los instrumentos previstos en la legislación aquellos comportamientos relevantes que inciden en el descubrimiento y acreditación de delitos de la gravedad para el sistema democrático como los que son objeto de este juicio. Las actitudes procesales de colaboración deben ser premiadas para conseguir la depuración de estas conductas de corrupción. Su intensidad dependerá del grado de colaboración que, en el caso ha sido máxima, por los que máxima será la compensación en el señalamiento de la consecuencia jurídica", así lo ha afirmado en el Tribunal Supremo en la histórica sentencia en la que librado de ingresar en prisión al comisionista Víctor de Aldama.
El Aldama le ha contado al juez hasta la talla de calzoncillos que usa Ábalos
Sonic3D
ForoCoches: Miembro
#171
Cita de davidbandit
Barbaro
Sabes lo que significa? Que el que pueda hablar de Zapatero y Sánchez hablará antes de que lo pillen a él.
oni-chanSempai
no, no soy una IA
#172
Cita de crazyroto2
Como que Aldama libre?
Bienvenido a españa.
gonzete
Peinando pingüinos
#173
Pues no sé, tal vez esa sea la diferencia entre cantar y no cantar.






Cita de Tronchu
Estupendo, se le mete un rebaja de condena interesante, pero que salga impune de todo? Ni multa? Un año de servicios sociales? En serio?
MrPeach83
ForoCoches: Usuario
#174
Cita de crazyroto2
Como que Aldama libre?

Lo han condenado a 4 años y en la misma condena pone que los permutan por que vaya durante ese tiempo cada 6 meses a dar cuenta de lo que hace.


El que quiera ver, que vea.
jesusito
ForoCoches: Usuario
#175
Cita de crazyroto2
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.


Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas.


Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao.




Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado.
No has captado el mensaje.El mensaje es que ningún delincuente esté tranquilo, porque cualquiera de su alrededor tendrá el incentivo de cantar y dejarle con el culo al aire con tal de librarse de entrar en la cárcel.


Si le hubieran mandado a la trena entonces nadie cantaría porque no tendrían ningún motivo para hacerlo, y así los delincuentes estarían tranquilos delinquiendo a sabiendas que nadie les va a dejar con el culo al aire
TheWood
ForoCoches: Miembro
#176
Veinticuatro años para un hombre de 60 acostumbrado a un alto tren de vida. Lo mejor que puede hacer es ahorcarse en la celda.
Staythecourse
ForoCoches: Usuario
#177
Cita de C-:
Porque con abalos se ha cumplido justicia, con Aldama no
Querido típico ignorantillo de izquierdas, ¿en qué sesudo análisis del Derecho te basas para concluir que no se ha "cumplido justicia" (curiosa expresión) con Aldama?
byemiek
#178
alguien me explica que no tenga que devolver los casi 4 millones de euros?
kafre
ForoCoches: Miembro
#179
Cita de Ojete_Calor
Corruptor??jjajjjajjajajjajajajjajjjajjajjajjajajj aajjajjajak
El PSOE es una banda criminal, ni corruptores ni pollas. Y me parece de puta madre soltar a 1 si este nos entrega a los demás.


Si, corruptor, 3.7 millones de euros que no va a devolver.


Si sueltas a este sin consecuencias mandas un aviso a navegantes de que si corrompes políticos no te pasa absolutamente nada si cantas, te quedas con la pasta (la pasta de todos, te recuerdo).


Ya veo que a algunos os parece de puta madre que haya delincuentes por la calle si son "de los vuestros".


Que asco dais, de verdad.
C-:
ForoCoches: Usuario
#180
Cita de Staythecourse
Querido típico ignorantillo de izquierdas, ¿en qué sesudo análisis del Derecho te basas para concluir que no se ha "cumplido justicia" (curiosa expresión) con Aldama?
No tener que devolver ni el dinero robado
← A General