[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

bandudu1979
ForoCoches: Miembro
#10981
Cita de Ford Madrileño
De Arabia desde que me empezó a salir barba
Puto subnormal, ciervo tenias q ser
Amras
Do you bleed?
#10982
pinguinoX
ForoCoches: Miembro
#10983
Cita de amaliocruz
Juega por interes, no por amor a los colores. Eso por un lado. Por otro, perdón que quiera ver partidos de selecciones y no de equipos.
Amigo claro que juega por intereses como todos, cobran todos y ganan fama, es normal disfruta amigo! Y viva España
edukm90
Machaca
#10984
Cita de furancher
Ferrán y Fermín lo jodían todo. No era muy difícil hacer cambios. Lo jodido fue que De La fuente no lo viera al final de la 1ª parte
Fermin? Diras gavi. Xq fermin no ha ido x lesion. Y es una putada xq es el segundo mejor jugador ofensivo con nico despues de lamine.
waxlrose
Welcome To The Jungle
#10985
Fardan Torres
ególatra
🟥🟦
#10986
Cita de Daver
Correcto, Gavi y Ferran que no toquen más la selección por fa
Merengues aquí no.
Mr_chegow
Usuario Premium ✅
#10987
Y las gradas vacías
Asaco
ForoCoches: Usuario
#10988
Por qué sacan al mueble?
aparici
ForoCoches: Usuario
#10989
Cita de Libertinaje
Y perdona shur, me he pasado de frenada.
Cosas de la tensión del partido yo también lo siento.
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#10990
Cita de facepalm88
Igual soy masoca por el sufrimiento que pueda suponer pero ojalá mandemos a casa a los argentinos en dieciseisavos
Pffffff ojalá
bandudu1979
ForoCoches: Miembro
#10991
Cita de Artois
Media peña merengue aqui llorando
Bastante tienen con lo suyo, son mierdas
casfer
ForoCoches: Primium
#10992
Cita de Ecallaw
Iñigoo Vicente, del racing, metiéndo balones entre líneas a olmo y oyarzabal. Es coña, pero hay jugsdores por ahí que no han tenido oportunidad de llegar a un grande y se asociar Ian bastante bien
Yeremay Hernández es titular en esta selección por nivel si no está nico
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#10993
La racistada q acaban de soltar en dzn jajajajajaja
Daver
ForoCoches: Miembro
#10994
Cita de ególatra
Merengues aquí no.
Aquí hay un español y cristiano
Aronica
ForoCoches: Miembro
#10995
Cita de Mr_chegow
Y las gradas vacías
En los dos partidos de España este le grada vacía, es cierto que en España no hay cultura de viajar por la selección
aparici
ForoCoches: Usuario
#10996
Cita de ególatra
Merengues aquí no.
Tiene razón Gavi sólo debería jugar los últimos 5 minutos si vamos ganando por 5 goles.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#10997
Yo hubiese sacado a Borja Iglesias antes que a Ferrán, aunque sólo sea para que debute.
Amras
Do you bleed?
#10998
https://www.marca.com/futbol/mundial/power-ranking.shtml?match=01_0117_20260621_118_1264


¿Y estos que partido están viendo?
Tutercerhuevo
ForoCoches: Miembro
#10999
Cita de ególatra
Merengues aquí no.
Hombre, yo creo que no hay que ser del Madrid para poner eso
aandsan25
ForoCoches: Miembro
#11000
Gaaaaaal
Amarillo25
ForoCoches: Miembro
#11001
Cucugol!
Reycoba
ForoCoches: Miembro
#11002
Vamooooosss CUCUUUUUUUU
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#11003
Gooooooooool
aparici
ForoCoches: Usuario
#11004
GOOOOOOOOOL de mi CUCU
Juparu
ForoCoches: Miembro
#11005
El cuarto
furancher
ForoCoches: Miembro
#11006
Cita de Artois
Ya te digo puto Fermín jodiendo la marrana desde el sofá de casa
Cita de Balandra
Pobre Fermin en Huelva viendo el mundial y tiene la culpa
Cita de Reycoba
Fermín? Gavi querrás decir
Quise decír Ferrán y FABIAN! Me lié con tanta F
sapalejos
ForoCoches: Usuario
#11007
GAAAAAAAAAAAAaL
beckham
ForoCoches: Usuario
#11008
Joder, era de Cucurella
MLG-20
Forocochia36
#11009
Vamos vamos!
Sambal
ForoCoches: Usuario
#11010
Si a Pedri le sacan una amarilla se pierde el siguiente partido,¿ qué cojones hace en el campo?
← A General