Consideras español a Lamine? +Encuesta
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 5309. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 02:08
#31
| El moro es moro hasta que se muere. Aplica lo mismo para los hijos, nietos, bisnietos, etc., de un moro. |
Hoy 02:09
#34
| solo medio español, y por la sangre de la guinea ecuatorial que nunca debio independizarse |
Hoy 02:14
#36
|
Lo considero español. Ahora bien, lo considero un español de segunda, y no va por la raza o la religión, sino por qué él no se considera español o no al menos, más español que morolandés. |
Hoy 02:14
#37
|
Soy culé y no. Español son unos genes, una sangre, cultura y forma de ser. Lamine es un moro afincado en España, por muchos goles que meta para el club del que soy hincha y la selección de mi país. |
Hoy 02:17
#38
El español es el lisiado topuria que tiene dos nacionalidades antes que la española pero lamine no que lleva aqui desde siempre
|
Hoy 02:18
#41
|
Nacer y vivir en España no te convierte en español. Así que no. Mete un gol hoy y se pone a rezar el Corán. Y la gente preguntándose si es español ![]() En fin, así nos va |
Hoy 02:20
#42
|
No. Para empezar tiene una cultura bastante distinta a la nuestra, basada en el cristianismo. Lo que tiene es la nacionalidad o lo que quieras, pero moro es y moro será y nunca un moro va a ser español de verdad. |
Hoy 02:22
#43
| Para mi ser español, o nacional de un país, más allá del papelito que lo diga significa representar a un país y estar orgulloso de ello. Ya se vio a Lamine celebrando la victoria de Marruecos vs España en el otro mundial, se siente más moro que español a pesar de que este país le ha dado todo. Por otro lado, Topuria demuestra que está orgulloso de ser español, sale con la bandera española etc etc. |
Hoy 02:23
#44
| Con decir que práctica el ramadan es suficiente, para mí no es español. Tendrá la nacionalidad, pero fuera del fútbol, su entorno laboral, seguro que sus amigos son todos marroquíes y para mí eso no es integrarse como para considerarse español, lo social y cultural en mi opinión es importante |
Hoy 02:36
#48
|
Para mí para ser español aparte de nacer en España alguno de tus padres tiene que haber nacido en España. Obviamente en la legislación actual es español porque ha nacido en España. Pero no cumple con mis requisitos. |
Hoy 02:38
#50
| La preguntas es si el se considera español. Me gustaría saber lo que le dice el fondo de su cabecita. |
Hoy 02:38
#51
|
El caso es que en esa cuadra no han nacido caballos prácticamente. Casi todos son gatos, perros, bueyes... de hecho antes de haber caballos por allí ya existía la cuadra, y han pasado todo tipo de animales que han ido naciendo allí. En resumen, no existe nada parecido a una raza española. |
Hoy 02:43
#54
|
Y para mí es español de nacimiento pero no culturalmente. Es español por coyuntura, no porque se adecue a los valores tradicionales españoles. Como si alguien se pone de parto estando de vacaciones o porque está desplazado por trabajo a un país y nace un hijo allí con su pareja. Si la rata chepuda de Pablo iglesias hubiera nacido por coyuntura en EEUU diría alguien que es yanki? |
Hoy 02:51
#57
|
Tonto manipulador. Esa frase no consta que la dijera Goebbels, no G. Los conspiranoicos de todo os inventáis frases nunca dichas como las típicas sobre Churchill también. Estáis vosotros para criticar nada serio. |
Hoy 02:59
#59
|
No. Una rata que nace en un gallinero, no es una gallina. Al igual que ellos nunca jamás se integrarán con nuestra cultura, civilización y valores. Es un extremo buenísimo. Pero es musulmán, gilipollas, se rió de España cuando estaba en categorías inferiores, ahora es un noucatalá, lo tiene todito.... Debería irse a su estercolero con el mamarracho de su padre. El auténtico moromierda. Un parásito que vive de los demás, delincuente, puñalero, violento, problemático y lo que sabrán sus vecinos.... |
