JAVIERITO Ruiz MAMANDO DURÍSIMO porque ALDAMA no entra en el TALEGO

Mictlán
ForoCoches: Usuario
#361
Cita de Omnisciente
Sigue repitiéndolo, que en los mermados mentales como tú y con gente con lazos endogámicos como también es tu caso puede que cale. Te van a ingresar dos céntimos en cada post que publiques.

Hijo de puta.

Adiós rata.
EL hijo de puta basura eres tu, que estas celebrando que un corrupto se vaya de rositas.


Eres una mierda tan gorda que tu puta madre penso que le habian estirpado un tumor cuando naciste.
Mictlán
ForoCoches: Usuario
#362
Cita de pulpete
Al contrario. Si delató a unos corruptos, bien indultado está. Y todo el que así lo haga merece el perdón de todas las penas. Y los políticos corruptos AL PAREDÓN, sean del color que sean
jajaja que si que si, que te inventes lo que quieras para justificar que un corrupto que le chupaba la polla a Abalos se vaya de rositas. Se ve que no podeis concebir que todos los que han delinquido paguen, no os da para mas, basuritas corruptas.
Benjamin Horne
ForoCoches: Usuario
#363
Cita de Eldeldaster
Los del Tribunal Supremo son una panda de hijos de puta, se les ve el plumero a la legua.
Sólo uno de los miembros sabe más que dos generaciones de tu familia sobre casi cualquier tema. Un respeto.
salamacuca
ForoCoches: Usuario
#364
Delizzia Mae
Tengo una Pole!
#365
Cita de Dorlan Pabón
Eso es una nota de prensa, no una sentencia... La sentencia ya la han puesto antes.


Efectivamente en esa nota de empresa tienes el enlace a la sentencia...




La nota de prensa resume las sentencias pero sin dar las exposiciones razonadas y visto lo visto en este hilo los shurs son mas de que les resuman y muchos ni ppr esas lo entenderán
Andrahouse
ForoCoches: Miembro
#366
Cita de salamacuca
Rexigar
ForoCoches: Usuario
#367
Esta gente podría ser considerada secta. Se ven y oyen entre ellos, se autoengañan entre ellos, unos se creen toda la basura ideologica y su maquinaria de titiriteros viviendo a todo tren. Que pena de pais
KZT
ForoCoches: Miembro
#368
Cita de Benjamin Horne
Sólo uno de los miembros sabe más que dos generaciones de tu familia sobre casi cualquier tema. Un respeto.
Boooom.
alajaruben
Miembro viril
#369
Enorme el mono...



Las joyas que recibe en 2004...

Se ven en público en 2006...

Entregadas en el año 2007 por el rey de Arabia Saudí
Iñigo de Lezo
ForoCoches: Miembro
#370
Cita de Mictlán
jajaja que si que si, que te inventes lo que quieras para justificar que un corrupto que le chupaba la polla a Abalos se vaya de rositas. Se ve que no podeis concebir que todos los que han delinquido paguen, no os da para mas, basuritas corruptas.

Que un corrupto se vaya de rositas no es ideal. Pero es que se trata de la manera de proceder de la justicia en prácticamente toda Europa, la misma Italia tiene en su legislación contemplado el trato de favor hacia este tipo de personas que ayuden a acabar con el crimen organizado, mafias, organizaciones corruptas poderosas ... que es precisamente lo que ha hecho Aldama.


Ahora espero que apliquen lo mismo con el caso de Leire, Begoña... Que alguien cante y que mande a la cárcel a corruptos de sus compañeros del PSOE.
Mictlán
ForoCoches: Usuario
#371
Cita de Iñigo de Lezo
Que un corrupto se vaya de rositas no es ideal. Pero es que se trata de la manera de proceder de la justicia en prácticamente toda Europa, la misma Italia tiene en su legislación contemplado el trato de favor hacia este tipo de personas que ayuden a acabar con el crimen organizado, mafias, organizaciones corruptas poderosas ... que es precisamente lo que ha hecho Aldama.


Ahora espero que apliquen lo mismo con el caso de Leire, Begoña... Que alguien cante y que mande a la cárcel a corruptos de sus compañeros del PSOE.
en este foro de arrastrados el que compartia coca y putas con Abalos ahora es un heroe y hay que insultar a quien diga lo contrario.


Es que no se puede ser mas ridiculo
El Pelos
ForoCoches: Usuario
#372
Cita de Mictlán
en este foro de arrastrados el que compartia coca y putas con Abalos ahora es un heroe y hay que insultar a quien diga lo contrario.


