[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
Ayer 08:18
#12601
|
Acabo de ver el resumen de cabo verde y estoy flipando.
Osea los panchos han perdido por subnormales es que no hay mas. El primer gol es de retrasados por poner una barrera de dos que encima con doa cojones van y se abren, no se parecía que estaban ahí mas para joder al portero que para ayudar. El segundo lo he he visto 5 veces y sigo sin entender que hacia ninguno de ellos especialmente el portero. Que son errores vale, pero es que por si acaso querían confirmar que son veves tienen una falta en la que Cabo Verde mete a medio equipo en la barrera dejando libres a medio equipo dentro del área y en vez de un pase y gol fácil van y la tiran a las nubes empatando no me jodas, que solo era pasarla pero que pasa que si no se puede subir al tik tok el gol no vale? Me han puesto hasta de mala hostia. Eso si honor a cabo verde, joder que en el video he visto que tras el gol del empate alguno incluso estaba medio llorando de la emoción, para ellos estos 2 resultados tienen que ser historia, irían apostando si les iban a caer 20 o 30 goles en esta fase y como sigan asi depende lo que pase quizás tenga una mínima opción de pasar de ronda incluso. No se quien les habra entrenado pero se nota que es un tío que algo sabe y les ha puesto a practicar defensa 8h al día desde hace a saber cuanto. Para mi de momento sorpresa junto a usa |
Ayer 08:27
#12602
| Exacto, lo mismo pasa con Curaçao. Creeemos que son como la selección de un país africano pequeño en los años 60 pero la gran mayoría juegan a un nivel muy profesional aunque no sean grandes clubs. Un jugador por mucho que juegue en Emiratos o en segunda división portuguesa o turca ya es alguien que sabe jugar, no es "el bueno de mi barrio"... |
Ayer 08:29
#12603
|
No sé si se ha dicho ya pero España sí queda se segunda se enfrentaría a Argentina y si queda tercera tocaría Francia* Vamos, que contra Uruguay no se puede perder o te vas fuera casi seguro *Según la página de MARCA, a saber si es correcto |
Editado: Ayer 08:34 -
Ayer 09:11
#12605
| Pues puede que sea masoca, pero prefiero los cruces duros: a ser posible Francia. Al mundial se viene a ganar al que se te ponga por delante. Más me dolería palmar en la final que en octavos. |
Ayer 09:20
#12608
|
> Sencillo hasta semifinales Y tienes a Portugal en octavos Veo difícil evitar un coco en octavos/cuartos. Y ojo a las predicciones de Francia/Noruega porque tienen unos cruces criminales (Costa de Marfil, Alemania, España...) |
Ayer 09:29
#12609
| Ese bracket esta mal, Alemania,siendo primera de grupo, si pasa a octavos se enfrentaría al ganador de la eliminatoria que juegue el primero del grupo de Francia |
Ayer 09:38
#12610
| El unico cruce claro es Argentina/Austria. Segun lo que pase hoy. De tal forma que enfrentamos al perdedor si quedamos 1°y el ganador si quedamos 2°. |
Ayer 09:39
#12612
| bueno pues a ver qué pasa. Al menos estamos clasificados al 99% a la siguiente ronda. Como me la estoy gozando |
Ayer 09:41
#12613
|
Ese cuadro no es muy real. |
Ayer 09:45
#12616
| A ver si quien la caga es Argentina en su grupo contra Austria y nos toca aún siendo nosotros primeros…siempre hay alguna de las grandes que resbala en la primera fase, y luego se quedan los cruces descompensado en las dos partes del cuadro. |
Ayer 09:47
#12617
|
Por cierto, el retrasado de Fernández-Pardo si hubiera aguantado un añito y hubiera ido a la sub 21 sería convocado para absolutamente todo con España, ahora se va a comer una Bélgica de fin de ciclo en la que los que llegan nuevos no tienen ni por asomo el nivel de los anteriores. Que se joda, por subnormal. |
Ayer 10:08
#12620
|
Joder pues viendo la calculadora nos sale mas a cuenta perder contra uruguay y que gane cabo verde, que es muy plausible Nos tocaria camino facilisimo en los cruces a egipto, estados unidos / seucia y luego austria/uruguay... muy comodo |
Ayer 10:11
#12621
|
Hay una cosa que no entiendo respecto a los terceros (tampoco me he informado mucho precisamente todo hay que decirlo), pero como puede estar ya estipulado contra quien se va a enfrentar el tercero del grupo X, sin saber que terceros van a pasar? No le veo sentido a lo del tercer de grupo de España contra el primero de Mexico.....si los que pasen va a depender de la clasificacion entre los terceros.....y si el tercero del grupo de España resulta que no es de los 8 que pasa? Contra alguien tendra que enfrentarse Mexico. No se, hay algo que se me escapa aquí |
Ayer 10:16
#12623
|
Me colé con Fermín, quería decir Fabián. Tanto él como Ferrán estuvieron horribles contra CV. Con Gavi diría que es fallo de DLF porque lo puso en una posición que tampoco iba a aportar mucho. |
Ayer 10:28
#12624
|
Hay una cosa que no entiendo respecto a los terceros (tampoco me he informado mucho precisamente todo hay que decirlo), pero como puede estar ya estipulado contra quien se va a enfrentar el tercero del grupo X, sin saber que terceros van a pasar?
No le veo sentido a lo del tercer de grupo de España contra el primero de Mexico.....si los que pasen va a depender de la clasificacion entre los terceros.....y si el tercero del grupo de España resulta que no es de los 8 que pasa? Contra alguien tendra que enfrentarse Mexico. No se, hay algo que se me escapa aquí https://digitalhub.fifa.com/m/6b719d...lations_ES.pdf Anexo C https://www.tycsports.com/mundial/ta...-id736979.html |
Ayer 10:38
#12625
|
Las combinaciones de con quién se enfrentan las mejores terceras ya se conocen con anterioridad:
https://digitalhub.fifa.com/m/6b719d...lations_ES.pdf Anexo C https://www.tycsports.com/mundial/ta...-id736979.html gracias shur por la info La verdad es que no me lo habia mirado mucho que digamos. A priori tampoco parece muy justo que este determinado que si quedas primero de un grupo te toque una tercera....y si quedas de otro una segunda, pero vaya, supongo que era o eso, o hacer rollo champions un "playoff" entre segundas y terceras o similar |
Ayer 10:45
#12626
|
Grande C.Verde, ojalá pasen de ronda. Si se quedan fuera los uruguayos sería maravilloso, lo mismo se ponen otra estrella. Va a ser un partido duro. Lo bueno es que ellos deben atacar y España es mucho mejor con espacios. Veremos. |
Ayer 10:46
#12627
|
Pero segun eso hay muchas diferentes posibilidades no? O sea que no está cerrado. De hecho en el segundo enlace sale otra tercera con mas posibilidades de enfrentarse al primero de Mexico que no la tercera del H.
gracias shur por la info La verdad es que no me lo habia mirado mucho que digamos. A priori tampoco parece muy justo que este determinado que si quedas primero de un grupo te toque una tercera....y si quedas de otro una segunda, pero vaya, supongo que era o eso, o hacer rollo champions un "playoff" entre segundas y terceras o similar La cuestión es que según la combinación que se dé, cada tercero le toca un primero. Como hay ocho 8 que se clasifican y hay 12 grupos, según los grupos de los que sean las mejores terceras, pues se enfrentan a un primero o a otro, pero todo eso ya está definido. Lo que falta por definir es qué selecciones serán las mejores terceras, y eso no se sabrá hasta que se juegue el último partido de fase de grupos, probablemente. |

