Aldama libre......abalos 24 añazos
Ayer 14:42
#152
|
Lo ha explicado el juez ese de la sexta, si no colabora no se hubiera sabido nada ya que hay cosas que son muy muy difíciles de probar y si no le dan buenos beneficios nunca cantaría. |
Ayer 14:42
#153
|
Pero, desde el desconocimiento, ¿eso ya está estipulado en la sentencia que se ha publicado para unos u otros? ¿O es teoricamente pero sin sentencia firme? Porque a mi, más que los años en el trullo de unos y otros, lo que realmente me jode es que luego ni dios devuelve lo que ha robado |
Ayer 14:43
#155
|
La propia sociedad le ha puesto como un héroe cuando solo es otro corrupto de mierda, exactamente igual que los otros implicados, y que solo empezó a cantar por cobarde para librarse de las consecuencias. Si no les hubiesen pillado se hubiese callado y se lo hubiese llevado calentito. Me parece bien que colaborar con la justicia tenga ciertas ventajas pero ese tío tenía que entrar en la cárcel si o si. |
Ayer 14:43
#156
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. Lo que suele mantener unidas esas mafias es la idea de que todos tienen mucho que perder si se destapa. Si le otorgas inmunidad al que hace saltar a la organización, el mecanismo desaparece. |
Ayer 14:44
#157
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. La verdad es que sin Aldama nada de esto hubiese salido. Aun así, creo que le cayeron cuatro años y medio. Pero vamos, para lo que le podría haber caído, tiene que estar dando volteretas el cabrón ![]() Por cierto, si alguien me explica por qué a pesar de esos años que le imponen no va a pisar la cárcel ... Tenía entendido que eso era si la condena es hasta los dos años. Que pena que tengo que estudiar mucho estos días para un examen del domingo y no puedo recrearme viendo a la Santa Olalla, a su novio y a cintora llorando por lo de Aldama
|
Ayer 14:45
#160
¿Que gilipolleces dices? Si este tio ha estado ligado toda la vida al PSOE. Parecéis subnormales los que estáis todo el día con el "facha" en la boca
|
Ayer 14:47
#163
|
En Italia aprendieron que para acabar con la mafia había que perdonar a los esbirros para que confiesen contra los capos, es la figura del arrepentido que tan bien ha funcionado La PSOE y sus propagandistas a sueldo están acojonados porque el mensaje que se lanza al resto de esbirros como Julito Martínez o la fontanera es claro: si no queréis acabar en la cárcel por años tenéis que cantar y delatar a vuestros jefes. Por eso están ACOJONADOS No queremos a esos tristes esbirros, queremos a los capos, queremos a P.S. y a ZP y seremos generosos si los entregáis en bandeja de plata. Hoy tienen los gallumbos color mierda |
Ayer 14:48
#164
|
Es una medida brillante para que que los corruptos tomen ejemplo y canten. Esta medida se aplica en todos los países desarrollados |
Ayer 14:48
#165
| Tal cual, y sale con un Máster y el titulo de socorrista de la piscina que disfrutará 24/7.... |
Ayer 14:49
#167
|
Igual no, uno es un particular y el otro un ministro. La propia sociedad le ha puesto como un héroe cuando solo es otro corrupto de mierda, exactamente igual que los otros implicados, y que solo empezó a cantar por cobarde para librarse de las consecuencias. Si no les hubiesen pillado se hubiese callado y se lo hubiese llevado calentito.
Me parece bien que colaborar con la justicia tenga ciertas ventajas pero ese tío tenía que entrar en la cárcel si o si. |
Ayer 14:49
#168
|
En Italia aprendieron que para acabar con la mafia había que perdonar a los esbirros para que confiesen contra los capos, es la figura del arrepentido que tan bien ha funcionado
La PSOE y sus propagandistas a sueldo están acojonados porque el mensaje que se lanza al resto de esbirros como Julito Martínez o la fontanera es claro: si no queréis acabar en la cárcel por años tenéis que cantar y delatar a vuestros jefes. Por eso están ACOJONADOS No queremos a esos tristes esbirros, queremos a los capos, queremos a P.S. y a ZP y seremos generosos si los entregáis en bandeja de plata. Hoy tienen los gallumbos color mierda |
Ayer 14:49
#169
| Estupendo, se le mete un rebaja de condena interesante, pero que salga impune de todo? Ni multa? Un año de servicios sociales? En serio? |
Ayer 14:49
#170
|
Toma Hijo de la Gran Puta
![]() El Estado de Derecho debe premiar con los instrumentos previstos en la legislación aquellos comportamientos relevantes que inciden en el descubrimiento y acreditación de delitos de la gravedad para el sistema democrático como los que son objeto de este juicio. Las actitudes procesales de colaboración deben ser premiadas para conseguir la depuración de estas conductas de corrupción. Su intensidad dependerá del grado de colaboración que, en el caso ha sido máxima, por los que máxima será la compensación en el señalamiento de la consecuencia jurídica", así lo ha afirmado en el Tribunal Supremo en la histórica sentencia en la que librado de ingresar en prisión al comisionista Víctor de Aldama.
|
Ayer 14:49
#171
| Sabes lo que significa? Que el que pueda hablar de Zapatero y Sánchez hablará antes de que lo pillen a él. |
Ayer 14:50
#174
|
Lo han condenado a 4 años y en la misma condena pone que los permutan por que vaya durante ese tiempo cada 6 meses a dar cuenta de lo que hace. El que quiera ver, que vea. |
Ayer 14:51
#175
|
Pues menudo mensaje de mierda estás mandando a la sociedad.
Es decir, te lucras y haces millones corrompiendo a un político imbécil al que le das 4 migajas. Si no te pillan, guay. Si te pillan, cantas como un loro y sales de rositas y que te quiten lo bailao. Me parece bien que haya incentivos para colaborar con la justicia, pero esto es demasiado. Si le hubieran mandado a la trena entonces nadie cantaría porque no tendrían ningún motivo para hacerlo, y así los delincuentes estarían tranquilos delinquiendo a sabiendas que nadie les va a dejar con el culo al aire |
Ayer 14:51
#176
| Veinticuatro años para un hombre de 60 acostumbrado a un alto tren de vida. Lo mejor que puede hacer es ahorcarse en la celda. |
Ayer 14:51
#177
| Querido típico ignorantillo de izquierdas, ¿en qué sesudo análisis del Derecho te basas para concluir que no se ha "cumplido justicia" (curiosa expresión) con Aldama? |
Ayer 14:53
#179
|
Si, corruptor, 3.7 millones de euros que no va a devolver. Si sueltas a este sin consecuencias mandas un aviso a navegantes de que si corrompes políticos no te pasa absolutamente nada si cantas, te quedas con la pasta (la pasta de todos, te recuerdo). Ya veo que a algunos os parece de puta madre que haya delincuentes por la calle si son "de los vuestros". Que asco dais, de verdad. |



