[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Marshall3000
ForoCoches: Miembro
#12601
Cita de xxxavi
Acabo de ver el resumen de cabo verde y estoy flipando.

Osea los panchos han perdido por subnormales es que no hay mas.

El primer gol es de retrasados por poner una barrera de dos que encima con doa cojones van y se abren, no se parecía que estaban ahí mas para joder al portero que para ayudar.

El segundo lo he he visto 5 veces y sigo sin entender que hacia ninguno de ellos especialmente el portero.

Que son errores vale, pero es que por si acaso querían confirmar que son veves tienen una falta en la que Cabo Verde mete a medio equipo en la barrera dejando libres a medio equipo dentro del área y en vez de un pase y gol fácil van y la tiran a las nubes empatando no me jodas, que solo era pasarla pero que pasa que si no se puede subir al tik tok el gol no vale?
Me han puesto hasta de mala hostia.


Eso si honor a cabo verde, joder que en el video he visto que tras el gol del empate alguno incluso estaba medio llorando de la emoción, para ellos estos 2 resultados tienen que ser historia, irían apostando si les iban a caer 20 o 30 goles en esta fase y como sigan asi depende lo que pase quizás tenga una mínima opción de pasar de ronda incluso.

No se quien les habra entrenado pero se nota que es un tío que algo sabe y les ha puesto a practicar defensa 8h al día desde hace a saber cuanto.


Para mi de momento sorpresa junto a usa
Es verdad que mirándolo tienen jugadores de Eredivise, otros han jugado Ligue 1 y primera división de Portugal, que creo que muchas veces no miramos el desglose y parece que juegan en 5a regional de un país chustero
Jep.Cabestany
ForoCoches: Miembro
#12602
Cita de Marshall3000
Es verdad que mirándolo tienen jugadores de Eredivise, otros han jugado Ligue 1 y primera división de Portugal, que creo que muchas veces no miramos el desglose y parece que juegan en 5a regional de un país chustero
Exacto, lo mismo pasa con Curaçao. Creeemos que son como la selección de un país africano pequeño en los años 60 pero la gran mayoría juegan a un nivel muy profesional aunque no sean grandes clubs. Un jugador por mucho que juegue en Emiratos o en segunda división portuguesa o turca ya es alguien que sabe jugar, no es "el bueno de mi barrio"...
Jigoro Kano
ForoCoches: Miembro
#12603
No sé si se ha dicho ya pero España sí queda se segunda se enfrentaría a Argentina y si queda tercera tocaría Francia*

Vamos, que contra Uruguay no se puede perder o te vas fuera casi seguro

*Según la página de MARCA, a saber si es correcto
Tokyoboss
ForoCoches: Usuario
#12604
Cita de Jigoro Kano
No sé si se ha dicho ya pero España sí queda se segunda se enfrentaría a Argentina y si queda tercera tocaría Francia*

Vamos, que contra Uruguay no se puede perder o te vas fuera casi seguro

*Según la página de MARCA, a saber si es correcto
Y si se queda primera?
Jupelangz69
ForoCoches: Miembro
#12605
Cita de Jigoro Kano
No sé si se ha dicho ya pero España sí queda se segunda se enfrentaría a Argentina y si queda tercera tocaría Francia*

Vamos, que contra Uruguay no se puede perder o te vas fuera casi seguro

*Según la página de MARCA, a saber si es correcto
Pues puede que sea masoca, pero prefiero los cruces duros: a ser posible Francia. Al mundial se viene a ganar al que se te ponga por delante. Más me dolería palmar en la final que en octavos.
kikalv
Soldado del Enclave
#12606
Cita de Dellos!
Si todo va mas o menos normal este es el cuadro. (pasando primeros de grupos)



Yo veo sencillo el camino a semifinales.
Crees que Noruega va a quedar por delante de Francia?
*Technics
The Original Sessions
#12607
España hasta cuartos lo tiene asequible por su lado

