Consideras español a Lamine? +Encuesta

Encuesta del tema

Si
1.569
29,59%
No
3.734
70,41%

Votantes: 5303. Tú no puedes votar en esta encuesta
Gualdi-Nigga
ForoCoches: Miembro
#361
Forotontos ataca de nuevo.

Pero luego todos a comerle los huevos al germanogeorgiano.

Es imposible ser más ridículos.
Kryptonita
ForoCoches: Usuario
#362
Más que a ti, op
Wallabeexx
ForoCoches: Miembro
#363
Hoy si, que ayer metió un gol. En cuanto eliminen a España en cuartos, ya no.
The Streets
Youre fit but you know it
#364
Cita de Mascarilla
Lo es Laporte? Y Nico Williams? Nunca veo a nadie preguntarlo, será porque los madridistas saben que van a mamar la polla de Lamine durante los próximos 20 años en la selección. Pobrecillos.
La gente aún se piensa que esto va de Barça vs. Madrid. Pobrecillos.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
#365
Cita de Retaguardia
Veo al foro dividido
Se considera el español o juega en España por conveniencia?
Chacorta
⭐⭐⭐⭐⭐ [PREMIUM]
#366
Cita de Camilín
Pero cómo va a ser español con la pinta de moro que tiene

Los moronegros, deberían volver a donde pertenecen: a las tribus africanas.
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
#367
Cita de elmaggot
Básicamente que no cumple el primer requisito para amar España, que es comer jamón...
Eso es el primer requisito para ti, que quieres una españa tradicional donde no hay cabida para musulmanes. (Que me parece estupendo, cada uno tiene sus ideologías y además el hilo no pregunta si lo es, si no si lo consideras).

Para mí, objetivamente no hay ningún tipo de debate, nació es España, fin.
oscarcp
Timonel Club de Remo FC
#368
Cita de kreach
Ahora haz la misma encuesta con Topuria y el chiste se cuenta solo
Uno agradecido que le concedan la nacionalidad y el otro vacilando con la camiseta de marruecos en el vestuario... A ver si encuentras la diferencia....
syrz
ForoCoches: Miembro
#369
Cita de ojeteandante
Hilo cerrado

Como os duele que sea del Farsa
Si ficha a Bouaddi el madrid va a ser un moro, así sea de Bélgica o de donde coño sea, es un moro y ya
elmaggot
Miembrazo
#370
Cita de Afj
Eso es el primer requisito para ti, que quieres una españa tradicional donde no hay cabida para musulmanes. (Que me parece estupendo, cada uno tiene sus ideologías y además el hilo no pregunta si lo es, si no si lo consideras).

Para mí, objetivamente no hay ningún tipo de debate, nació es España, fin.
por esa regla, el rey no es español?
Gualdi-Nigga
ForoCoches: Miembro
#371
Cita de oscarcp
Uno agradecido que le concedan la nacionalidad y el otro vacilando con la camiseta de marruecos en el vestuario... A ver si encuentras la diferencia....
Y uno compitiendo bajo bandera española y el otro bajo la georgiana.


A ver si ves tú esa diferencia.
Tonihawk
Men of Mayhem
#372
No, es un moronegro marroquí
Noctambula
ForoCoches: Miembro
#373
Oficialmente si, culturalmente ni de coña.
ojeteandante
ForoCoches: Miembro
#374
Cita de syrz
Si ficha a Bouaddi el madrid va a ser un moro, así sea de Bélgica o de donde coño sea, es un moro y ya
elandune
ForoCoches: Miembro
#375
Cita de Retaguardia
Veo al foro dividido


super dividido xDDD
danyelito
ForoCoches: Miembro
#376
No claramente.
Pero el problema no es lo que yo diga o piense. Es lo que piensa el. Y claramente no se siente español.
Jugar con España es un negocio.
Albert Epstein
P=EDO²
#377
Cita de Gualdi-Nigga
Forotontos ataca de nuevo.

Pero luego todos a comerle los huevos al germanogeorgiano.

