Consideras español a Lamine? +Encuesta

Encuesta del tema

Si
1.556
29,51%
No
3.716
70,49%

Votantes: 5272. Tú no puedes votar en esta encuesta
lordbauer
*AutοBаn Spаm/Flood/Troǁ*
#91
En absoluto. Padres moros. Tan español como yo congoleño.
Macgreidi
ForoCoches: Usuario
#92
Macgreidi
ForoCoches: Usuario
#93
Braintweakerz
Usuario Verificado ☑️
#94
Cita de Cbrup
Si cagas en la cocina se convierte en comida shur?entonces los hijos de la moronegrada no son españoles sino tienen arraigo con España y además prefieren marruecos
Hablamos de nacionalidad, no de especie


No es hijo de moros, la madre es de guinea, colonia española hasta los 60


No prefiere Marruecos, juega con España, al contrario que Brahim o Hakimi
yapagoyo
ForoCoches: Miembro
#95
Acaso él se considera Español?
Cbrup
ForoCoches: Usuario
#96
Cita de Braintweakerz
Hablamos de nacionalidad, no de especie


No es hijo de moros, la madre es de guinea, colonia española hasta los 60


No prefiere Marruecos, juega con España, al contrario que Brahim o Hakimi
Si es de la Guinea Española es como la gente de Tenerife,españoles pero tampoco tanto
javipkt
ForoCoches: El Miembro
#97
Cita de Braintweakerz
Si nació y vivió toda su vida en España, cuál es la duda?
Si yo hubiera nacido y vivido 20 años en Japón o en el Congo, sería japonés o congoleño? Y la gente me consideraría japonés o congoleño?
magic
Vividor
#98
Mas español que di estefano o huijsen (al menos nacio aqui).
Faaka
Lobo michel motril
#99
Cita de ojeteandante
Hilo cerrado

Como os duele que sea del Farsa
Español que no come jamón.
El Driver
ForoCoches: Usuario
#100
Por ahora 174 subnormales han dicho que sí.
El Driver
ForoCoches: Usuario
#101
Cita de ojeteandante
Hilo cerrado

Como os duele que sea del Farsa




Al contrario, los morapios para allá, para CataluÑa, todos para vosotros, para que vosotros y vuestras familias gocéis entre puñalada y puñalada.
Goku66
ForoCoches: Usuario
#102
Cita de Lopezones
Conoces algún español con ese nombre?...estas de coña?
Cita de ShurMalaki
Estrictamente hablando y porque lo pone en el DNI, sí.

Pero no
Cita de Rey de Rama II
No
Cita de Boddicker
Solo administrativamente.
No culturalmente.
Cita de Santisco
Su padre es de Marruecos y su madre de Guinea. Su sangre no es española por lo tanto no lo es. Otra cosa es que haya nacido en España y pueda jugar con la seleccion.
Cita de Miguelin_NA
Tendrá la nacionalidad. Pero nunca será español. Como yo nunca seré obispo.
Como os jode que lo que llamáis moronegrada sea lo mejor de la selección. Y para el último. Ni obispo, ni siquiera serás persona.


España es diversa os guste o no
cases
ForoCoches: Miembro
#103
No, pero mientras juegue con la selección , me alegraré de sus goles. No tenemos otro jugador desequilibrante
tomasturbao69
ForoCoches: Miembro
#104
Cita de Retaguardia
Veo al foro dividido
¿Consideras sueco a Ibraimovich y a Gyökeres?


Jaque mate. Ateos...
Faekas
ForoCoches: Usuario
#105
La gente lo considera español porque es de lo mejor que tiene la selección española ahora. Si fuera un cojo seguro que lo mandaban a su país.
Erathan
ForoCoches: Miembro
#106
Cita de Mascarilla
Lo es Laporte? Y Nico Williams? Nunca veo a nadie preguntarlo, será porque los madridistas saben que van a mamar la polla de Lamine durante los próximos 20 años en la selección. Pobrecillos.
Ahi tienes a tu ídolo celebrando la eliminación de España. Sigue lamiendo polla mora. Subnormal.



tomasturbao69
ForoCoches: Miembro
#107
Cita de Erik 1902
Si un gato nace en una cuadra no es un caballo, sigue siendo un gato
¿Gyökeres es sueco?
Cusman
ForoCoches: Usuario
#108
Nació y ha vivido toda su vida en España. Y si lo llevamos al terreno deportivo, se ha hecho jugador en España; en instalaciones, con entrenadores y jugando en equipos españoles. Así que si, por supuesto que es español.
Trillado
ForoCoches: Miembro
#109
Para ser español como mínimo tienes que comportarte como un español. Si una persona es musulmana ya se descarta
Miguel444
Forocochia51
#110
Cita de El Driver
Por ahora 174 subnormales han dicho que sí.



A ver si los subnormales sois los que decis que no, ni soy culerdo ni nada, pero es un hecho que el chaval es Español, como Brahim Diaz o Omar el Hilali. Que no os gusta por que en lugar de ser un perfil discreto es un notas de mierda? Tambien, que igual si estuviera jugando en otro equipo no verian estos aspectos negativos? Tambien.
pea
Since 2005
#111
Pregúntale a su padre.
Reiv
ForoCoches
#112
No se considera español ni él mismo. Los únicos que están despistados y no se quieren enterar son los subnormales de siempre.
SAMG
ForoCoches: Usuario
#113
Tu crees que va a decir que es español? De verdad parecéis subnormales
tratocondemoni
ForoCoches: Usuario
#114
Cita de "Usuario"
Es aquí donde un votante de vox votará que sí porque es del barsa?
Es justo al revés.Van a votar que no por ser del Barça los mismos guarros que querían a Brahim dentro.
xavisu
ForoCoches: Miembro
#115
Cita de Braintweakerz
Si nació y vivió toda su vida en España, cuál es la duda?
Que no es del Madrid.
Rimbombante.
Usuario Premium
#116
Cita de Retaguardia
Veo al foro dividido
Un 73% lo llamas dividido........
Hemet83
Xempions
#117
Los del "que pone en tu DNI" cortocircuitado cuando ven a un morenito jugando con su españita. Joderos mucho subnormales.
Perromaloo0
ForoCoches: Usuario
#118
Es más moROo que TU p*** MADRE
Mascarilla
ForoCoches: Usuario
#119
Cita de Erathan
Ahi tienes a tu ídolo celebrando la eliminación de España. Sigue lamiendo polla mora. Subnormal.



14 años

Me importa una mierda lo que haga un niño rata para picar a sus amigos, cuando llegó el momento de elegir no tuvo dudas.

A mamarla hasta 2046 hijo de la gran puta
LeePriest
British Racing Green
#120
Cita de Goku66
Como os jode que lo que llamáis moronegrada sea lo mejor de la selección. Y para el último. Ni obispo, ni siquiera serás persona.


España es diversa os guste o no
Lo mejor de la selección es canario y vasco.
← A General