Veremos si no la lian
Tom York
You sicken me
#12608
> Sencillo hasta semifinales
Y tienes a Portugal en octavos
Veo difícil evitar un coco en octavos/cuartos. Y ojo a las predicciones de Francia/Noruega porque tienen unos cruces criminales (Costa de Marfil, Alemania, España...)
RaydenChase
ForoCoches: Miembro
#12609
Cita de Dellos!
Si todo va mas o menos normal este es el cuadro. (pasando primeros de grupos)



Yo veo sencillo el camino a semifinales.
Ese bracket esta mal, Alemania,siendo primera de grupo, si pasa a octavos se enfrentaría al ganador de la eliminatoria que juegue el primero del grupo de Francia
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#12610
El unico cruce claro es Argentina/Austria. Segun lo que pase hoy. De tal forma que enfrentamos al perdedor si quedamos 1°y el ganador si quedamos 2°.
Anisdelmono
#12611
Seguimos en el selecto grupo de selecciones que no ha encajado ningún gol.
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#12612
bueno pues a ver qué pasa. Al menos estamos clasificados al 99% a la siguiente ronda. Como me la estoy gozando
savovic
ForoCoches: Miembro
#12613
Cita de Dellos!
Si todo va mas o menos normal este es el cuadro. (pasando primeros de grupos)



Yo veo sencillo el camino a semifinales.
Hombre, en ese cuadro, previsiblemente España va a tener que eliminar a Portugal en Octavos, que para mi es una de las máximas favoritas si se dejan de mierdas con Cristiano. Pero se está asumiendo que Portugal será segunda, y me cuesta creerlo, se la jugarán con Colombia pero debería darles para ser 1º.
Ese cuadro no es muy real.
Batusi
ForoCoches: Miembro
#12614
Vaya festival de patadas se nos viene encima
lobo_vcf
ForoCoches: Miembro
#12615
Cita de Tokyoboss
Y si se queda primera?
Portugal creo
Frilova
ForoCoches: Usuario
#12616
A ver si quien la caga es Argentina en su grupo contra Austria y nos toca aún siendo nosotros primeros…siempre hay alguna de las grandes que resbala en la primera fase, y luego se quedan los cruces descompensado en las dos partes del cuadro.
kikalv
Soldado del Enclave
#12617
Por cierto, el retrasado de Fernández-Pardo si hubiera aguantado un añito y hubiera ido a la sub 21 sería convocado para absolutamente todo con España, ahora se va a comer una Bélgica de fin de ciclo en la que los que llegan nuevos no tienen ni por asomo el nivel de los anteriores.

Que se joda, por subnormal.
orravan
ForoCoches: Miembro
#12618
Cita de JO_o
lo de nueva zelanda acabando lider despues de la segunda fecha , es algo que no entraba en ninguna apuesta
Pero que lider, si van los ultimos de grupo
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#12619
Artois
ForoCoches: Usuario
#12620
Joder pues viendo la calculadora nos sale mas a cuenta perder contra uruguay y que gane cabo verde, que es muy plausible

Nos tocaria camino facilisimo en los cruces a egipto, estados unidos / seucia y luego austria/uruguay... muy comodo
farfa
ForoCoches: Miembro
#12621
Hay una cosa que no entiendo respecto a los terceros (tampoco me he informado mucho precisamente todo hay que decirlo), pero como puede estar ya estipulado contra quien se va a enfrentar el tercero del grupo X, sin saber que terceros van a pasar?

No le veo sentido a lo del tercer de grupo de España contra el primero de Mexico.....si los que pasen va a depender de la clasificacion entre los terceros.....y si el tercero del grupo de España resulta que no es de los 8 que pasa? Contra alguien tendra que enfrentarse Mexico. No se, hay algo que se me escapa aquí
oni-chanSempai
no, no soy una IA
#12622
Cita de Ni tan mal
Hago la pole de momento.







Edit: Acabo de comprobar que he recibido la invi. Gracias Staff.
Puffffff Como esta la xinita le jacia un xapu en xiclana que flipas
furancher
ForoCoches: Miembro
#12623
Cita de edukm90
Fermin? Diras gavi. Xq fermin no ha ido x lesion. Y es una putada xq es el segundo mejor jugador ofensivo con nico despues de lamine.

