Consideras español a Lamine? +Encuesta

Encuesta del tema

Si
1.463
29,44%
No
3.506
70,56%

Votantes: 4969. Tú no puedes votar en esta encuesta
garabitas
ForoCoches: Usuario
Cita de #gatopardo#
¿Pero Dios también tiene nacionalidad española?
Para Holandeses y Franceses Si, Dios era Español.

kalvinreturns
71% si... yo no veo ninguna division...
chozass
ForoCoches: Miembro
No se considera español ni él, así que ya me dirás cuál es el debate
RosaurioFlores
Visto que hoy en día la nacionalidad no significa nada, .
Epsilon_
Representa más que cualquier español que se considere a España y declara más que todos los racistas del foro juntos.

Pero no es español según los subnormales de aquí, lo de siempre
111maxi111
Rusia fue y es culpable
Creo que la encuesta habla por si misma.
Seinfeld
Depende de lo bien que juegue el partido anterior...

...coñas aparte, sí. Otra cosa es que me guste la pérdida de identidad cultural de España
bensonbenite
No, pero en 4 generaciones su familia será tan española como cualquier morisco que hoy en día se cree 100% español, como la mayoria de los de este hilo vamos.
Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
Cita de javipkt
En ninguno de esos países, jamás, y digo jamás, serás considerado uno de ellos. Aunque vivas allí toda tu vida, hables el idioma mejor que ellos, y tengas esposa e hijos japoneses por ejemplo. Vivo en Asia, y es así. Y me parece bien. Y no hablemos de intentar que te den la nacionalidad...

Si no tienes padre o madre nativo, no eres uno de ellos. Y nunca lo serás.

Que en España, y algunos otros países europeos, regalen pasaportes como caramelos, no quiere decir que en el resto del mundo sea así
En Japón con vivir allí 5 años de manera legal trabajar y acreditar saber el idioma te dan el pasaporte, renunciando al que tengas
MelaFo +1
★★★★★★★★
Mi caso personal:
Nací en Oviedo, me crié en Gijón hasta los 28 años y, tras un paréntesis de 3 años en Barcelona, volví a fijar mi residencia en Oviedo. Sin embargo, mi madre es andaluza y mi padre cántabro. No tengo casa de pueblo en Asturias, ni costumbres locales, ni herencia familiar en la región. Mi acento es más parecido al de Teruel, con un deje asturiano apenas perceptible.
El contraste:
Tengo amigos con un arraigo absoluto: generaciones enteras nacidas aquí, casas familiares en el pueblo, conocimiento de las tradiciones y un acento inconfundible. Tienen un sinfín de elementos culturales que los hacen "más asturianos" que a mí. Mis apellidos, costumbres e incluso mis rasgos son diferentes a los suyos. ¿Soy asturiano? Supongo que sí por papeles o vivencias, pero no al mismo nivel que ellos.
La raíz del debate:
Esto me lleva a pensar que el concepto de nacionalidad o identidad no está bien definido. ¿Qué significa ser español? ¿El simple hecho de nacer en un hospital de aquí te hace serlo? Si Xi Jinping hubiese nacido en Murcia, ¿sería español? Los cojones. En este foro se están discutiendo términos abstractos que cada uno interpreta como quiere.
Sami Zayn
Let's go!
Cita de zurigorritxu
¿Es aquí donde la gente puede considerar que un español no es español pero no toleran que otros españoles no se consideren españoles?
Se te olvida lo de que exigen a moros que no roben, que trabajen, y no se integre, pero cuando un chaval nace en españa, pasa toda su vida aqui, se integra, trabaja y representa a su pais, tambien les parece mal.
Sami Zayn
Let's go!
Cita de chozass
No se considera español ni él, así que ya me dirás cuál es el debate
Varios habeis repetido eso, ¿fuente donde él diga eso?
Wakss
Is it true? Is it?
Que haya nacido aquí no lo convierte en español al igual que teñirse el pelo no lo convierte en rubio.

Igualmente … que mas da? Desde el momento en que se permitió que jugadores descendientes de padres nacidos en otros países jugaran con la selección donde han nacido (y ya incluso ni eso) dejó de tener sentido dividir las nacionalidades y el mundial se ha convertido en otra competición más.

