[HILO OFICIAL] - MUNDIAL 2026 - Del 11 de junio al 19 de julio -
21-jun-2026 19:28
#11241
|
Es doloroso tener que aguantar a Ferrán. Me compadezco de los aficionados del Barca que lo padecen cada semana. Los pocos que defienden su convocatoria dice que no ha hecho mala temporada… no te jode, Lewy lesionado casi siempre e imagínate tu ahi en medio con Raphinha, Lamine y Pedri dándote 15 asistencias por partido. |
21-jun-2026 19:29
#11249
| Hoy pedri y ferran no se han chutado esas cositas que se chutan en la liga y que no se pueden enchufar fuera de la liga |
//MYPROTEIN 5% código MP30369702