[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

Reycoba
ForoCoches: Miembro
#11281
Joder Ferrán CABRÓN mete una al menos. Lo tenías a huevo para regatear al portero
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#11282
Ferrán es un jodido manta
naumoski
ForoCoches: Miembro
#11283
Me parece que Nico poco va a rascar en este mundial, se le ve muy fuera de forma
sususuave
Miember
#11284
Que metan al viejo lesbiano wokero
Paxco
Gañán nivel avanzado
#11285
ya empieza el 4º cuarto en el Gatorade arena traido por LG y Hyundai cocacola
Ensaladilla_FC
#11286
España en la segunda parte no está haciendo nada. En cuanto hace cambios el equipo pega un bajón tremendo.
inc99
Superarse uno mismo
#11287
Cita de Dr Manhattan
Delanteros mejores que Ferrán:

Mi abuela de 90 años, Falete, Cañita Brava,
Añado:


José Luis Torrente, El Coyote Dax, el pato Lucas.



Me dejaré alguno.
Mackauliz
ForoCoches: Miembro
#11288
Cita de mushurman
alguna ex-novia de foios?
yo si xd, de foios tenia que ser
Yo soy de Meliana jajajaja, alguna guarrilla de Foios ha caido
Ecallaw
ForoCoches: Miembro
#11289
Cita de casfer
Yeremay Hernández es titular en esta selección por nivel si no está nico
Totalmente, y espi el delantero del levante otro que tal baila
Ratatat
ForoCoches: Miembro
#11290
Esto de las pausas solo se le permite a los yankees para meter publicidad. Corta todo el ritmo del partido, que basura es esta? Poderoso caballero es don dinero, joder
AttiN
ForoCoches: Miembro
#11291
Morata era un negao de cara a puerta pero tenia mil veces mas calidad que ferran. Esos destellos de Morata no se ven a ferran en 1000 vidas.
jossemartin
ForoCoches: Miembro
#11292
Pedri y rodri ya están para la ducha y Ferran.... Pues es un morata de hacendado
Blank Banshee
Cuenta Oficial 🔵
#11293
los que patrocinan la crema solar no estan en el club del amanecer no?
Libertinaje
Genio pero nadie lo sabe
#11294
Cita de R1sket0
Lo sacas de los mallorcas y levantes de la vida y no es nadie

Pero no estáis preparado para ello
Un tío que ha quedado 11° en el Balon de Oro con 23 años.

Cualquiera que sepa de fútbol sabe que Pedri es el mejor centrocampista del mundo. Otra cosa es que seas madridista.

Está haciendo un partido malo? Sí, salta a la vista. La cosa es que está reventado. Y De La Fuente no lo quita, porque Pedri es importantísimo para la selección.

Cuando empiece a callar bocas en el siguiente partido y en eliminatorias te meterás en la cueva.

Qué oportunistas los que criticáis a un jugador por hacer un mal partido.
toning
ForoCoches: Miembro
#11295
Cita de Buenas Noches
Goleadores del Barça en el Mundial 2026

Lamine Yamal (1 gol): La joven estrella de 18 años anotó de forma oficial el primer gol de España en este Mundial frente a Arabia Saudita, empujando un centro al segundo palo en el minuto 10 del encuentro celebrado en Atlanta.

Marcus Rashford (1 gol): El delantero inglés, que completó la temporada en las filas del club catalán, también ha logrado ver portería defendiendo la camiseta de la selección de Inglaterra en este torneo


En el Mundial de 2026, 3 jugadores del Real Madrid han marcado goles hasta la fecha.Entre ellos acumulan un total de 5 goles en el torneo, posicionando al Real Madrid como uno de los clubes que más anotaciones aporta a la competición.

Goleadores del Real Madrid en el Mundial 2026

Kylian Mbappé (Francia): 2 goles aportados en la victoria de su selección.

Vinícius Júnior (Brasil): 2 goles anotados con la "Canarinha".

