Consideras español a Lamine? +Encuesta
Encuesta del tema
Si
No
Votantes: 5302. Tú no puedes votar en esta encuesta
Hoy 09:41
| Cuando yo hablo de ser español me la suda lo que diga la ley o el psoe de turno. Es una idea que no cambia con legislaciones. Mi mujer tiene pasaporte español y es la primera que sabe perfectamente que no es española ni nunca lo será por mucho jamón que coma, imagínate un moro que ni siquiera comparte lo mas básico... |
Hoy 09:45
|
El es el primero que se sigue sintiendo moromierda por encima de todo. Porqué le voy a ver yo diferente |
Hoy 09:45
| Me dá igual cómo celebre los goles, mientras los meta. Es un crack y es un honor que juegue en esta selección. |
Hoy 09:46
| Qué significa español de origen, su madre es guineana, y tiene nacionalidad española porque al ser una ex colonia tienen derecho a la nacionalidad por lo tanto el es nacido en España de madre española. La madre de Dani Olmo es de ascendencia Croata y no veo a nadie quejándose. |
Hoy 09:50
| Su madre es ecuatoguineana, no es española de origen. Actualmente supongo que si vive en España tendrá la nacionalidad también porque existe la doble nacionalidad entre España y Guinea Ecuatorial. |
| Es que el caso de Laporte o Le Normand, cuando jugaba, tienen tela. Pero como son blanquitos |
| Básicamente que no cumple el primer requisito para amar España, que es comer jamón... |
Hoy 09:52
| Español se es de sangre. Los papelitos que te dé un régimen corrupto solo es eso, un papel que dice que eres español, pero no lo eres. Si metes un perro en la jaula de los leones no es un león |
Hoy 09:53
|
Un catalán es español. Tiene cultura española le guste o no. Un hombre es un hombre. Tiene polla y genes masculinos, algo que no se puede cambiar. Un moro no es español. No puede tomarse una cerveza antes de comer con una tapa del mejor jamón del mundo y tapa a su mujer para que sus congéneres no la maten a pedradas. Un moro no puede ser español. Español es alguien con padres españoles y cultura española. Un papel por sí mismo no te hace español.
|
Hoy 09:54
| Ya se ha dicho cuarenta veces, pero si un gato nace en una cuadra y vive toda la vida ahi, es un caballo? |
Hoy 09:56
|
Lo que considere el foro (o sus foreros) es irrelevante. Esta encuesta es intrascendente. |
Hoy 09:59
| Da igual lo que se sienta y todas las banderas que que se quiera poner encima, porque en la Guinea de su madre siempre será el moro, en el Marruecos de su padre siempre será el negro y en la España donde se crió siempre será el moronegro. |
Hoy 09:59
| Entonces cuántas generaciones de antepasados españoles hay que tener según tú para ser español de origen? además los antepasados de esta señora eran españoles, porque te recuerdo que Guinea Ecuatorial fue parte de España hasta 1968, así que la madre de Lamine es hija de españoles de Guinea Ecuatorial. |
Hoy 10:01
|
A ver si te piensas que lo hizo por amor a España ¿aún crees en los Reyes Magos? |
Hoy 10:02
|
Entonces cuántas generaciones de antepasados españoles hay que tener según tú para ser español de origen? además los antepasados de esta señora eran españoles, porque te recuerdo que Guinea Ecuatorial fue parte de España hasta 1968, así que la madre de Lamine es hija de españoles de Guinea Ecuatorial.
|
| No es español de origen, podrá haber conseguido la nacionalidad por residencia como cualquier otro extranjero. |
|
Para unos "Qué pone en tu DNI", para otros "No me importa lo que diga su DNI". La españolidad debe ser como el autismo, un espectro. |
Hoy 10:03
|
No se considera el mismo español, lo voy a considerar yo... Los que votan que si sois gilipollas profundos. |
Hoy 10:06
| No. Ni el tampoco se considera español más que para lo que le interesa a nivel personal o profesional. |