Consideras español a Lamine? +Encuesta
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 5300. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 09:01
#302
Por ahí está el vídeo después de que Marruecos eliminara a España, él con la camiseta de Marruecos besando el escudo y burlándose de sus amigos españoles
|
Hoy 09:01
#303
| No lo es y nunca lo será por qué el se siente moro y actúa como moro en lugar de sentirse español y actuar como español. |
Hoy 09:02
#304
|
No, yo “no defiendo” nada, simplemente respondo a una pregunta objetiva con datos objetivos. Siguiendo tu filosofía, aunque él viva aquí aquí (país en el que nació) toda la vida, y tenga hijos, sus hijos tampoco serían españoles. Vamos, que extrapolando el criterio, probablemente tampoco tú eres español, puesto que tendrás descendientes de otras regiones del mundo (como toda persona). Absurdo, verdad?
Cómo de obtuso hay que ser para denegar la identidad a alguien que ha nacido aquí, que ha ido al colegio aquí, que habla español con el mismo acento y fluidez que tú, y que cotiza más aquí de lo que vas a cotizar tú en tu vida ![]() Si claro, mis ascendientes son de Ghana, guinea y marruecos. ![]() Lo del perfil genetico de los españoles ni te suena ni te quiere sonar. No es obtuso, es la realidad. Nunca lo consideraremos español y así debe de ser. Ojalá un día retiremos todas las nacionalidades que de regalan sin ton ni son. |
Editado: 09:05 -
Hoy 09:04
#305
|
Como decir que eres menguele sin decir que eres menguele. Nació en Esplugues de Llobregat. Así que no la obtuvo por residencia sino por nacimiento. De verdad que me sorprende como repetís algo como loros y lo peor de todo es que os lo creéis.
Y para mí es español de nacimiento pero no culturalmente. Es español por coyuntura, no porque se adecue a los valores tradicionales españoles. Como si alguien se pone de parto estando de vacaciones o porque está desplazado por trabajo a un país y nace un hijo allí con su pareja. Si la rata chepuda de Pablo iglesias hubiera nacido por coyuntura en EEUU diría alguien que es yanki? Y si la rata chepuda hubiera nacido en EEUU o en la luna, seguiría siendo español de origen. |
Hoy 09:07
#307
| No,es moro y musulmán y aunque ahora juegue para España siempre.prefirio la.seleccion de Marruecos.... |
Hoy 09:09
#308
|
Y en las del barsa lleva la bandera de España esa que tanto os la pone aquí en el foro: https://www.relevo.com/futbol/liga-p...104936-nt.html
|
Hoy 09:09
#309
Yo diría que más bien los retrasados nacen de pensamientos como el tuyo, que son la base de la endogamia e hicieron que tuviésemos a personajes tan ilustres como Carlos II “el hechizado”
|
Hoy 09:10
#310
| Ha nacido y crecido en territorio español, así que es un español-moro. Aunque nos joda, es el futuro de España. |
Hoy 09:12
#311
| No. Eso no es como España que cumples X requisitos y ya. Allí cumples los requisitos (creo que lo han cambiado a 10 años continuos ahora en vez de 5, no estoy seguro), has pagado y pagas impuestos, hablas el idioma, has sido un buen ciudadano, puedes demostrar que estás integrado, etc., (buena suerte con todo lo anterior) y luego es a discreción de los funcionarios si te dan la nacionalidad o no. Esa es la parte clave, que aunque cumpla los requisitos luego es discrecional. Japón son unos 120 millones de habitantes y conceden (lo acabo de mirar) unas 8000 nacionalidades al año. Y no todas esas son por la vía de la naturalización. España concede 300.000 al año siendo 49 millones de habitantes (de los cuales varios millones son inmigrantes nacionalizados). Y lo dicho, aunque alguien consiga la nacionalidad, nunca será considerado japonés si no tiene padres japoneses. |
Editado: 09:15 -
Hoy 09:13
#312
|
Nada nuevo en foroPaletos, foroIncels y demás. Un chaval de 18 años que es un crack y que SIEMPRE ha querido jugar en España. Os jode que no sea de raza blanca. AL igual que os jode que Nico sea negro teniendo un acento vasco q flipas. En fín...A tope con Lamine, Nico, Pedri, Rodri y toda la banda!!!