Es imposible ser más ridículos.
Es el germano georgiano el que le come los huevos a España de ahí que nosotros le devolvamos el favor.


Entiendo que un desquiciado como tú lleno de odio no vea la diferencia.
Gualdi-Nigga
ForoCoches: Miembro
#378
Cita de Albert Epstein
Es el germano georgiano el que le come los huevos a España de ahí que nosotros le devolvamos el favor.


Entiendo que un desquiciado como tú lleno de odio no vea la diferencia.
Vamos, que confirmas que efectivamente sois tontos.


Nada más que decir, cada cual se retrata como quiere
Eu Farei
Iluminado
#379
Me es indiferente. Es un profesional de España, mi equipo. Que juegue bien y ayude a ganar. Lo demás me da igual.
Allegz
ForoCoches: Usuario
#380
Cita de LlamaGris
Si cago una mierda en un plato es comida?
Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
#381
Cita de Stardahs
Que se sienta más marroquí que español No es donde naces, si no lo que sientes...
Pero lo que sientas es irrelevante, o entonces los catalanes no son españoles porque no lo sienten? Habría que aclararse
Kilat
ForoCoches: Usuario
#382
Cita de onitsuma
Qué significa español de origen, su madre es guineana, y tiene nacionalidad española porque al ser una ex colonia tienen derecho a la nacionalidad por lo tanto el es nacido en España de madre española. La madre de Dani Olmo es de ascendencia Croata y no veo a nadie quejándose.
Os liais un poco con el tema de las antiguas colonias. Su madre no tiene nacionalidad española por ser guineana, tiene en todo caso ciertas ventajas al pedirla, como tiempos de espera mas cortos, pero el proceso es el mismo que el de cualquier extranjero, seas o no de colonias. Habría que ver como entró su madre, supongo que con reagrupación.


En el caso de Dani Olmo, su abuela es croata, sus padres son españoles. Podemos decir si se quiere que es un 75% español por puntualizar. Para mi español de pleno.


Para mi alguien con padre o madre español, 50%, es español.
OK Pearce
ForoCoches: Miembro
#383
Lo he dicho en otro hilo:

Misho NO es un pez.

Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
#384
Cita de amaliocruz
Ya se ha dicho cuarenta veces, pero si un gato nace en una cuadra y vive toda la vida ahi, es un caballo?
No, es un gato igualmente. Igual que si naces en Guinea o España eres en ambas humano, no pasas a ser águila que tienen que ver especies animales con nacionalidades?
Nurburning
ForoCoches: Miembro
#385
Cita de Gualdi-Nigga
Forotontos ataca de nuevo.

Pero luego todos a comerle los huevos al germanogeorgiano.

Es imposible ser más ridículos.
¿No ves la diferencia entre ambos?
Rebelnix
ForoCoches: Usuario
#386
Cita de Markisho91
Para mí para ser español aparte de nacer en España alguno de tus padres tiene que haber nacido en España.

Obviamente en la legislación actual es español porque ha nacido en España. Pero no cumple con mis requisitos.
Pero por los pelos. Sus abuelos maternos son españoles de Nacimiento.
spoken
HARDCORE WILL NEVER DIE
#387
Si una rata nace en una pecera no es un pez
Hierradanes
Hierradanes y Pavones
#388
Cita de amaliocruz
Ya se ha dicho cuarenta veces, pero si un gato nace en una cuadra y vive toda la vida ahi, es un caballo?
amaliocruz
#389
Cita de Braintweakerz
No, es un gato igualmente. Igual que si naces en Guinea o España eres en ambas humano, no pasas a ser águila que tienen que ver especies animales con nacionalidades?
Y que tiene que ver el lugar de nacimiento con la nacionalidad? El concepto liberal de que un papel te hace de x pais tiene mucho mas peso? Nace de un marroqui y una negra y por magia se convierte en español, cuando sus padres no lo son? No tiene la cultura, la raza, no tiene nada que le haga español. De hecho es musulman, y hasta hace dos dias se reia de la eliminacion de España.
ShurCabri
ForoCoches: Miembro
#390
que pone en su dni? paga sus impuestos?
← A General