JAVIERITO Ruiz MAMANDO DURÍSIMO porque ALDAMA no entra en el TALEGO
Hoy 20:32
#361
|
Eres una mierda tan gorda que tu puta madre penso que le habian estirpado un tumor cuando naciste. |
Hoy 20:32
#362
| jajaja que si que si, que te inventes lo que quieras para justificar que un corrupto que le chupaba la polla a Abalos se vaya de rositas. Se ve que no podeis concebir que todos los que han delinquido paguen, no os da para mas, basuritas corruptas. |
Hoy 20:33
#363
| Sólo uno de los miembros sabe más que dos generaciones de tu familia sobre casi cualquier tema. Un respeto. |
Hoy 20:36
#365
|
Efectivamente en esa nota de empresa tienes el enlace a la sentencia... La nota de prensa resume las sentencias pero sin dar las exposiciones razonadas y visto lo visto en este hilo los shurs son mas de que les resuman y muchos ni ppr esas lo entenderán |
Hoy 20:42
#367
| Esta gente podría ser considerada secta. Se ven y oyen entre ellos, se autoengañan entre ellos, unos se creen toda la basura ideologica y su maquinaria de titiriteros viviendo a todo tren. Que pena de pais |
Hoy 20:50
#369
|
Enorme el mono... Las joyas que recibe en 2004... Se ven en público en 2006... Entregadas en el año 2007 por el rey de Arabia Saudí |
Editado: 20:53 -
Hoy 22:04
#370
|
Que un corrupto se vaya de rositas no es ideal. Pero es que se trata de la manera de proceder de la justicia en prácticamente toda Europa, la misma Italia tiene en su legislación contemplado el trato de favor hacia este tipo de personas que ayuden a acabar con el crimen organizado, mafias, organizaciones corruptas poderosas ... que es precisamente lo que ha hecho Aldama. Ahora espero que apliquen lo mismo con el caso de Leire, Begoña... Que alguien cante y que mande a la cárcel a corruptos de sus compañeros del PSOE. |
Hoy 22:09
#371
|
Que un corrupto se vaya de rositas no es ideal. Pero es que se trata de la manera de proceder de la justicia en prácticamente toda Europa, la misma Italia tiene en su legislación contemplado el trato de favor hacia este tipo de personas que ayuden a acabar con el crimen organizado, mafias, organizaciones corruptas poderosas ... que es precisamente lo que ha hecho Aldama.
Ahora espero que apliquen lo mismo con el caso de Leire, Begoña... Que alguien cante y que mande a la cárcel a corruptos de sus compañeros del PSOE. Es que no se puede ser mas ridiculo |
Hoy 22:11
#372
| Estas repitiendo una mentira/bulo continuamente a ver si se convierte en verdad, pero no cuela. |
Hoy 22:16
#375
| Te repito que vuelvas a leer el hilo, la de insultos y bilis que ha corrido contra todo aquel que haya dicho que Aldama es un corrupto de mierda que se va a ir de rositas despues de haber compartido putas y coca con Abalos. |
Hoy 22:17
#377
|
Y a quien no le guste lo de hoy que se repase la ley procesal al respecto |
Hoy 22:20
#380
| que si que vamos a buscar otra excusa para seguir chupandosela a un corrupto que hasta hace dos dias le hacia el juego al PSOE jajaja |
Hoy 22:22
#383
| Estaría bien una reducción de condena por colaborar con la justicia. Pero de ahí a salir de rositas. Yo tomo nota. Te pones a robar como un condenado y cuando te trinques te Chivas de todos y ala, libre. |
Hoy 22:39
#385
| jajaja la misma ley que da cobijo a todas las corruptelas, ves como al final eres un comepollas del sistema y de la clase politica que nos gobierna. |
Hoy 22:40
#386
|
Simplemente eres un escocido con un mal día.. y solo te queda esto… aparte de comprarte Hemoal, que hoy medio foro te ha follado el culo A la VIP |
Hoy 22:42
#387
|
a mi? jajaja medio foro se pone como una mona si dices que Aldama es la misma mierda corrupta que Abalos y que hace dos dias estaban brindando con el dinero de todos los que dices que me han follado el culo jajaja Asi sois, celebrando que os la meten por el culo y encima os enfadais si alguien los critica. |
Hoy 22:43
#388
| La estrategia de la izmierda es clara. Odio y frustración. Otra cosa no hacen ni valen. |
Hoy 22:43
#389
|
El organizador era un cargo publico ergo tiene que pillar más que nadie. Y si él no era el 1, que saque quien es y que le reduzcan la pena. Es que no entiendo el debate. |
Hoy 22:44
#390
| Después de todo lo que ha ayudado a destapar, poco me parece. Igual que si cantan Julito o Leire Díez, se librarían de pisar la cárcel. |