|
Hoy 09:15
#314
|
Lógicamente sus hijos tampoco serán españoles, es de cajón. Si yo hubiese nacido y vivido en Japón 25 años y me vieses en la puta vida diría, este tío es japonés. Es ridículo y eso sí es de obtusos. A qué con una mujer no tienes dudas en identificar si no lo es? Pues con este moro pasa igual.
Si claro, mis ascendientes son de Ghana, guinea y marruecos. ![]() Lo del perfil genetico de los españoles ni te suena ni te quiere sonar. No es obtuso, es la realidad. Nunca lo consideraremos español y así debe de ser. Ojalá un día retiremos todas las nacionalidades que de regalan sin ton ni son. |
Hoy 09:16
#315
Todo bien por casa, campeón? Las 09AM y ya rabiando? ![]() Toma: ![]() Cumples los requisitos todos, así que a partir de este momento asumiré que tu cara luce así:
|
Editado: 09:21 -
Hoy 09:17
#317
|
Tú hablabas de mezclar la sangre, la mejor manera de no mezclar la sangre es la endogamia. Ah, y ser musulmán o marroquí no es una raza pedazo analfabeto, es una religión o una nacionalidad, ser de un color o tener los ojos más grandes no te hace una raza. La antropología hace ya muchos años que descarta la existencia de diferentes razas en el ser humano, solo hay una raza. |
Editado: 09:23 -
Hoy 09:28
#320
|
Lógicamente sus hijos tampoco serán españoles, es de cajón. Si yo hubiese nacido y vivido en Japón 25 años y me vieses en la puta vida diría, este tío es japonés. Es ridículo y eso sí es de obtusos. A qué con una mujer no tienes dudas en identificar si no lo es? Pues con este moro pasa igual.
Si claro, mis ascendientes son de Ghana, guinea y marruecos. ![]() Lo del perfil genetico de los españoles ni te suena ni te quiere sonar. No es obtuso, es la realidad. Nunca lo consideraremos español y así debe de ser. Ojalá un día retiremos todas las nacionalidades que de regalan sin ton ni son. ![]() |
Hoy 09:29
#321
| No les hace falta, lo tienen más que claro, como nosotros obviamente. Hay cosas que se caen por su propio peso |
Hoy 09:29
#322
|
Que sí, que tus consideraciones personales están muy bien.
Pero el mena es español. O si quieres aplicamos tu lógica y decimos que un fulano con barba es una mujer. Porque total, el hecho de haber nacido con polla no te hace definir tu género, no? O en este caso no vale porque te sale de los huevos morenos? O mejor aún: un indepe catalán dice que no es español... no se lo podrías negar siguiendo tu argumentario. Que manda cojones lo de este foro, cuando un discursito se pone de moda os cerráis en banda aunque sea absurdo. |
Hoy 09:29
#323
|
Cuando interesa es un "¿Qué pone en tu DNI?". Y cuando no interesa, el DNI no vale para nada. Con Dean Huijsen por lo que sea no ha habido nunca problema, que ni siquiera nació en España. |
Hoy 09:36
#329
|
Para mi, en esta seleccion hay 3 o 4 españoles que el dlf lleva por compromiso. Paso de la seleccion desde hace muchisimo tiempo |
Hoy 09:39
#330
|
Por la constitucion forocochera del 2006 Se considerará español a todo aquel que no quiera serlo y se considerara inmigrante a todo aquel que quiera ser español. Ergo... para poder contestar a "Consideras español a Lamine" hay que saber la respuesta a "Se considera español Lamine?" |





cada día