Simplemente disfrutemos de la competición y de los grandes jugadores que nos representan sin importar el color de piel o a quien recen.
JackEsparrago
si la selección de Marruecos fuera cojonuda jugaría en Marruecos, pero como no lo es, decide jugar con España, pero que no te quepa duda que el primero que no se considera español, es él
Alcalde.
Cita de ojeteandante
Hilo cerrado

Como os duele que sea del Farsa

Sí es hijo de inmigrantes el nacimiento en España no le otorga directamente la nacionalidad, que eres subnormal profundo tú y toda tú chupipandi de subnormales.

Otra cosa es que su padre o su madre ya tuviesen la nacionalidad española que no lo sé ni me importa .

Cómo te duele ser un completo ignorante
Master_em3Castr
Master Cast3r
Seguror moror!
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
En sus botas está la respuesta
Lukita
Para mí es español cualquiera que defienda a España y se sienta español.
Alcalde.
Cita de JackEsparrago
si la selección de Marruecos fuera cojonuda jugaría en Marruecos, pero como no lo es, decide jugar con España, pero que no te quepa duda que el primero que no se considera español, es él

La inmigración ha jodido los mundiales...los juegos Olímpicos, ya solo juega África .
Gepoko wolf
Anything else?
Cita de Retaguardia
Veo al foro dividido
Dividido? Mira el resultado de la encuesta anda.
Mr.Lobo
No. Ni tampoco creo que el se sienta español.
Liachu
Cita de 2012
Lamine es español porque lleva desde que nacio hasta sus 18 años viviendo en el pais y criandose aqui, y si ha elegido españa es un punto a favor

Es mas, te diria que tiene mas cultura catalana por lo que le habran enseñado en sus años en el cole e instituto

Eso si, no comparte la misma creencia religiosa que la mayoria de creyentes del pais , que son cristianos

Pero entonces que hacemos con españoles de pura cepa que tienen 0 cultura por el pais y solo escuchan musica en ingles, encima tambien son ateos, y/o antipatriotas, renegamos de ellos tambien?

Al final cultura por el pais, la mayoria muy poca

Pero yamal ha demostrado mas cojones por ponerse la camiseta de españa que unos cuantos jugadores como oleguer por ejemplo
Salvo que ha celebrado la eliminación de España a marruecos en el mundial 2018 y que además en una entrevista ,le dijeron porque iba con España y suelta que porque España como selección le puede dar títulosnxd XD ,vamos que si Honduras fuese top 5 se iría con Honduras si lo nscionalizasen xd.
Templeton_Peck
Malhechor Fugado
Si un árabe celebrara los goles rezándole a Jesucristo sería representativo de su país?

Eso no puede ser representativo de España en la vida
Evil Sprinkler
Malvado Aspersor
Cita de Braintweakerz
Si nació y vivió toda su vida en España, cuál es la duda?

El Código civil discrepa.

Aquí no hay ius soli sino ius sanginii
Liachu
Cita de Macgreidi
¿Por qué da besos al escudo de otro país, o lleva las banderas de otros países en sus botas?
Son las banderas de dónde nació su padre y su madre
Statik
Staff
Los que no entendéis que un pueblo lo es por su sangre, sois retrasados.
Hierradanes
Hierradanes y Pavones
Cita de Chopano
Cómo si se ha criado en Covadonga, el origen es el que es, los rasgos son los que son, la raza es la que es, su cultura es la que es. En definitiva toda su identidad nada tiene que ver con un español. Tiene de español lo que yo de cura. Reniegan y escupen el pais en el que están, de rien de él y vosotros los defendéis.
No, yo “no defiendo” nada, simplemente respondo a una pregunta objetiva con datos objetivos. Siguiendo tu filosofía, aunque él viva aquí aquí (país en el que nació) toda la vida, y tenga hijos, sus hijos tampoco serían españoles. Vamos, que extrapolando el criterio, probablemente tampoco tú eres español, puesto que tendrás descendientes de otras regiones del mundo (como toda persona). Absurdo, verdad?

Cómo de obtuso hay que ser para denegar la identidad a alguien que ha nacido aquí, que ha ido al colegio aquí, que habla español con el mismo acento y fluidez que tú, y que cotiza más aquí de lo que vas a cotizar tú en tu vida
EnzArg
Usuario Premium™
Es moronegro
You Baiden
Cita de #gatopardo#
¿Pero Dios también tiene nacionalidad española?
Y del Real Madrid.
Franbg20
Cita de Sami Zayn
Se te olvida lo de que exigen a moros que no roben, que trabajen, y no se integre, pero cuando un chaval nace en españa, pasa toda su vida aqui, se integra, trabaja y representa a su pais, tambien les parece mal.
Quizá lo que molesta es que esten
← A General