Es que no se puede ser mas ridiculo
Estas repitiendo una mentira/bulo continuamente a ver si se convierte en verdad, pero no cuela.
Mictlán
ForoCoches: Usuario
#373
Cita de El Pelos
Estas repitiendo una mentira/bulo continuamente a ver si se convierte en verdad, pero no cuela.
jajaj lee el hilo si sabes leer, estais que os pegais por hacerle una paja
El Pelos
ForoCoches: Usuario
#374
Cita de Mictlán
jajaj lee el hilo si sabes leer, estais que os pegais por hacerle una paja
¿Esa conclusión cómo la extractes exactamente?
Mictlán
ForoCoches: Usuario
#375
Cita de El Pelos
¿Esa conclusión cómo la extractes exactamente?
Te repito que vuelvas a leer el hilo, la de insultos y bilis que ha corrido contra todo aquel que haya dicho que Aldama es un corrupto de mierda que se va a ir de rositas despues de haber compartido putas y coca con Abalos.
El Pelos
ForoCoches: Usuario
#376
Cita de Mictlán
Te repito que vuelvas a leer el hilo, la de insultos y bilis que ha corrido contra todo aquel que haya dicho que Aldama es un corrupto de mierda que se va a ir de rositas despues de haber compartido putas y coca con Abalos.
Pon capturas reales.
YieldGaming
ForoCoches: Usuario
#377
Cita de Mictlán
jajaja que si que si, que te inventes lo que quieras para justificar que un corrupto que le chupaba la polla a Abalos se vaya de rositas. Se ve que no podeis concebir que todos los que han delinquido paguen, no os da para mas, basuritas corruptas.
José Luis Peñas en el caso Gurtel .. y la gente aplaudía a rabiar a este arrepentido que dio información en ese caso

Y a quien no le guste lo de hoy que se repase la ley procesal al respecto
Mictlán
ForoCoches: Usuario
#378
Cita de El Pelos
Pon capturas reales.
que te leas el hilo, o es que no sabes leer
Santi1967
ForoCoches: Miembro
#379
Cita de Rukiki
Es lo que tiene colaborar con la Justicia.

Si zapatero aportase pruebas sobre Sánchez y explicase que habían las maletas de Delcy y que hicieron el 11 M, también le reducirían la pena a recoger basura los sábados durante 24 meses
Aquí está la clave,
Mictlán
ForoCoches: Usuario
#380
Cita de YieldGaming
José Luis Peñas en el caso Gurtel .. y la gente aplaudía a rabiar a este arrepentido que dio información en ese caso

Y a quien no le guste lo de hoy que se repase la ley procesal al respecto
que si que vamos a buscar otra excusa para seguir chupandosela a un corrupto que hasta hace dos dias le hacia el juego al PSOE jajaja
FLAmenCORE
ForoCoches: Usuario
#381
Telefango esta que arde
YieldGaming
ForoCoches: Usuario
#382
Cita de Mictlán
que si que vamos a buscar otra excusa para seguir chupandosela a un corrupto que hasta hace dos dias le hacia el juego al PSOE jajaja
Que si no te gusta vete a Ferraz a llorar a que cambien la ley
SickoH
ForoCoches: Miembro
#383
Cita de Rukiki
Es lo que tiene colaborar con la Justicia.

Si zapatero aportase pruebas sobre Sánchez y explicase que habían las maletas de Delcy y que hicieron el 11 M, también le reducirían la pena a recoger basura los sábados durante 24 meses
Estaría bien una reducción de condena por colaborar con la justicia. Pero de ahí a salir de rositas. Yo tomo nota. Te pones a robar como un condenado y cuando te trinques te Chivas de todos y ala, libre.
destro0
Forocochista
#384
Cita de S4fu2fit
Es un escándalo que no vaya a pisar la cárcel
No. El escandalo es que un ministro de transportes haya hecho lo que ha hecho.
Mictlán
ForoCoches: Usuario
#385
Cita de YieldGaming
Que si no te gusta vete a Ferraz a llorar a que cambien la ley
jajaja la misma ley que da cobijo a todas las corruptelas, ves como al final eres un comepollas del sistema y de la clase politica que nos gobierna.
YieldGaming
ForoCoches: Usuario
#386
Cita de Mictlán
jajaja la misma ley que da cobijo a todas las corruptelas, ves como al final eres un comepollas del sistema y de la clase politica que nos gobierna.
Mira chico, no te he faltado al respeto y saltas con esto

Simplemente eres un escocido con un mal día.. y solo te queda esto… aparte de comprarte Hemoal, que hoy medio foro te ha follado el culo

A la VIP
Mictlán
ForoCoches: Usuario
#387
Cita de YieldGaming
Mira chico, no te he faltado al respeto y saltas con esto

Simplemente eres un escocido con un mal día.. y solo te queda esto… aparte de comprarte Hemoal, que hoy medio foro te ha follado el culo

a mi? jajaja medio foro se pone como una mona si dices que Aldama es la misma mierda corrupta que Abalos y que hace dos dias estaban brindando con el dinero de todos los que dices que me han follado el culo jajaja


Asi sois, celebrando que os la meten por el culo y encima os enfadais si alguien los critica.
theplant
Viril: Miembro
#388
La estrategia de la izmierda es clara. Odio y frustración. Otra cosa no hacen ni valen.
destro0
Forocochista
#389
Cita de SickoH
Estaría bien una reducción de condena por colaborar con la justicia. Pero de ahí a salir de rositas. Yo tomo nota. Te pones a robar como un condenado y cuando te trinques te Chivas de todos y ala, libre.
El que se ha puesto a robar como un condenado no ha sido el, obvio.


El organizador era un cargo publico ergo tiene que pillar más que nadie. Y si él no era el 1, que saque quien es y que le reduzcan la pena.


Es que no entiendo el debate.
RepRap
Persigue pollos
#390
Cita de S4fu2fit
Es un escándalo que no vaya a pisar la cárcel
Después de todo lo que ha ayudado a destapar, poco me parece. Igual que si cantan Julito o Leire Díez, se librarían de pisar la cárcel.
Herramientas

← A General