[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -

naumoski
ForoCoches: Miembro
#11221
Pedri le falta muchísima verticalidad para ser realmente top
Lucio Quieto
ForoCoches: Miembro
#11222
Que malo eres Ferran
Ratatat
ForoCoches: Miembro
#11223
Ferran, todo el tiempo del mundo, 4-0 y falla eso solo
inc99
Superarse uno mismo
#11224
Ferran = Morata
McLongo
ForoCoches: Miembro
#11225
Madre mía ferran
RMCF15
ForoCoches: Miembro
#11226
Mucho mérito Ferrán, jugando para España teniendo tantas limitaciones
anira
D10S
#11227
pufff definitivamente ferrán es morata
zarcomix
Miembro Premium
#11228
Cita de pornospike1981
Quién es peor? Ferrán o Morata? Os escucho, shurs.
Era dificil superar a Morata, pero lo esta consiguiendo.
Neckro
iodeputa illo
#11229
Puto calvo que convoca al sidoso este.
Rollo
☢️
#11230
La madre que lo parió
VenitaDePene
ForoCoches: Usuario
#11231
Eso oyarzabal lo metía
Naganadel
ForoCoches: Usuario
#11232
Tenemos que tener siempre un Morata o que?
darkland
ForoCoches: Miembro
#11233
Ferran es el del delantero más malo que he visto en vida
Tom Sharpe
ForoCoches: Miembro
#11234
Lo de Ferran que es?
Blank Banshee
Cuenta Oficial 🔵
#11235
me parto los cojones ferran
Mackauliz
ForoCoches: Miembro
#11236
De Foios tenía que ser la rata
SirLoras
ForoCoches: Miembro
#11237
siempre ferran joder. Es que es insoportable.
Rayo_Makuin
Potente como una bala!
#11238
vaya cara de morata que se esta poniendo a ferran torres
MarcoPolo
ForoCoches: Usuario
#11239
Está haciendo bueno a Morata
ELPeReA
ForoCoches: Miembro
#11240
Buena Ferran, que nadie te diga lo que no puedes hacer
Apalpador
ForoCoches: Usuario
#11241
Es doloroso tener que aguantar a Ferrán.
Me compadezco de los aficionados del Barca que lo padecen cada semana.

Los pocos que defienden su convocatoria dice que no ha hecho mala temporada… no te jode, Lewy lesionado casi siempre e imagínate tu ahi en medio con Raphinha, Lamine y Pedri dándote 15 asistencias por partido.
jakal_casillas
🚂🚃🚃🚃
#11242
Cita de Diletante
Del partido entre ellos va a depender todo.
Exacto.
Orochi
Stockholm Syndrome
#11243
Mira que es malo
pisobronKo
ForoCoches: Miembro
#11244
El barça necesita un delantero centro digno
Diletante
ForoCoches: Miembro
#11245
Cita de luisfi
Si están bien físicamente son imprescindibles ,pero llevan un año jodido por las lesiones
Le ha metido un pase Merino a Ferrán que te lo firma el mejor Pedri
Guirrio
ForoCoches: Miembro
#11246
Hasta el subnormal del panda hubiera metido esa
TE37
ForoCoches: Miembro
#11247
El abuelo de Ferrarn frotandose las manos viendo fallar eso.
luisfi
ForoCoches: Usuario
#11248
Que inútil es Ferrán ,más malo que uno con 2 pies izquierdos
pavo
Políticamente incorrecto.
#11249
Hoy pedri y ferran no se han chutado esas cositas que se chutan en la liga y que no se pueden enchufar fuera de la liga
aparici
ForoCoches: Usuario
#11250
Jugar con Ferran es como jugar con 10
← A General