Aldama libre......abalos 24 añazos

cerrocity
ForoCoches: Miembro
Cita de crazyroto2
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.

Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas.

Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao.

Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado.

Es lo mismo que hace un politico.

Te da migajas, pero por la puerta de atras saca palets con fajos de billetes, y tu (el pueblo) contento porque no gobierna el otro partido politico que es el mismisimo diablo si llega a gobernar.

Y vuelta al ruedo con la misma cantinela cuando es el otro quien gobierna.

Y tu (el pueblo) mientras no falte el futbol, no cierren los bares y puedas irte en verano a la playa aunque sea pidiendo credito, tocando palmas con las orejas.
Davor_Suker
Qué bien, eh?
Abalos ya no es que haya cantado despues de Aldama, es que no ha hecho mas que esconder todo y no ha dado una sola excusa creible.
SueroLactico
Fermentando
Qué Aldama no vaya al trullo me parece escandaloso. Pero bueno, es el nuevo héroe de la derecha, así que no sorprende que los fachas con toga lo hayan dejado libre
Interludio
ForoCoches: Usuario
La progredumbre llorando en sus cuevas.
maxmaxdiesel
Hoy es un buen día.
Zacarías lechr
Amar no es delito.
agroleon
Alguien le dijo a Ábalos que no colaborase.... "buen amigo tuvo" el que le recomendo eso
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
Que hubiera colaborado el putero
musca
Que problema hay si un delincuente colabora para acabar con una organización criminal tiene que ser recompensado por el estado no me jodas que P.S THE ONE del PSOE ajuste cuentas como hacen las mafias.
Nurburning
Cita de crazyroto2

Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas.

Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao.

Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado.
Ha hecho menos delitos, es lo que hay.

Por cierto, que la trama venezolana andan matando testigos en España, como ha desvelado el periodista Entrambasaguas.
Mordac
Forocochia32
Cita de crazyroto2

Sin Aldama nada de esto sale y le quisieron cargar el muerto lo amenazaron con matarlo. No se que ves tú de guay.Incentivos despatar una trama sistémica del gobierno poniendo en peligro todo su entorno.
El_Espadon
Don Víctor de Aldama PARERA.
ik1
Es que Aldama dijo que iba a colaborar y colaboró decisivamente. Veremos qué hace Julito "el lacayo".
crazyroto2
Cita de Mordac
Sin Aldama nada de esto sale y le quisieron cargar el muerto lo amenazaron con matarlo. No se que ves tú de guay.
Que yo sepa Aldama no fue voluntariamente a ninguna comisaria a decir "Oiga señor policía, mire usted que me he hecho millonario porque estoy metido en una trama de corrupcion".

Todo esto ha salido a la luz gracias a nuestras fuerzas de seguridad del estado, a los fiscales y a los jueces... Luego Aldamra habrá ayudado a estos en menor o mayor medida.

Pero no digas mentiras, Aldama colaboró cuando se vio con el agua en el cuello, no es un "buen ciudadano que destapó una trama de corrupción". Es un miembro más de esa trama...
ELMER MAO
Cita de hhbbz
Pero el Sr Abalos también tenía la opción de cantar y no ha querido….
Porque no tiene a NAADIEE

susan borchardt
Cita de agroleon
Alguien le dijo a Ábalos que no colaborase.... "buen amigo tuvo" el que le recomendo eso
parece que mas o menos le vinieron a decir eso, pensando en futuros indultos.
djalextdi
Me parece correcto que Aldama quede "libre" o quede sin efecto su condena pero digo yo que lo robado por él, tendrá que devolverlo, no? o ha quedado libre y disfrutando de todo el dinero "comisionado"?
MARKINA_HDI
MARKINA_TSI
Cita de crazyroto2

Pues el mensaje que mandas es que a la Gertrudis de turno por ejemplo, sepa que si ayuda y tira del hilo, se le compensará. Toda la vida se ha hecho esto, se quiere a las piezas de caza mayor, no a la menor.
imus
Retrasados celebrandolo como si fuera un partido, corruptos de mierda
Belvedere
lo he quitado
Cita de crazyroto2

No se va de rositas, tiene una condena de 4 años y medio de prisión y se suspende.

Si se alza la suspensión tiene que cumplirlos. Por ejemplo, si comete otro delito.

Ten en cuenta que, gracias a su colaboración, se ha esclarecido una trama, es decir, si él no hubiera colaborado, posiblemente nadie hubiera pagado por lo ocurrido.

De ahí que se "premie" la colaboración con la justicia, al igual que en otras ocasiones se ha premiado con indultos, etc...
Impressive
Cita de siracusa
¿Como que Aldama libre? ¿Y el dinero robado?
Robado? Aldama es un particular que recibía chanchullos

Los que roban son los políticos que hacen tratos con el
Mordac
Forocochia32
Cita de crazyroto2
Que yo sepa Aldama no fue voluntariamente a ninguna comisaria a decir "Oiga señor policía, mire usted que me he hecho millonario porque estoy metido en una trama de corrupcion".

Todo esto ha salido a la luz gracias a nuestras fuerzas de seguridad del estado, a los fiscales y a los jueces... Luego Aldamra habrá ayudado a estos en menor o mayor medida.

Pero no digas mentiras, Aldama colaboró cuando se vio con el agua en el cuello, no es un "buen ciudadano que destapó una trama de corrupción". Es un miembro más de esa trama...
Todo salió a luz por que en el momento que pillan va a la cárcel de cabeza y le quieren meter el muerto encima es cuando pide hablar con el juez y lo sacan por precaución que es cuando en el taxi planto cara a Sánchez.

Cuando quieres que colabore que momento es bueno.

Abalos no ha cantado y sabe más que Aldama.

Aquí nadie habla de buenos ciudadanos estamos hablando de acciones.
Dellos!
Capo de los Foreti
Cita de crazyroto2

El no corrompe lo llaman estando ya corrompidos.

Y Aldama tiene precedentes de colaborar con la justicia tiene una medalla al mérito civil por colaborar con antiterrorismo
puzzzle
Aldama libre por esta causa. Que va a conocer trullo por la pieza de los hidrocarburos está más que claro
miguelxiada

Instagram Embed (@forocoches)

guasch
Escarabajo
guilleorden
Rufián va a tener que mover de nuevo sus líneas rojas, yo creo que ya no sabe ni dónde están.
____killer
Que hubiera cantado Abalos

Ha preferido defender al perro
AndyKaufman
Cita de crazyroto2

Hombre, le quitaron su colección de coches de lujo, sus participaciones en empresas, varios inmuebles, y va a tener que hacer 1 año de trabajos para la comunidad. Tan de rositas tampoco sale aunque no pise la cárcel.
Vault
Una de las mayores injusticias, otra más, de nuestra querida " justicia"...en fin...
← A General