Aldama libre......abalos 24 añazos

cerrocity
ForoCoches: Miembro
#31
Cita de crazyroto2
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.


Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas.


Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao.




Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado.

Es lo mismo que hace un politico.

Te da migajas, pero por la puerta de atras saca palets con fajos de billetes, y tu (el pueblo) contento porque no gobierna el otro partido politico que es el mismisimo diablo si llega a gobernar.


Y vuelta al ruedo con la misma cantinela cuando es el otro quien gobierna.


Y tu (el pueblo) mientras no falte el futbol, no cierren los bares y puedas irte en verano a la playa aunque sea pidiendo credito, tocando palmas con las orejas.
Davor_Suker
Qué bien, eh?
#32
Abalos ya no es que haya cantado despues de Aldama, es que no ha hecho mas que esconder todo y no ha dado una sola excusa creible.
SueroLactico
Fermentando
#33
Qué Aldama no vaya al trullo me parece escandaloso. Pero bueno, es el nuevo héroe de la derecha, así que no sorprende que los fachas con toga lo hayan dejado libre
Interludio
ForoCoches: Usuario
#34
La progredumbre llorando en sus cuevas.
maxmaxdiesel
ForoCoches: Miembro
#35
Hoy es un buen día.
Zacarías lechr
ForoCoches: Usuario
#36
Amar no es delito.
agroleon
ForoCoches: Usuario
#37
Alguien le dijo a Ábalos que no colaborase.... "buen amigo tuvo" el que le recomendo eso
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#38
Que hubiera colaborado el putero
musca
ForoCoches: Usuario
#39
Que problema hay si un delincuente colabora para acabar con una organización criminal tiene que ser recompensado por el estado no me jodas que P.S THE ONE del PSOE ajuste cuentas como hacen las mafias.
Nurburning
ForoCoches: Miembro
#40
Cita de crazyroto2
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.


Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas.


Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao.




Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado.
Ha hecho menos delitos, es lo que hay.


Por cierto, que la trama venezolana andan matando testigos en España, como ha desvelado el periodista Entrambasaguas.
Mordac
Forocochia32
#41
Cita de crazyroto2
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.


Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas.


Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao.




Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado.
Sin Aldama nada de esto sale y le quisieron cargar el muerto lo amenazaron con matarlo. No se que ves tú de guay.Incentivos despatar una trama sistémica del gobierno poniendo en peligro todo su entorno.
El_Espadon
ForoCoches: Usuario
#42
Don Víctor de Aldama PARERA.
ik1
ForoCoches: Miembro
#43
Es que Aldama dijo que iba a colaborar y colaboró decisivamente. Veremos qué hace Julito "el lacayo".
crazyroto2
ForoCoches: Miembro
#44
Cita de Mordac
Sin Aldama nada de esto sale y le quisieron cargar el muerto lo amenazaron con matarlo. No se que ves tú de guay.
Que yo sepa Aldama no fue voluntariamente a ninguna comisaria a decir "Oiga señor policía, mire usted que me he hecho millonario porque estoy metido en una trama de corrupcion".


Todo esto ha salido a la luz gracias a nuestras fuerzas de seguridad del estado, a los fiscales y a los jueces... Luego Aldamra habrá ayudado a estos en menor o mayor medida.


Pero no digas mentiras, Aldama colaboró cuando se vio con el agua en el cuello, no es un "buen ciudadano que destapó una trama de corrupción". Es un miembro más de esa trama...
ELMER MAO
Mensajes: 22.888
#45
Cita de hhbbz
Pero el Sr Abalos también tenía la opción de cantar y no ha querido….
Porque no tiene a NAADIEE

susan borchardt
ForoCoches: Miembro
#46
Cita de agroleon
Alguien le dijo a Ábalos que no colaborase.... "buen amigo tuvo" el que le recomendo eso
parece que mas o menos le vinieron a decir eso, pensando en futuros indultos.
djalextdi
ForoCoches: Usuario
#47
Me parece correcto que Aldama quede "libre" o quede sin efecto su condena pero digo yo que lo robado por él, tendrá que devolverlo, no? o ha quedado libre y disfrutando de todo el dinero "comisionado"?
MARKINA_HDI
MARKINA_TSI
#48
Cita de crazyroto2
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.


Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas.


Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao.




Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado.
Pues el mensaje que mandas es que a la Gertrudis de turno por ejemplo, sepa que si ayuda y tira del hilo, se le compensará. Toda la vida se ha hecho esto, se quiere a las piezas de caza mayor, no a la menor.
imus
ForoCoches: Miembro
#49
Retrasados celebrandolo como si fuera un partido, corruptos de mierda
Belvedere
lo he quitado
#50
Cita de crazyroto2
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.


Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas.


Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao.




Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado.
No se va de rositas, tiene una condena de 4 años y medio de prisión y se suspende.


Si se alza la suspensión tiene que cumplirlos. Por ejemplo, si comete otro delito.


Ten en cuenta que, gracias a su colaboración, se ha esclarecido una trama, es decir, si él no hubiera colaborado, posiblemente nadie hubiera pagado por lo ocurrido.


De ahí que se "premie" la colaboración con la justicia, al igual que en otras ocasiones se ha premiado con indultos, etc...
Impressive
ForoCoches: Miembro
#51
Cita de siracusa
¿Como que Aldama libre? ¿Y el dinero robado?
Robado? Aldama es un particular que recibía chanchullos

Los que roban son los políticos que hacen tratos con el
Mordac
Forocochia32
#52
Cita de crazyroto2
Que yo sepa Aldama no fue voluntariamente a ninguna comisaria a decir "Oiga señor policía, mire usted que me he hecho millonario porque estoy metido en una trama de corrupcion".


Todo esto ha salido a la luz gracias a nuestras fuerzas de seguridad del estado, a los fiscales y a los jueces... Luego Aldamra habrá ayudado a estos en menor o mayor medida.


Pero no digas mentiras, Aldama colaboró cuando se vio con el agua en el cuello, no es un "buen ciudadano que destapó una trama de corrupción". Es un miembro más de esa trama...
Todo salió a luz por que en el momento que pillan va a la cárcel de cabeza y le quieren meter el muerto encima es cuando pide hablar con el juez y lo sacan por precaución que es cuando en el taxi planto cara a Sánchez.


Cuando quieres que colabore que momento es bueno.


Abalos no ha cantado y sabe más que Aldama.




Aquí nadie habla de buenos ciudadanos estamos hablando de acciones.
Dellos!
Capo de los Foreti
#53
Cita de crazyroto2
Que yo sepa Aldama no fue voluntariamente a ninguna comisaria a decir "Oiga señor policía, mire usted que me he hecho millonario porque estoy metido en una trama de corrupcion".


Todo esto ha salido a la luz gracias a nuestras fuerzas de seguridad del estado, a los fiscales y a los jueces... Luego Aldamra habrá ayudado a estos en menor o mayor medida.


Pero no digas mentiras, Aldama colaboró cuando se vio con el agua en el cuello, no es un "buen ciudadano que destapó una trama de corrupción". Es un miembro más de esa trama...
El no corrompe lo llaman estando ya corrompidos.


Y Aldama tiene precedentes de colaborar con la justicia tiene una medalla al mérito civil por colaborar con antiterrorismo
puzzzle
ForoCoches: Miembro
#54
Aldama libre por esta causa. Que va a conocer trullo por la pieza de los hidrocarburos está más que claro
miguelxiada
ForoCoches: Usuario
#55

Instagram Embed (@forocoches)

guasch
Escarabajo
#56
guilleorden
ForoCoches: Miembro
#57
Rufián va a tener que mover de nuevo sus líneas rojas, yo creo que ya no sabe ni dónde están.
____killer
ForoCoches: Miembro
#58
Que hubiera cantado Abalos

Ha preferido defender al perro
AndyKaufman
ForoCoches: Miembro
#59
Cita de crazyroto2
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.


Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas.


Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao.




Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado.
Hombre, le quitaron su colección de coches de lujo, sus participaciones en empresas, varios inmuebles, y va a tener que hacer 1 año de trabajos para la comunidad. Tan de rositas tampoco sale aunque no pise la cárcel.
Vault
ForoCoches: Miembro
#60
Una de las mayores injusticias, otra más, de nuestra querida " justicia"...en fin...
← A General