[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

JohnDenver
ForoCoches: Miembro
#11251
Que ferran siga jugando al fútbol en 2026….
Tontoo
el megor
#11252
wailfred
Te lo cambio?
#11253
Tom York
You sicken me
#11254
Yeremi Pino quiere romper el record de Oyarzábal de no tocar bola. Fue irse Lamine y todo el juego por la banda de Cucurella.
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#11255
Cita de Ratatat
Ferran, todo el tiempo del mundo, 4-0 y falla eso solo
ferran está maldito. Mejor que no juegue más.

Es malisimo
in_your_face
ForoCoches: Miembro
#11256
Mas vale que Nico y Lamine se pongan pronto bien, porque como tengamos que depender de Ferran nos podemos ir a casita ya
Moronero
ForoCoches: Miembro
#11257
Cita de Nick Elao
Me preguntó el contexto de este vídeo jajaja
Cuando hacía anuncios de una casa de apuestas, no recuerdo cuál, los hacía en una cafetería y cada vez que decía una cuota a la que apostar golpeaba la mesa diciendo "cáscale cascáis".
A E I O U
ForoCoches: Miembro
#11258
Que le ven a Ferran? Con luis enrique, era su yerno, bueno… pero con De la Fuente?
Shawn Michaels
Dame curro y guita
#11259
Si llega a estar jugando contra el Betis en vez de contra Arabia, Ferrán hubiera marcado ese tiro
aparici
ForoCoches: Usuario
#11260
Vete a la mierda Ferran
luisfi
ForoCoches: Usuario
#11261
Y el panda en el banco .
EvanBaxter
ForoCoches: Usuario
#11262
Cita de golpe_de_remo
Tanta negatividad no tendrá en la energía si vamos ganando 4-0, ¿no? Aunque hay errores.
Que dices tú de energía ni de ir ganando 4-0. Estoy hablando del jugador individual, no de la energía esa de mierda de grupo que dices.


Es un puto muerto y un tuercebotas y lo peor es que es algo que está viendo el mismo y que se está retroalimentando mentalmente.


Te lo está diciendo alguien que es del Barça y que nunca entenderá qué coño tiene Ferran Torres para jugar en equipos de primer nivel o en la selección absoluta.
Sintumbancio
Bastanteador
#11263
Dr Manhattan
ForoCoches: Miembro
#11264
Delanteros mejores que Ferrán:

Mi abuela de 90 años, Falete, Cañita Brava,
Nick Elao
Mntp
#11265
Cita de RMCF15
Mucho mérito Ferrán, jugando para España teniendo tantas limitaciones
Me he reído jajajaja
mushurman
ForoCoches: Premium Plus™
#11266
Cita de Mackauliz
De Foios tenía que ser la rata
alguna ex-novia de foios?
yo si xd, de foios tenia que ser
inanimada barra
ForoCoches: Miembro
#11267
Morata por lo menos le daba al palo o al portero, Ferrán ni eso...
nirea
ForoCoches: Miembro
#11268
Cita de VenitaDePene
Vaya bala esquivo el barcelona
la esquivó Nico que no le iban a poder inscribir. Menuda mafia de equipo
Proxje
ForoCoches: Usuario
#11269
Sin delanteros no se puede ganar un mundial y menos estando Francia con lo que tiene delante
Muten Rōshi
ForoCoches: Usuario
#11270
q metan al panda coño
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#11271
Cita de EvanBaxter
Que dices tú de energía ni de ir ganando 4-0. Estoy hablando del jugador individual, no de la energía esa de mierda de grupo que dices.


Es un puto muerto y un tuercebotas y lo peor es que es algo que está viendo el mismo y que se está retroalimentando mentalmente.


Te lo está diciendo alguien que es del Barça y que nunca entenderá qué coño tiene Ferran Torres para jugar en equipos de primer nivel o en la selección absoluta.
Hombre, es que dijiste halo alrededor, no encerrado de él. Como si lo contagiara, pero te habré entendido mal.

Los errores se irán puliendo. Si tan mala es esta selección mejor que salgan errores ahora ganando 4-0 que más tarde, ¿no?

Es que se quiere que se haga todo perfecto, y eso prácticamente nunca ocurre.
aparici
ForoCoches: Usuario
#11272
Pausa de publicidad
naumoski
ForoCoches: Miembro
#11273
Cita de Dr Manhattan
Delanteros mejores que Ferrán:

Mi abuela de 90 años, Falete, Cañita Brava,
Bueno, ha hecho un pedazo de liga y metiendo muchos goles
luisfi
ForoCoches: Usuario
#11274
Rodri está fundido
golpe_de_remo
ForoCoches: Miembro
#11275
Cita de Proxje
Sin delanteros no se puede ganar un mundial y menos estando Francia con lo que tiene delante
A Francia la veo muy sobrevalorada, pese a sus grandes individualidades. Tiempo al tiempo.
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#11276
Villa > Raúl > Torres > Morata > Ferran
Buenas Noches
ForoCoches: Usuario
#11277
Goleadores del Barça en el Mundial 2026

Lamine Yamal (1 gol): La joven estrella de 18 años anotó de forma oficial el primer gol de España en este Mundial frente a Arabia Saudita, empujando un centro al segundo palo en el minuto 10 del encuentro celebrado en Atlanta.

Marcus Rashford (1 gol): El delantero inglés, que completó la temporada en las filas del club catalán, también ha logrado ver portería defendiendo la camiseta de la selección de Inglaterra en este torneo


En el Mundial de 2026, 3 jugadores del Real Madrid han marcado goles hasta la fecha.Entre ellos acumulan un total de 5 goles en el torneo, posicionando al Real Madrid como uno de los clubes que más anotaciones aporta a la competición.

Goleadores del Real Madrid en el Mundial 2026

Kylian Mbappé (Francia): 2 goles aportados en la victoria de su selección.

Vinícius Júnior (Brasil): 2 goles anotados con la "Canarinha".

Jude Bellingham (Inglaterra): 1 gol marcado en la jornada inaugural inglesa
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#11278
para meter a ferran de delantero mete al panda que es mejor que el
coño. Esa la metía.
Proxje
ForoCoches: Usuario
#11279
Cita de aparici
Pausa de publicidad
Tve, la que pagamos todos
enekomh
ForoCoches: Miembro
#11280
El público pitando la pausa de hidratación
Vaya puta farsa...
← A General