[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

bambalubis
ForoCoches: Miembro
#11461
El puto subnormal de Rivero diciendo que ya solo queda ver si somos 1os o 2os... y aun podríamos ser hasta 4os
Lacera
Denfrente
#11462
El Ferran debe ser primo o cuñado del Perro o de Luis.
Es más terrorífico que el payaso de la peli, tú.
José Varela
Dónde te piensas que vas?
#11463
El fútbol se va ala mierda. Parar un contraataque porque se han dado un cabezazo dos del equipo que lo recibe. Es que es de chiste.
Butch
Lightyear
#11464
Cita de Iceman_77
Ferrán es la mayor mierda que han visto mis ojos en la selección
Tu no has visto a Julito Salinas no?
jossemartin
ForoCoches: Miembro
#11465
Se puede jugar 45 minutos de un mundial y tocar mal todos los balones.....? Si te llamas Ferran SÍ
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#11466
Cita de in_your_face
Quiero pensar que se haya bajado el ritmo por ir 4-0, tampoco veo necesario ir a fuego teniendo el partido encarrilado. A pensar en Uruguay.
El mundial es muy largo, y ya se sabe que se van a clasificar y en este mundial hay una ronda más..
aparici
ForoCoches: Usuario
#11467
No decían que había que sacar al jugador del campo y atenderlo fuera para no perder tiempo?
Rover_416
ForoCoches: Miembro
#11468
Cita de Ronald Koeman
Te podrían dar el premio al comentario estúpido del hilo

Pero la competencia es dura

Sacas buen 11

Goleas en 30 minutos

"Descansas" 60 minutos y quitas a los titulares

De 1° de Mundial

Otro caso es que sea el tercer partido de la fase de grupos y ya estés clasificado, que juegan directamente los suplentes, pero no es el caso, y más habiendo empatado el primer partido

Pero para saber y entender esto simplemente basta con NO ser subnormal
Siempre y cuando no golpee Uruguay a Cabo Verde. Y quedes segundo por dif de goles al ser mezquino.
anectine100
ForoCoches: Miembro
#11469
Cita de Ronald Koeman
Te podrían dar el premio al comentario estúpido del hilo

Pero la competencia es dura

Sacas buen 11

Goleas en 30 minutos

"Descansas" 60 minutos y quitas a los titulares

De 1° de Mundial

Otro caso es que sea el tercer partido de la fase de grupos y ya estés clasificado, que juegan directamente los suplentes, pero no es el caso, y más habiendo empatado el primer partido

Pero para saber y entender esto simplemente basta con NO ser subnormal
Cada uno se consuela como quiere/puede. Un saludo shur!
Diletante
ForoCoches: Miembro
#11470
Cita de in_your_face
Quiero pensar que se haya bajado el ritmo por ir 4-0, tampoco veo necesario ir a fuego teniendo el partido encarrilado. A pensar en Uruguay.
Con 4 a 0 levantas el pie para no jugarte una lesión o una mala entrada. Es una putada para los suplentes que entran, pero es lo que hay.
Tenafetamino
ForoCoches: Usuario
#11471
cucumonguer
Iceman_77
ForoCoches: Usuario
#11472
Cita de Butch
Tu no has visto a Julito Salinas no?
Julio Salinas junto a este muerto es Maradona.
Aronica
ForoCoches: Miembro
#11473
Cita de bambalubis
El puto subnormal de Rivero diciendo que ya solo queda ver si somos 1os o 2os... y aun podríamos ser hasta 4os
4 ya no porque en el grupo cuentan enfrentamientos directos, así que Arabia ya no nos podría alcanzar
Jefe Brody
A la caza del Gran Blanco
#11474
Cita de Butch
Tu no has visto a Julito Salinas no?
Salinas era Maradona comparado con Ferran
berenje
ForoCoches: Miembro
#11475
Van tocándose los huevos porque pueden. Pero lo de que la mitad estén lisiados mal augurio
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#11476
Los que criticáis a Ferran lo hacéis por vicio, imitación e ignorancia. Dais asco y pena acosadores de mierda.
Prepperoni
Frikazo
#11477
6 minutos s de mierda cuando se han perdido 12 minimo. Pero mira casi para lo q se esta viendo ahora mismo. Cuanto antes deje de esuchar al Rivero y compañia...
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#11478
Y el gal
DLM
Güertano
#11479
La ha metido porque solo era de empujar
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#11480
Offside
Ronald Koeman
I want to believe
#11481
Golito de Ferrán

Buena asistencia

Pero apunta a fuera de juego
aandsan25
ForoCoches: Miembro
#11482
Jajajaja casi lo falla
enekomh
ForoCoches: Miembro
#11483
Vale o fuera de juego?
sapalejos
ForoCoches: Usuario
#11484
SIIIIIIIIIIIIuuuuuuuuuuuu


GAAAAAAAAAAAAAAL
nirea
ForoCoches: Miembro
#11485
grande Ferrán, siempre confiamos en ti



edit. Demasiado bonito para ser cierto
in_your_face
ForoCoches: Miembro
#11486
Cita de Sr Misterio
El mundial es muy largo, y ya se sabe que se van a clasificar y en este mundial hay una ronda más..
Tiene todo el sentido del mundo. En una ronda eliminatoria esto no se va a ver, pero de momento es lo que hay. A ver cuando empiezan ya los 16avos.
Sr Misterio
ForoCoches: Usuario
#11487
Gol de Ferran. Iros a tomar por culo acosadores.
R1sket0
ForoCoches: Usuario
#11488
bambalubis
ForoCoches: Miembro
#11489
Falla eso también hijo de puta
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#11490
Looool ferraaaaaan jajajajajajaja
← A General