Me colé con Fermín, quería decir Fabián. Tanto él como Ferrán estuvieron horribles contra CV.
Con Gavi diría que es fallo de DLF porque lo puso en una posición que tampoco iba a aportar mucho.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#12624
Cita de farfa
Hay una cosa que no entiendo respecto a los terceros (tampoco me he informado mucho precisamente todo hay que decirlo), pero como puede estar ya estipulado contra quien se va a enfrentar el tercero del grupo X, sin saber que terceros van a pasar?

No le veo sentido a lo del tercer de grupo de España contra el primero de Mexico.....si los que pasen va a depender de la clasificacion entre los terceros.....y si el tercero del grupo de España resulta que no es de los 8 que pasa? Contra alguien tendra que enfrentarse Mexico. No se, hay algo que se me escapa aquí
Las combinaciones de con quién se enfrentan las mejores terceras ya se conocen con anterioridad:
https://digitalhub.fifa.com/m/6b719d...lations_ES.pdf Anexo C
https://www.tycsports.com/mundial/ta...-id736979.html
farfa
ForoCoches: Miembro
#12625
Cita de jakal_casillas
Las combinaciones de con quién se enfrentan las mejores terceras ya se conocen con anterioridad:
https://digitalhub.fifa.com/m/6b719d...lations_ES.pdf Anexo C
https://www.tycsports.com/mundial/ta...-id736979.html
Pero segun eso hay muchas diferentes posibilidades no? O sea que no está cerrado. De hecho en el segundo enlace sale otra tercera con mas posibilidades de enfrentarse al primero de Mexico que no la tercera del H.

gracias shur por la info

La verdad es que no me lo habia mirado mucho que digamos. A priori tampoco parece muy justo que este determinado que si quedas primero de un grupo te toque una tercera....y si quedas de otro una segunda, pero vaya, supongo que era o eso, o hacer rollo champions un "playoff" entre segundas y terceras o similar
chumbo burlao
ForoCoches: Miembro
#12626
Cita de viva-yo
Qué espectáculo de mundial, qué maravilla. Que no se acabe nunca

¿no podemos tener MUNDIAL todos los años y champions cada 4?
La gracia es que sea cada 4, por eso es tan emocionante. Es algo que no deben cambiar.


Grande C.Verde, ojalá pasen de ronda. Si se quedan fuera los uruguayos sería maravilloso, lo mismo se ponen otra estrella.


Va a ser un partido duro. Lo bueno es que ellos deben atacar y España es mucho mejor con espacios. Veremos.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#12627
Cita de farfa
Pero segun eso hay muchas diferentes posibilidades no? O sea que no está cerrado. De hecho en el segundo enlace sale otra tercera con mas posibilidades de enfrentarse al primero de Mexico que no la tercera del H.

gracias shur por la info

La verdad es que no me lo habia mirado mucho que digamos. A priori tampoco parece muy justo que este determinado que si quedas primero de un grupo te toque una tercera....y si quedas de otro una segunda, pero vaya, supongo que era o eso, o hacer rollo champions un "playoff" entre segundas y terceras o similar
Sí, hay muchas combinaciones. No comprendo bien a qué te refieres con que no está cerrado.
La cuestión es que según la combinación que se dé, cada tercero le toca un primero.
Como hay ocho 8 que se clasifican y hay 12 grupos, según los grupos de los que sean las mejores terceras, pues se enfrentan a un primero o a otro, pero todo eso ya está definido. Lo que falta por definir es qué selecciones serán las mejores terceras, y eso no se sabrá hasta que se juegue el último partido de fase de grupos, probablemente.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#12628
Cita de Ni tan mal
Hago la pole de momento.







Edit: Acabo de comprobar que he recibido la invi. Gracias Staff.


jajaja. Hombre de poca fe. Este es un hilo premium.
Mortadelo FC
ForoCoches: Miembro
#12629
Sitio
almaluez...
ForoCoches: Usuario
#12630
Entonces Cabo Verde no era tan malo
← A General