Jude Bellingham (Inglaterra): 1 gol marcado en la jornada inaugural inglesa
Mi reporte, me tenéis hasta la polla. Queréis centraros en animar a España puta panda de subnormales?
enekomh
ForoCoches: Miembro
#11296
Cita de naumoski
Bueno, ha hecho un pedazo de liga y metiendo muchos goles
Que está jugando en el Barça, no me jodas. Con compañeros que arrastran rivales es más fácil marcar. Si jugara en el Getafe le rescindian el contrato fijo.
Diletante
ForoCoches: Miembro
#11297
Bien, Pedri fuera

Si la cosa va bien contra Uruguay tiene que jugar el Panda
Melocate
ForoCoches: Miembro
#11298
Ferran va a hacer bueno a Morata
Proxje
ForoCoches: Usuario
#11299
Cita de golpe_de_remo
A Francia la veo muy sobrevalorada, pese a sus grandes individualidades. Tiempo al tiempo.
Las individualidades de Francia estando inspirados te ganan el mundial sin equipo
Pavlicic
ForoCoches: Miembro
#11300
Cita de Paxco
ya empieza el 4º cuarto en el Gatorade arena traido por LG y Hyundai cocacola
Asco
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#11301
Pobre Rodri, lo que era ese muchacho y lo que es.

La vida te puede joder con una lesión.
lXperia
Forero serio a ratos
#11302
Williams ha salido?
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#11303
Cita de toning
Mi reporte, me tenéis hasta la polla. Queréis centraros en animar a España puta panda de subnormales?
Cuando vayan los mejores
aparici
ForoCoches: Usuario
#11304
Cita de Ratatat
Esto de las pausas solo se le permite a los yankees para meter publicidad. Corta todo el ritmo del partido, que basura es esta? Poderoso caballero es don dinero, joder
Cita de Proxje
Tve, la que pagamos todos
Pues esperad cuando lo metan en La Liga también
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#11305
Cita de Buenas Noches
Goleadores del Barça en el Mundial 2026

Lamine Yamal (1 gol): La joven estrella de 18 años anotó de forma oficial el primer gol de España en este Mundial frente a Arabia Saudita, empujando un centro al segundo palo en el minuto 10 del encuentro celebrado en Atlanta.

Marcus Rashford (1 gol): El delantero inglés, que completó la temporada en las filas del club catalán, también ha logrado ver portería defendiendo la camiseta de la selección de Inglaterra en este torneo


En el Mundial de 2026, 3 jugadores del Real Madrid han marcado goles hasta la fecha.Entre ellos acumulan un total de 5 goles en el torneo, posicionando al Real Madrid como uno de los clubes que más anotaciones aporta a la competición.

Goleadores del Real Madrid en el Mundial 2026

Kylian Mbappé (Francia): 2 goles aportados en la victoria de su selección.

Vinícius Júnior (Brasil): 2 goles anotados con la "Canarinha".

Jude Bellingham (Inglaterra): 1 gol marcado en la jornada inaugural inglesa
Tú eres de los que ponían el titular el Marca el otro día, ¿no?
Notsniw
Hail Eris
#11306
Sonaba el himno del Liverpool de fondo?
EvanBaxter
ForoCoches: Usuario
#11307
Cita de golpe_de_remo
Hombre, es que dijiste halo alrededor, no encerrado de él. Como si lo contagiara, pero te habré entendido mal.

Los errores se irán puliendo. Si tan mala es esta selección mejor que salgan errores ahora ganando 4-0 que más tarde, ¿no?

Es que se quiere que se haga todo perfecto, y eso prácticamente nunca ocurre.
Pero que me estás contando de hacer todo perfecto. Ferran Torres es un jugador que día tras día juega así como lo estás viendo. De vez en cuando te hace un partido aceptable e ya.


Estamos jugando el puto mundial, no hay margen de error, aquí hay que dar un plus y dar un poquito más y lo que Ferran aporta son carencias y errores continuos. Te lastra el ataque una barbaridad.
inc99
Superarse uno mismo
#11308
Cita de AttiN
Morata era un negao de cara a puerta pero tenia mil veces mas calidad que ferran. Esos destellos de Morata no se ven a ferran en 1000 vidas.

Admito que criticaba a Morata.


Pero algo bueno que tenía es su juego de espaldas, molestar el portero y su juego aéreo.
Kaldas
Error 503 Backend fetch
#11309
Seria bueno que alguno de los cambios hiciera algo. Cosa de meter mas gente en la dinamica buena.
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#11310
Vamossss Fabiaaaán
← A General